He visto la casita nueva de Pitu, que bonita, que cocina mas grande, que paz da ese jardín, que bonito mi cuarto

Para mi criss tengo un montón de besos y en cuanto pueda un montón de historias que compartir, me gusta tanto saber que estas ahi, siempre. Gracias por ser exactamente como eres.
Yeli y Maribel, mirad chicas no tengo ni medio minuto, pero silbad y lo dejo todo, como la canción "si tu me dices ven, lo dejo todo.........." y nos vemos enseguida. Nenas antes de que pasen los primeros dias de julio que luego pillo las de villadiego y me voy al destierro. (Este año tengo que comprarme un minirouter de esos como el de pitu, que no aguanto yo dos meses sin mi for)
Seli, preciosa, que ganas tengo de verte.
Pik no se si con todo el lio te he dado la enhorabuena por esa sobri tan estupenda y me encantaría verla, debo ser la única que aún no la he visto.
Armina, bienvenida que yo no te había dicho nada aún.
Nahi guapa, acaba pronto y bien con los examenes, que me vas a tener que echar una mano, aunque sea al cuello.
Rent, reguapo, estas terminando ya?, a ver si te pillo por banda en la terracita, que anoche me dormi viva en el sofa y hoy voy de boda y echo de menos a mis terraciteros.
No sabeís cuantas lecciones me ha dado la vida estos dias de hospi. Basta con que os diga que tengo gana de "vivir" otra vez?, no no me refiero a que este entusiamada ni nada de eso, me refiero a que tengo ganas de reecontrarme conmigo misma, aparcar a ratitos a la madre que llevo dentro, a la trabajadora que me posee, a la limpiadora de casas imposibles, a la cocinera, a la taxista de adolescentes mega hiper ocupados, la profe particular. Me apetece dejar de ser reponsable, correcta y respetable y empezar a vivir un poco, qué como dice alguien muy querido, ya toca.