POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por mcor » Vie 11 Sep 2009 10:17

Buenos dias chicas, Seli como fue la reunion??, seguro q triunfastes :up: :up: :up:
Empiezo no has pensado en alquilar habitaciones de tu casa a estudiantes, etcc??, por lo menos asi sacarias un dinero extra :nodigona: , otra cosilla dices q has comprado carne, si compras el pollo entero te sale mucho mas barato, despues le sacas tu las pechugas, la ternera, cordero son de lo mas caro, tira del pollo, haz un cocido grande, tienes para hacer croquetas, otro dia con ese mismo caldo le echas arroz, otro dia fideos, hay muchisimas cosas para ahorrar un poquillo :up: :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Vie 11 Sep 2009 10:22

Mcor, guapetonaaaaa :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Vie 11 Sep 2009 11:34

Buenos dias!! :D
Y........ por fín es viernes!! 8)
y........ Acabo de venir de desayunar con mi amiga :D hummmmm
y........ Tengo al "vip" controlado :dientes: sí señor... atado del todo no... pero bastante controladito. jeje, guay.
y........ me acabo de hechar unas risas al leer el mensaje de PITU de ayer... lo de ser más puta y menos pura :lol: :lol: :lol: :lol: lokaaaaaaaa...

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 11 Sep 2009 12:39

:guapa: pa Pik q junto con Gretas teneis los ojos las bonitos del foro, y otras cosas q no hay palabras para describirlas :guapa: :guapa:
Ooeeee Selina q ha dejao encantao al vip, estoy segura de q firmara el contrato, nena tu vales mucho guapa :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Vie 11 Sep 2009 12:43

hola guapisimas y guapisimos
mcor no tengo habitaciones para alquilar... lo que puedo proponer es que duerman en nuestra cama, con el gato, el perro en el suelo, o en el sofa. ????
Y si, he comprado carne, pero lo mas baratito, habia de oferta en el lidl, pechugas y me hice con ellas, porque el pollo entero salia algo mas, y como a nosotros nos gusta mas a la plancha...
he ido al ayuntamiento y me he quitado de la piscina, otro gasto menos, la tv de fibra optica tambien ha ido fuera.. a ver si este mes o el que viene no tenemos tanto gasto...
Ah gracias a todo el mundo por los animos, y sobretodo por los consejos, los apunto todos, pero TODOS todos.

vamos a comer a tuti plen judias, garbanzos, pasta y arroz pero siempre con verdura, la carne casi la haremos excepcionalmente.. espero que poco a poco este nubarron se vaya yendo.
besotes a todos desde pamplona.

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Vie 11 Sep 2009 12:50

mcor escribió::guapa: pa Pik q junto con Gretas teneis los ojos las bonitos del foro, y otras cosas q no hay palabras para describirlas :guapa: :guapa:
Ooeeee Selina q ha dejao encantao al vip, estoy segura de q firmara el contrato, nena tu vales mucho guapa :beso:
¡Pero qué bonica eres madreeeee! :beso:
Seli, el VIP comerá de tu mano, lo que yo te diga! :wink:
Empiezo, el mes que viene verás como notas que habéis ahorrado, y dentro de nada ya no iréis tan agobiados, ¡mucho ánimo!

Besitos a tod@s, me voy yendo a vivir este viernes, que lo está pidiendo a gritoooos :)

Patito_3
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Patito_3 » Vie 11 Sep 2009 12:58

Empiezo has mirado opciones de ahorro de la línea de internet? ahora hay varias...o si no es muy necesario...incluso darlo de baja. Respecto a biscar opciones de ahorro podías buscar en las webs de jazztel, ono,etc (si no tenéis ya alguna de éstas). Respecto a darle de baja, quizás ahora te suponga un fastidio, pero suele haber ofertas muy buenas de alta con adsl. Sin ir más lejos, en el mes de agosto cogí una de telefónica en la que pago al mes 39'90 durante un año por todo: adsl, mantenimiento de línea y el iva incluido. En cambio mis padres pagan los 40 tan sólo por el adsl, a esto le sumamos el mantenimiento, el iva.....y se nos queda en más de 60 eurinesssssss!!!!!!
Si buscas por otras marcas telefónicas quizás te ahorres unos 15-20 euros, si le das de baja ahorras mucho más, y si no es imprescindible....Para mí lo es porque bien sabes que la Unes es todo por internet, sino....le dan por c**o al fijo.
Respecto a la comida, pos mira....hubo un mes que estuve fatal de dinero y casi que no me quedó dinero a fin de mes y¿sabes qué hice? pues me fui al Día y compré muchos pquetes de pasta q eran a unos 0'20€ y tomate frito y así estuve desde el día 10 hasta fin de mes: ensalada de pasta, pasta con atun, pasta con tomate....amos que acabé hasta la coronilla de pasta! Aproveché to lo q tenía en el congelador y despensa.
Ahora llego a fin de mes muy justita pues también estoy en el paro, pero el pescao fresco y la carne me la compran mis padres, la verdura, hortalizas y fruta me la da mi padre que tiene una huerta...sino fuese así te aseguro que no podría hacer la dieta, estaría comiendo "comida de supervivencia" como dice mi novio jajajaja :lol:
En fin chica que de todo se sale, ya verás como salimos! Espero que tu situación cambie lo más pronto posible y que sigas con tu animosa actitud! :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Vie 11 Sep 2009 13:19

Animos para Empiezo

Seli, estoy segura de que el VIP está más que controlado :D

Pik, guapa, me encantas :beso:

Patito, yo estoy ahora haciendo muchas legumbres, que salen tiradas de precio, llenan y son supermonti. Además que me va fenomenal porque adelgazo cuando las tomo.

Pitu, que lo de PURA no me mola tanto, me mola más lo otro :lol:

kinòm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kinòm » Vie 11 Sep 2009 15:23

holaaaaaaaa

mañana salgo hacia la playa, una semanica y aunque parece que no va a hacer buen tiempo del todo no me importa, al mal tiempo buena cara :) al menos cambiamos de aires
estoy contenta porque me los últimos años no habíamos podido tener vacaciones y éste vamos a aprovechar :D
muchos ánimos para empiezo :beso: :beso: :beso:
y para tod@s :beso: :beso: y abrazos

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Vie 11 Sep 2009 16:52

Que bueno Kinóm, disfruta de tu viaje!

Responder