POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por gretas » Jue 11 Jun 2009 16:19

FELICIDADES por ese curro vespi, y vendrán más y mejores, lo presiento.

He visto la casita nueva de Pitu, que bonita, que cocina mas grande, que paz da ese jardín, que bonito mi cuarto :lol: :lol: Nena cuantas cosas buenas te esperan allí, disfrutala mi amor, y no te olvides de llevarte la sal, la sal lo primero (no puedo dejar de ser bruji ni un momento? :duda: )

Para mi criss tengo un montón de besos y en cuanto pueda un montón de historias que compartir, me gusta tanto saber que estas ahi, siempre. Gracias por ser exactamente como eres.

Yeli y Maribel, mirad chicas no tengo ni medio minuto, pero silbad y lo dejo todo, como la canción "si tu me dices ven, lo dejo todo.........." y nos vemos enseguida. Nenas antes de que pasen los primeros dias de julio que luego pillo las de villadiego y me voy al destierro. (Este año tengo que comprarme un minirouter de esos como el de pitu, que no aguanto yo dos meses sin mi for)

Seli, preciosa, que ganas tengo de verte.

Pik no se si con todo el lio te he dado la enhorabuena por esa sobri tan estupenda y me encantaría verla, debo ser la única que aún no la he visto.

Armina, bienvenida que yo no te había dicho nada aún.

Nahi guapa, acaba pronto y bien con los examenes, que me vas a tener que echar una mano, aunque sea al cuello.

Rent, reguapo, estas terminando ya?, a ver si te pillo por banda en la terracita, que anoche me dormi viva en el sofa y hoy voy de boda y echo de menos a mis terraciteros.

No sabeís cuantas lecciones me ha dado la vida estos dias de hospi. Basta con que os diga que tengo gana de "vivir" otra vez?, no no me refiero a que este entusiamada ni nada de eso, me refiero a que tengo ganas de reecontrarme conmigo misma, aparcar a ratitos a la madre que llevo dentro, a la trabajadora que me posee, a la limpiadora de casas imposibles, a la cocinera, a la taxista de adolescentes mega hiper ocupados, la profe particular. Me apetece dejar de ser reponsable, correcta y respetable y empezar a vivir un poco, qué como dice alguien muy querido, ya toca.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 11 Jun 2009 16:28

Gretas, mi amor.....pues en esa etapa de VIVIR, no te olvides de venir a verme unos días en cuantico que puedas!!!! :) :)

vanesa81
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vanesa81 » Jue 11 Jun 2009 17:16

Hola chicas, que tal el dia? por aqui hace mucha calor :frito: que bien ya tenemos el veranito aqui!! :plas:
Bueno, el examen de hoy al final han sido 4 horas, pero bien, a ver el Lunes que dicen los resultados, espero que bien :porfavor: :porfavor:
Voy a ver si puedo saludaros personalmente a tod@s, pido disculpas de antemano si se me olvida alguien, que al ser novatilla no controlo al personal :lol:
Pitu, que bien vives ahí en plena feria y tumbada en el cesped :lol: di que si! :D , espero que no se te haya echo muy pesada la limpieza del trastero :up:
Mi@ mucha paciencia con la muela guapa, a ver si te recuperas pronto :beso:
Vespi, teleoperadora? yo estuve hasta octubre trabajando también de ello, pero en telefónica, a mí no me gustaba mucho, pero te deseo suerte guapa :up:
Yaris y Greta os he leído poco, a ver si coincidimos mas por aqui y nos conocemos un poquito mas ok? enhorabuena Greta por tu bebe :up:
Arnima me alegro que estes mas contenta y mejor, todo pasa, ya verás lo guapo que va estar tu chico en el festival :plas:
Papis,Flamenquita,Aje, Pik,Montxa, Rent a todos! quedaís saludados! :lol: :lol:
Yeli creo que va a ser lo mejor, porque esto no tiene arreglo siempre estamos estirandonos de los pelos con la limpieza :lol: :bate: :bate:
Espero que no se me hayan olvidado muchos!! hasta mañana chicas, voy a coger un ratillo el libro :beso: :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Jue 11 Jun 2009 17:21

Vespa me alegro muchhiiiiiiiiisimo por tu trabajo, espero que ganes mucho en comisiones. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Jue 11 Jun 2009 18:05

vanesa81 escribió: enhorabuena Greta por tu bebe :up:
:
Ay mi madre! que Gretas ha sido mamá otra vez y yo no me he enterado! :o

:lol: :lol: :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 11 Jun 2009 18:15

:lol: :lol: :lol: :lol:
Sí, sí, nena, ya mismo te mudas tú, no Seli????
Y los exámenes de Pik
Y el cliente de Yeli
Y el viaje de Mcor a EEUU
Y la sobrina de Rent
:lol: :lol: :lol: :lol:

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Jue 11 Jun 2009 19:22

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ay vanessa :lol: :lol: :lol: :lol: que lio te has armao :lol: :lol: :lol: mio bebé mide ya 1,71 :lol: :lol: :lol:

No pasá ná guapa, te lo agradezco igualmente. :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Jue 11 Jun 2009 19:24

gretas escribió:

No sabeís cuantas lecciones me ha dado la vida estos dias de hospi. Basta con que os diga que tengo gana de "vivir" otra vez?, no no me refiero a que este entusiamada ni nada de eso, me refiero a que tengo ganas de reecontrarme conmigo misma, aparcar a ratitos a la madre que llevo dentro, a la trabajadora que me posee, a la limpiadora de casas imposibles, a la cocinera, a la taxista de adolescentes mega hiper ocupados, la profe particular. Me apetece dejar de ser reponsable, correcta y respetable y empezar a vivir un poco, qué como dice alguien muy querido, ya toca.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gretas, cariño, yo tb quiero dejar de ser correcta y respetable....como lo hacemos? porque yo no se ni por donde empezar :nodigona: ....quedamos el finde que viene y nos hacemos un planning? :duda:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 11 Jun 2009 21:30

He escuchado kedada el próximo finde?

Dónde? Yo puedo!! :meapunto:

Mañana sabré la fecha de ida de mi costi, creo que será la próxima semana (entre semana), si es así, nos apuntamos para el finde? :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 11 Jun 2009 21:36

A ver, la historia. Pues que con esto de la ida, en un principio habíamos pensado que yo me quedara hasta Diciembre currando y como a mi costi le habían hecho una oferta de hab sin pagar, pues ahorrabamos mucho dinerillo si yo me quedaba hasta esa fecha y él no pagaba alquiler esos meses.

Pues resulta que la oferta no es tal. Este año no la van a hacer y lo cierto es que la diferencia entre irme en cuanto embale la casa y la alquile y haberme quedado currando hasta Dic, pueda que incluso saliera desfavorable.

Por lo que lo que ha pasado es lo mejor. Lo que pasa es que yo a veces no lo termino de creer. Pero la vida siempre se encarga de darme lo que me conviene. Yo igual pensaba que nos ibamos, que ibamos a estar juntos más rápido, pero que seguíamos quedando con menos pasta. Y resulta que es al contrario, que con la indemnización que me darán, quedamos mejor y sin estar 7 meses separados.

Les dejo esta historia para que vean lo que es soltar las riendas y confiar en que lo que pasa es lo mejor. Que yo me debo solo limitar a hacer mi parte y dejar que el resto fluya, sin forzar nada. :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder