Montxa, estoy leyendo el mensaje de las lentejas y me ha entrado un hambreeeeeee....

Es que yo como a la una y ya son las dos.
Cris, mi Cris. Que de nuevo nos cuquea!!
Yaris, yo quiero un complot que me permita irme de rebajas

A mi amiga no me la puedo llevar. Está recién operada y viene a que la mime, no a que me la lleve de juerga.

Gracias por la idea. Otra vez será.
Pitu, no dejes de mostrarnos al nuevo inquilino por Webcam cuando lo tengas.
Gretas, mi Gretas que vive y vive y no quiere que nada se lo estropee. Ni las buenas energías

Que mala mi cabeza que no vi a Isabel. La verdad es que en el momento que estuvimos todos los niveles juntos eramos como 50 personas o más y yo no me dediqué a mirar mucho
Torli, que pases un buen día.
Mi@, y sus tardes de playa. Yo quieroooo
Crus, no me extraña que tengas los abdominales así, si es que el tío hasta levanta lavadoras, autobuses y lo que pille.
Flamen, que pena que no estaba yo por los pasillos para tomarme el te contigo. Me invitas para la próxima vez.
Rent, dichosos los ojos que te vieron fugazmente en la terracita el otro día. Que pena que luego me tuve que ir yo tan rápido como llegaste tu
Pik, yo también estoy encantada con el respirito que nos da el clima.
Isa, te extrañamos
Carmen, que bien que nos saludas todos los días
Arnima que está ilusionada con su viaje a London. Que aunque llueva su cabeza está despejada
Seli que se lleva a una compañera indeseada a Roma. Espero estés mejor
Yo aqui enganchada leyendo y escribiendo y con la comida pitando en el microondas. Ains... que hambreeeee!!!!