hoy un día lleno de cosas, de todo tipo....qué intensos son los lunes en mi vida (voluntariamente)
He tenido una mañana de curro bastante buena. Hoy ha empezado Farala, de momento en esta semana a media jornada, y ya la que viene a jornada completa ya. La chica creo que promete....pero ya os iré contando. Me transmite cosas buenas....

Luego he ido al gym, me he metido un buen tute: media horita de máquina y una intensa y enérgica clase de dance....ains, cómo me gustaaaaaa!!! Luego me he cruzado con Gisele en las duchas

Como mi calvito ya no tiene clase por la tarde, me ha recogido en al burrita

Me han dado una sorpresa dos amigos míos que han venido a verme (venían de copas, los muy.....) y me he tomado un té rico, rico con ellos.
Cuando he salido del curro tenía que ir al CI para comprar dos regalitos para sendos cumpelaños que tienen mis hijos mañana y allí, oh, sorpresa! me he encontrado a una chica que era un primor, que estaba también en mi colegio mayor durante la carrera, y que hacía como 14 años o así que no veía. Me ha encontrado genial

Luego me he vuelto a casa, y ahora me dispongo a estudiar un poquito....si es que el sueño me lo permite...

Os cuento que esta semana es la feria del Corpus, y que a partir de mañana no curro ninguna tarde!!!

Así que, Flamen, isa.....venid aquí cuando queráis

Bueno, me voy a poner, que me entra el sueño y no puedo escribir.
Buenas noches, amores.
Deseo que paséis buena noche, que soñéis cosas bonitas y que descanséis.