POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Pik » Vie 25 Sep 2009 21:33

¡¡¡Me voy a bailaRRRRRRRRRRR!!! Yupiiiiiiiiiiiiiii :)

Dejo una de mis salsas favoritas desde siempre, espero que os guste... que paséis un feliz viernes noche...

http://www.youtube.com/watch?v=0Ew_zL4dvx0[/video]

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Vie 25 Sep 2009 22:43

Pues yo os dejo una canción de parte de Lisy que dice que sois todas DIVINAS... :lol: y divinas sereis siempre... y la canta con la divina de mi sobrina (la nuera de Pitu... 8) ) ... Dios!!! Está creando un mounstro... :duda:

http://www.youtube.com/watch?v=V4g0hRHsjaw[/video]

Empiezo... los petardos dan miedo al principio... luego solo hay que acostumbrarte a ellos luego solo hay que perder el miedo... lo de las petardas... en fin... paso palabra!!! :lol:

Arnima, que si... que esto es terapia pura... y siempre lo he sabido. Pásalo muy bien en el cumple de tu mami!! :beso:

Aaiinss, mi Pitu que ya se me ha ido a la sierra... Nena... le haré fotos a tu nuera que mañana vamos de bautizo y mi hermana me ha dicho que la va a vestir maaaaasss mona que na!!!! jejeje... De esta... MiniCalvo no se nos escapa!!! 8)

Amos, amos... y mi sobrina moníiiismima.. pero MiniYaris más aún que se me acurruca a dormir con su mami... y me la llena de amor y de calorcito y de buenos sentimientos... Aaiiiinss.. que tierno, :beso: mi niña!!!

Y Pik que vuelve a escalar y se deja los malos sentimientos en el cajón... que si, nena.. que sí... que me gusta verte así!! :beso:

Seli anda mejor y me alegro, no sé que pizza se dejó Yeli en Roma que se va a comer Afrodita (¿?....Uuuff, me he perdido algo?? :duda: ), y mi Cris que se encuentra con un Hotel con vida propia, con luces de rayos UVA que no se apagan, peces que te miran, pantuflas que te vigilan, básculas insolentes que a saber qué te dirán... y patitos al borde de la bañera... que yo de ti... no me fiaría... :lol:

Y Loli... que creo que no te concozco... que te he leido poco... Pues bueno, yo soy Tata... que ya es bastante.. :meapunto: a partir de ahí.. cualquier cosa es posible... jejeje :o

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Vie 25 Sep 2009 22:48

aiss ais ais
mañana me voy a poner a hacer croquetitas....
de queso, jamon..

Lo que no se es como aprovechar los palitos de cangrejo que tengo, Se puede hacer croquetas con los palitos de cangrejo? (serian para regalar a mi sobrina que esta en el piso nuevo y asi que tengan para cenar la parejita..)

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Vie 25 Sep 2009 22:58

Y que os deseo una feliz noche de viernes y un mejor amanecer de sábado!!! :beso: :beso:

Yo estoy contenta de pasar un fin de semana entero en mi casa desde el 1 de agosto que me fui a Cerdeña (y es que desde entonces.... no he parado... :enfermo: ) Hoy pasé una tarde estupenda con mi hermana... necesitaba hablar con ella, charrar, reirnos... probarnos perfumes y cosméticos a escondidas en El Corte Inglés, colgarme con ella el bolso Loewe que me gustaría comprarme y que ella me diga "que te lo pongas.. mira que mono te queda!!!", y el CH, y el LV, y así... toda la tarde... que al final le compré su regalo de cumple, que era un vestido de Pedro del Hierro que le gustó y yo se lo regalé... :coqueta: Aaaiinnss, mi Lisy.. cuanto la quiero ... :beso:

Llegué tarde a casa y llamó Pucelo... Bien, bien.. si en el fondo pienso en él y me gusta que me llame... y esta noche solo fueron 39 minutos al teléfono.. porque le dije que quería entrar al foro... :dientes: y me hizo caso :duda: Y bueno, que sí... que en el fondo me gusta hablar con él y que me diga que me echa de menos... y que la cama se le hace grande sin mi... Aaaiiinss, pero así ... poco a poco y sin ahogar!! :wink:

Y este finde se irá a Pucela a ver a su familia (que tampoco está mal, caray...) y casi le envio un peluche por correo... 8) Para que se achuche a algo cuando duerma y me eche menos de menos (uy...?? menos de menos.. :lol: ) pero me contuve las ganas.. que luego se acostumbran a las sorpresas y las esperan a lo más mínimo... que quien me mandaría a mi mandarle algo de sorpesa desde Ibiza cuando estuve allí... Si es que... nunca aprendo... Y luego me quejo!!! Mandagüevos!!

Pues nada, mi niños... que a domir bien, a despertarse mejor y mañana a ver quien hace el desayuno que yo me levantaré tarde... :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Vie 25 Sep 2009 23:02

Empiezo... no tengo ni idea si se pueden hacer croquetas con los palitos de cangrejo... pero... los palitos de cangrejo no llevan muchas MontiKks?? :duda:

En fin,... si son para tu sobrina... pero amos... que ni idea... de hecho... alguien sabe cómo hacer croquetas??? :duda: jejejeje :lol: :lol: :lol:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Vie 25 Sep 2009 23:04

esque quiero ir quitando las montykk del frigorifico, y de la despensa, asi que les hare, cositas ricas para que se lleven jajajajaja asi quedo como bueniiisima tia, y me libero sitio, que tengo harina de trigo, y tengo los palitos esos.. creo que en el congelador no me queda na mas de montikk solo los palitos esos

tata me alegro que estes mas contentorra y que le hayas dejado al corte ingles los perfumes bailando jajajajaja
yo conocia a una señora que iba siempre a los hipers y se probaba todas las colonias, salia por los sitios que no se yo como no saltaban las alarmas, aunque fueran las de antiincendios

jajajajaja

carmen14
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmen14 » Sab 26 Sep 2009 01:41

Buenas noches queridas :beso:

Tata aunque creo q es tarde para darte animos y decirte lo q ya te han dicho en el foro me uno a todas y me alegro de q ya lo hayas hablado con pucelo y q lo vaya entendiendo y tu tengas tu espacio y de q vaya la cosa mas relajadita :beso:
Pik no se como explicar lo q me trasmites :) , cada vez q te leo con esa energia positiva q siempre llevas me entra un subidon (de energia mal pensadas) :lol:
Empiezo he leido algo sobre un trabajo? Me alegro :up:
Yaris, si es muy bonito andar (nunca mejor dicho) :lol: entre zapatos, pero muy cansado
Arnima muy mal :bate: :bate: para tu calvo, comprate el regalo mas caro,Aunque si tb te dice esas cosas bonitas ( las de dormir contigo), pues compensa algo :lol:
Yeli, viajas mucho? Que envidia :cry: :cry: Te mudas?
Seli me alegro de q estes mejor :beso: :beso:
Pitu q esta ya de finde, espero q su muñeca este mejor
Maribel, q envidia :cry: menudo acueducto, descansa para coger energia para despues
Mcor tb de finde y preparando mudanza?
:beso: :beso: para todas isa, flamenquita, venva, loli, cris q esta en ese hotel alucinante y para l@s q se me olvide mencionar

carmen14
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmen14 » Sab 26 Sep 2009 01:49

Deciros q con tan solo leeros se le sube a una el animo y mas despues de haber estado en el hospital con mi suegro q al final gracias a Dios le han operado y le han podido salvar la pierna q al principio se la iban a amputar, imaginaos cuando los medicos nos lo dijeron como nos quedamos todos, aun ahora q todo ha salido bien se me saltan las lagrimas cuando me acuerdo.Uffffffffffff, q bien sienta desahogarse.
Gracias chicas x estar ahí, siempre :beso: :beso: para todo el foro y buenas noches

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Sab 26 Sep 2009 08:42

tata yo te las envio si quieres por correo certificado y urgente...
aunque como envien las croquetitas, como han hecho con la carta certificada y urgente que llevo una semana esperando....
cuando hemos ido a reglamar ha estado la carta por toda españa, y nosotros esperando los papeles para ir a la asistente social... menos mal que tenemos margen de tiempo. sino ufff

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Sab 26 Sep 2009 08:44

Las chicas que vinieron a ver el piso ayer, me parecieron geniales, me dieron buen feeling y me encantaría que me llamaran para decirme que les interesa mi piso. Sin embrago, estoy segura que cuando el inquilino perfecto llame a mi puerta yo querré y ellos querrán. Así que aunque con un poco de impaciencia, espero. El que no tiene tanta paciencia es mi costi, que está ya con ganas de que me vaya. Pero yo antes del 15 no me puedo ir. :beso:

Carmen, espero que la recuperación de tu suegro sea rápida y buena.

Empiezo, que bien las noticias de curro, no? Tu dedicate a ser tu y verás como te siguen llamando.

A todas mis niñas (Yaris, Isa, Afrodita, Gretas, Aje, Pik, Tata, Pitu, Empiezo, Carmen, Venva, Arnima, Maribel, Lolisan, y a todas las que me dejo por fuera) y a tidis mis niños (Rent, Crus, Kiks -qué será de la vida de Kiks?-) :beso: :beso: y Feliz Sábado Sabadete

Responder