Empiezo has mirado opciones de ahorro de la línea de internet? ahora hay varias...o si no es muy necesario...incluso darlo de baja. Respecto a biscar opciones de ahorro podías buscar en las webs de jazztel, ono,etc (si no tenéis ya alguna de éstas). Respecto a darle de baja, quizás ahora te suponga un fastidio, pero suele haber ofertas muy buenas de alta con adsl. Sin ir más lejos, en el mes de agosto cogí una de telefónica en la que pago al mes 39'90 durante un año por todo: adsl, mantenimiento de línea y el iva incluido. En cambio mis padres pagan los 40 tan sólo por el adsl, a esto le sumamos el mantenimiento, el iva.....y se nos queda en más de 60 eurinesssssss!!!!!!
Si buscas por otras marcas telefónicas quizás te ahorres unos 15-20 euros, si le das de baja ahorras mucho más, y si no es imprescindible....Para mí lo es porque bien sabes que la Unes es todo por internet, sino....le dan por c**o al fijo.
Respecto a la comida, pos mira....hubo un mes que estuve fatal de dinero y casi que no me quedó dinero a fin de mes y¿sabes qué hice? pues me fui al Día y compré muchos pquetes de pasta q eran a unos 0'20€ y tomate frito y así estuve desde el día 10 hasta fin de mes: ensalada de pasta, pasta con atun, pasta con tomate....amos que acabé hasta la coronilla de pasta! Aproveché to lo q tenía en el congelador y despensa.
Ahora llego a fin de mes muy justita pues también estoy en el paro, pero el pescao fresco y la carne me la compran mis padres, la verdura, hortalizas y fruta me la da mi padre que tiene una huerta...sino fuese así te aseguro que no podría hacer la dieta, estaría comiendo "comida de supervivencia" como dice mi novio jajajaja
En fin chica que de todo se sale, ya verás como salimos! Espero que tu situación cambie lo más pronto posible y que sigas con tu animosa actitud!