POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Arnima » Mié 08 Jul 2009 12:11

Hola buenos dias a tod@s y feliz dia!

Aquí sigue nublado pero mi cabeza intento tenerla despejada 8) 8)

Besitos, :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mié 08 Jul 2009 12:21

Buenaaaaaaaaaas familia..... sólo 2 dias para irme..... juuuuuuur :o y me ha venido la regla, y estoy que me arrastro... con un dolor de perolo monumental... con el tiempo que no sé si va a llover o que va a pasar... con dolor de panchita... :herida: ainssssssss soy la pupas vamos... no sé si irme a Roma o directa al hospital :burla: :lol:

Menos mal que mi Yaris me ha venido al rescate esta mañana y hemos desayunado algo que daba mucha risa.... porque he estado un buen rato que se me salian las lágrimas ¿he Yaris? Hemos decidido que nos vamos de crucero a las islas griegas.... dentro de 50 años!, con todos los postizos y tenas lady en la maleta.. :lol: ainnnns qué cosas de buena mañana.....

:beso: :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mié 08 Jul 2009 12:43

Seli, pobreta, que te mejores de tu reglón. Bueno, al menos para el fin de semana lo tendrás disipado... o disipándose :lol:

Yaris, el mío también se viene, faltaría más. Así no necesito el flotador de patito para bañarme jajajaja.

Arnima :up:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mié 08 Jul 2009 14:16

Montxa, estoy leyendo el mensaje de las lentejas y me ha entrado un hambreeeeeee.... :lol: :lol: Es que yo como a la una y ya son las dos.

Cris, mi Cris. Que de nuevo nos cuquea!!

Yaris, yo quiero un complot que me permita irme de rebajas :lol: :lol: A mi amiga no me la puedo llevar. Está recién operada y viene a que la mime, no a que me la lleve de juerga. :lol: Gracias por la idea. Otra vez será.

Pitu, no dejes de mostrarnos al nuevo inquilino por Webcam cuando lo tengas.

Gretas, mi Gretas que vive y vive y no quiere que nada se lo estropee. Ni las buenas energías :lol: :lol: Que mala mi cabeza que no vi a Isabel. La verdad es que en el momento que estuvimos todos los niveles juntos eramos como 50 personas o más y yo no me dediqué a mirar mucho :(

Torli, que pases un buen día.

Mi@, y sus tardes de playa. Yo quieroooo :cry: :cry:

Crus, no me extraña que tengas los abdominales así, si es que el tío hasta levanta lavadoras, autobuses y lo que pille. :lol:

Flamen, que pena que no estaba yo por los pasillos para tomarme el te contigo. Me invitas para la próxima vez.

Rent, dichosos los ojos que te vieron fugazmente en la terracita el otro día. Que pena que luego me tuve que ir yo tan rápido como llegaste tu :beso:

Pik, yo también estoy encantada con el respirito que nos da el clima.

Isa, te extrañamos :beso:

Carmen, que bien que nos saludas todos los días

Arnima que está ilusionada con su viaje a London. Que aunque llueva su cabeza está despejada :)

Seli que se lleva a una compañera indeseada a Roma. Espero estés mejor

Yo aqui enganchada leyendo y escribiendo y con la comida pitando en el microondas. Ains... que hambreeeee!!!! :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mié 08 Jul 2009 14:36

Ya tengo billete comprado para pasarme un mes con mi costi. :)

Regresaré a finales de Agosto. Estoy contenta, aunque la pena es que es muy caro y además no es directo sino con escalas. Pero en fin, tiempo es lo que me sobra :)

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 08 Jul 2009 15:58

Buenas tardes, amores:
Qué tal lleváis el miércoles? Yo bien, a tope, como es normal, pero bien. :up:
Pik, antes de que se me olvide: lo de las bayas, ains, que me acuerdo todos los días y luego se me olvida contarlo.
Pues el caso es que yo con las bayas he notado de manera muy significativa que no tengo síndrome premenstrual. Los meses previos a tomarlas me ponía fatal antes de la regla, me dolían las piernas, se me hinchaba el pecho y me dolía....total, que empecé a notar que con las bayas no me pasaba.....fíjate que este mes, con todo el lío de la mudanza he estado sin tomarlas casi 4 semanas....pues hale, de nuevo el dichoso SPM a lo bestia....y por no hablar de la líbido.... :nodigona: uffff, no sé si serán las bayitas, o las dos semanas de padres solteros o qué....ufffff :coqueta: Bueno, y una de mis compis, que también las toma dice que también ha notado mucho lo del SPM....así que ya sabéis.

bueno, me parece que me voy a ir a meditar un ratito sobre la cumbre de los G8, que ya mismo tengo a Obama y a la Merkel llamándome para pedir consejo.....y no quiero que me pillen desprevenida 8)
Besitos a tod@s, que hoy habéis asomado much@s y está el forito muy musical :up: .
Ah, y aquí hoy cielos totalmente despejados con temperaturas que rondan los 34º :dientes: (y yo sin piscina....ya veréis el año que viene....me van a salir aletas :dientes: )

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 08 Jul 2009 16:46

Fiummmmmmmmmmmmmmm, que me voy, que no llego
buena tardeeeeeee!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mié 08 Jul 2009 17:59

Hola niños!! :wink:

Bueno, deciros que sigo más liada que la pata'un romano en el trabajo pero que por fin me he comprado un ordenador nuevo 8) (el mio pasó a mejor vida :down: ) que me dejarán instaladito y arreglaíto en unos dos o tres días... o sea, que con un poco de suerte... este finde vuelvo a estar dando guerra... que echo mucho de menos estos lares :( ... y pienso mucho en vosotros!!! :beso:

Que estoy muy emocionada con la Minikedada valenciana del sábado... y que ya os contaremos... ya... que tengo muchas ganas de ver a Yaris, a Aje, a Pik, a Crus y a Maribel!! :beso: :beso: :beso: y lamento que Xeli no pueda venir... pero bueno... si es por Roma... en compresible y perdonable, así que... :beso: Pásalo muy bien corazón!!! y nos cuentas a la vuelta!!!

He visto lo que decía Pitu de las bayas... y yo he de decir que lo que más noto es la disminución de la fatiga y el stress... Tengo mucho trabajo, pero lo llevo muy bien, no paro en todo el día, pero no me canso... me levanto pronto (más si cabe que de costumbre :coqueta: ) y durante todo el día funciono muy bien, duermo como un lirón... y estoy todo el día de mejor humor :) . El otro día me hice un análisis de sangre y me salió perfecto en muchos sentidos, glucosa bajísima (lo cual no es de estrañar, y no creo que las bayas tengan demasiado que ver...), triglicéridos y colesterol muy bajos, que mas...?? no sé, pero el médico me dijo que estaba "perfecto". No sé si serán las bayas o no... pero bueno, ahí está :up:

En fin chicos, que tengo ganas de volver a la normalidad conectada al forito... que ahora no me entero de lo que hay o no hay... y que amenazo con volver muy pronto... (realmente nunca me fui... jejeje :burla: )

Muchos besosssss :beso: :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mié 08 Jul 2009 18:23

He llegado del fisio, casi me quedo sopa. Que bien se está cuando le dan masajes a uno en la espalda. :wink:

Ahora a poner orden en mi vida y meter caña a mis diligencias y asuntillos pendinetes, que me voy por un mes y tengo que aprovechar los días que me quedan (que son poco más de una semana)

Entraré menos por la terracita, que me engancho y o paro de darle golpes al teclado... jejejej :lol:

:beso:

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Mié 08 Jul 2009 22:05

Buenas noches a tod@s!
Que rápido que ha pasado el miércoles... como dice pitu fiunnn!!!!

Besitos y hasta mañana que menudo lio hay por aquí con la salida del Tour de France!!!! :pelea: Así que toca ir a pié :lol: :lol: haré un poco de ejercicio :wink:

Responder