Pues yo os dejo una canción de parte de
Lisy que dice que sois todas DIVINAS...

y divinas sereis siempre... y la canta con la divina de mi sobrina (la nuera de
Pitu...

) ... Dios!!! Está creando un mounstro...
http://www.youtube.com/watch?v=V4g0hRHsjaw[/video]
Empiezo... los
petardos dan miedo al principio... luego solo hay que acostumbrarte a ellos luego solo hay que perder el miedo... lo de las petardas... en fin... paso palabra!!!
Arnima, que si... que esto es terapia pura... y siempre lo he sabido. Pásalo muy bien en el cumple de tu mami!!
Aaiinss, mi
Pitu que ya se me ha ido a la sierra... Nena... le haré fotos a tu nuera que mañana vamos de bautizo y mi hermana me ha dicho que la va a vestir maaaaasss mona que na!!!! jejeje... De esta... MiniCalvo no se nos escapa!!!
Amos, amos... y mi sobrina moníiiismima.. pero
MiniYaris más aún que se me acurruca a dormir con su mami... y me la llena de amor y de calorcito y de buenos sentimientos... Aaiiiinss.. que tierno,

mi niña!!!
Y
Pik que vuelve a escalar y se deja los malos sentimientos en el cajón... que si, nena.. que sí... que me gusta verte así!!
Seli anda mejor y me alegro, no sé que pizza se dejó
Yeli en Roma que se va a comer
Afrodita (¿?....Uuuff, me he perdido algo??

), y mi
Cris que se encuentra con un Hotel con vida propia, con luces de rayos UVA que no se apagan, peces que te miran, pantuflas que te vigilan, básculas insolentes que a saber qué te dirán... y patitos al borde de la bañera... que yo de ti... no me fiaría...
Y
Loli... que creo que no te concozco... que te he leido poco... Pues bueno, yo soy Tata... que ya es bastante..

a partir de ahí.. cualquier cosa es posible... jejeje