POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Rent » Mié 29 Jul 2009 12:47

Yo también entro fugaz, a dejar unos besos, pa tod@s!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Mié 29 Jul 2009 13:12

kiks escribió:Hola, buenos dias, hoy entro como Pitu ¡¡¡ ffffffiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmm!!!. Es que me han sacado una muela y estoy un poquitin chloff.
Besos a tod@s.
Hola Kiks, soy Arnima nueva por aquí :)
Y donde está tú muela? Que no hace mucho organizamos un funeral por una y no veas la que ser montó :lol: :lol: :lol:

:beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Mié 29 Jul 2009 13:28

Hola Arnima, encantado de conocerte.
Lastima que mi muela se la han quedado alli y yo sin despedirme de ella :lol: :lol: :lol: :lol:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mié 29 Jul 2009 15:05

:lol: :lol: :lol: ya estamos con las muelas... kiks cariño, que Arnima tiene razón, hace poco estuvimos de duelo por la muela de Mi@ y la despedimos con todos los honores... hay que ver el cariño que se les coge... :lol: :lol:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mié 29 Jul 2009 15:17

Bueno familia que esta mñana ni he podido entrar a daros los buenos dias... que he tenido follón en el curro y de cogerme jornada.. todavía nada :herida: ainnnns a ver pa´cuando.....juuuurl que tengo mucho mono de playitaaaaa...

Que si hayer tenia sueño... hoy estoy peor :herida: que ayer cuando acabé de currar, vino mi costi a recogerme y me dió ódenes exactas: "duchaté, ponte guapa y estate preparada a las 9.30. No hagas preguntas" :nodigona: y nada... nada... yo acatando órdenes... anda que no! jejeje pues me llevó a un restaurante "famoso" que hay por aquí... con nosé cuantas estrellas michelín o estrellas del cópón... no lo sé... y tuvimos una velada genial los dos... comiendo infinidad de cosas ultra-"modennas" juas! Estuvo genial, una sorpresa muy guay... pues yo hace tiempo que le tenia ganas a ese restaurante, pero el bolsillo nunca nos lo ha permitido... :sinunduro: (ahora tampoco , pero bueno..) si esque mi chico tenia que haber nacido rico coñe! que dice que el tiene el espiritu de "tio rico" y no le pesa na´. Nos habrá jodío el tio! :lol:

Pues nada... que entre unas cosas y otras... llegamos a las tantas a casa... y ooooooooootra vez he tenido que dormir deprisita :herida: ainnnnns...

Pues nada familia... muy contenta de ver otra vez por aquí a IRATI y a KIKS :) :)

un besito enorme a todos, me voy volando que tengo gente entrando... besosos!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mié 29 Jul 2009 15:40

Hola, estaba desaparecida, entre diligencias, enfermedad y mucho cansancio. No he podido recuperarme del Jet Lag entre las miles de cosas pendientes y la faringitis. Pero ya voy mejor.

Ya tengo ordenador con internet inalambrico y me puedo sentar comodamente en la terracita.

Aun estoy leyendo y poniendome al dia.

Ya me he puesto al dia, Aje, felicidades por tu santo guapaaaaaaaa.

Moni, enhorabuena por esa cyber sobri. Que rica que es, ya la estoy viendo :beso:

Que envidia me da lo de la kedada de Granada. A disfrutar!!!

:beso: :beso:
Última edición por Yeli08 el Mié 29 Jul 2009 16:04, editado 1 vez en total.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 29 Jul 2009 15:59

Hola amores, buenas tardes:
Voy a ver si medito un ratito sobre la extinción de los arrecifes de coral :duda: que me han dicho que Obama me va a llamar por la noche para comentar impresiones. 8)

Toy muerta de sueño, jur....voy a ver qué ponen en la 2 :lol: :lol: :lol:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mié 29 Jul 2009 16:09

joo.. quería sorprender a cris yendo a la estación... pero no me veo capaz de volverme a despedir de ella otra vez... :cry: :cry:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 29 Jul 2009 16:25

:herida: juuuuur, por qué tienen que llamar siempre al teléfono cuando estoy meditando.....
ains, voy a hacerme un té....jur

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mié 29 Jul 2009 17:11

pitu906090 escribió::herida: juuuuur, por qué tienen que llamar siempre al teléfono cuando estoy meditando.....
ains, voy a hacerme un té....jur
Siempre lo hacen, mi padre se muere de asco cuando pasa, así que cuando medita sobre la polución y los envases reciclabes, descuelga el teléfono, para concentrarse mejor :lol: :lol: :lol:

Responder