POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Patito_3
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Patito_3 » Vie 11 Sep 2009 17:19

Kinom disfruta de tu viaje por todos esos años que no has podido ir! tómate una copita a mi salud :fiesta:
Yeli yo también noto cuando tomo legumbres, pero e vienen mejor tomarlas por la noche que al mediodía. Las que más tomo son las lentejas. La semana que viene también me haré judías y garbanzos. Éstos últimos me gustan mucho con espinacas.
Un besito y buen finde para tod@s!!! :beso:

Patito_3
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Patito_3 » Vie 11 Sep 2009 17:20

aysss que em acabo de dar cuenta de que ya tengo dos cacitos y que me han puesto de cafetera! jajajajajajaja :lol:
Pero si el café es montykk jajajaja

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Vie 11 Sep 2009 18:17

jeloooooow!! :D
Pffffff vaya dia llevo hoy! voy a caer rendidita esta noche en la cama!
y me espera un finde muy muy movidito: cenita hoy en casa de una compi que la estrena :D mañana barbacoa con amigotes :up: y el domingo de comida motera juuuuuuuuur voy a engordar 20 kilos este finde :bate: :lol: pero que me quiten lo bailao!

Ale me voy a ir recogiendo la ofi y dejandola limpita pa venir el lunes con fuerzas :up:

Besines a tuti pleni!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Vie 11 Sep 2009 18:20

Rent escribió:
pitu906090 escribió:Cu-cú....
que hoy me las piro ya mismito.....que quiero leer un rato, que hay que culturizarse :lol: :lol:
Tengo además la muñeca abierta y no puedo teclear a gusto.....así que os doy las buenas noches....
mañana, viernes...patrón de todos los golfos: felicidades a Gretas y Rent!!!! :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias, gracias, cariño, sip... es nuestro santo, mañana, verdad Gretas??? :lol: :lol: Por cierto... antes que nada... felicidades, Gretas, cariño... muuuuuuy retrasadas, muy mal... no tengo perdón de dios... :duda: Muuuuuuacks!!! :beso: :beso:

:
Goooooooooooolfaaaaaaaaaaaaaaaaa? pero si yo soy Santa gretas de Calcuta........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo que pasá es que eswtoy recuperando el tiempo perdido.

Rent guapo, no pasá ná estas disculpado, los que vivimos tanto, es lo que tenemos, que se nos pasan algunas cosillas, pero como te quiero tanto, me viene bien que me felicites ahora.

Maite201159
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maite201159 » Vie 11 Sep 2009 18:30

Patito!!! :plas: yo también estoy contenta, me pusieron un cacito!!!!! felicidades :up:
Por aquí todo bien, hace un día precioso, a las que fueron y van a la playa, que rico!!!!! kinon disfruta mucho y revuelcate en la arena, jajaja no, no, es en broma, yo lo odio. Cuando mis chicos eran pequeños les encantaba enterrarme :( como madre decia que si, pero....... uyyyyy que pica un monton :anda-ya:
Ahora voy muy poco y la tengo supercerca a media hora. Que me animo este fin!!!

Empiezo ya estas bromeando por ahí, me contenta mucho :D
Besos a todas!!!!!! :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Vie 11 Sep 2009 19:42

por cierto! :meapunto: se me olvidaba... al caso del plan de ahorro del que se ha hablado en el post... queria decir (que lo llevo todo en dia en mente, pero no he tenido tiempo) lo que hacíamos nosotras cuando estudiabamos en la uni y estabamos en un piso de alquiler, más tiesas de dinero que un palofregona...
Creo que MCOR, ya lo ha dicho... comprar un pollo entero, en vez de pechugas sueltas, que sale muuucho más económico.
-Con ese pollo, fileteabamos las pechugas (lo hacian en la propia carniceria) Salian 6 filetes que congelábamos y consumiamos cuando nos venia bien y muchas veces no solo para pasarlos a la plancha sino para hacer guisos con verduras, pasta, legumbres o arroz y cundia más :wink:
-Haciamos muslos y contramuslos al horno un dia para comer, con guisantitos patatas y champis...
-Con toda la carcasa y alguna "molla" que sobraba, haciamos una olla de caldo con mogollón de verduras. Tipo puchero, con legumbres, y ese dia nos comiamos las legumbres, las verduras y las patatas... el resto del caldo lo congelabamos en tuppers pequeños e ibamos sacando para hacer fideitos un dia, arroz otro dia...

Parece una tonteria.... pero con un pollo y un poco de imaginación comiamos toda la semana...

y lo sé..... lo sé....no he descubierto las américas... alomejor muchas de vosotras lo haceis así o ya lo habies dicho y yo no me he enterao.... pero queria contaroslo :wink:

EMPIEZO... te envio un millón de ánimos! :beso:

A todo el mundo..... feliz finde!! :beso: :beso: :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Vie 11 Sep 2009 20:22

Chicas!!! Por fin tengo internet!!! Qué bien!! Pero mío de verdad, eh?NO prestado, no.

Así que aquí estoy, más perdida que ná, pero este finde me iré poniendo al día...sólo mandaros un besito muy gordo y ya iré entrando a comentar lo que vaya viendo.

por cierto, el viernes que viene empiezan mis vacaciones!!Bien!!!!Aún no sé dónde nos vamos pero nos vamos, vamos que si nos vamos!!!

Gretas FELICIDADES!!!!!Aunque sea con retraso
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Vie 11 Sep 2009 20:34

gracias selina, lo tengo en cuenta, todo lo tengo en cuenta, el caso ahorrar cada dia un poco...
besitos a todo el mundo

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Vie 11 Sep 2009 21:59

sabeis? esta semana he soñado dos noches con zapatos, que compraba zapatos....y aunque yo no creo mucho o nada en estas historias, despues de dos noches seguidas con el mismo sueño, me ha picado la curiosidad y he buscado en internet el significado de ese sueño....pues bien, venia a significar que iba a emprender un camino nuevo lleno de cosas positivas (por eso necesitaba los zapatos, para ir comoda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:)....pùes eso, que yo ya os lo decia, algo va a ir a mejor a partir de ya, lo se.....hasta lo sueño :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....y como hoy me siento muy positiva, consciente e inconscientemente, os deseo un finde positivisimo y sobre todo feliz....porque si, por L´Oreal, que lo valemos, leches..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Vie 11 Sep 2009 22:09

irati333 escribió:Gretas FELICIDADES!!!!!Aunque sea con retraso
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias preciosa :beso:

Responder