por cierto!

se me olvidaba... al caso del plan de ahorro del que se ha hablado en el post... queria decir (que lo llevo todo en dia en mente, pero no he tenido tiempo) lo que hacíamos nosotras cuando estudiabamos en la uni y estabamos en un piso de alquiler, más tiesas de dinero que un palofregona...
Creo que MCOR, ya lo ha dicho... comprar un pollo entero, en vez de pechugas sueltas, que sale muuucho más económico.
-Con ese pollo, fileteabamos las pechugas (lo hacian en la propia carniceria) Salian 6 filetes que congelábamos y consumiamos cuando nos venia bien y muchas veces no solo para pasarlos a la plancha sino para hacer guisos con verduras, pasta, legumbres o arroz y cundia más
-Haciamos muslos y contramuslos al horno un dia para comer, con guisantitos patatas y champis...
-Con toda la carcasa y alguna "molla" que sobraba, haciamos una olla de caldo con mogollón de verduras. Tipo puchero, con legumbres, y ese dia nos comiamos las legumbres, las verduras y las patatas... el resto del caldo lo congelabamos en tuppers pequeños e ibamos sacando para hacer fideitos un dia, arroz otro dia...
Parece una tonteria.... pero con un pollo y un poco de imaginación comiamos toda la semana...
y lo sé..... lo sé....no he descubierto las américas... alomejor muchas de vosotras lo haceis así o ya lo habies dicho y yo no me he enterao.... pero queria contaroslo
EMPIEZO... te envio un millón de ánimos!
A todo el mundo..... feliz finde!!