POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por tata1970 » Dom 27 Sep 2009 14:57

Esta es mi canción para hoy..

http://www.youtube.com/watch?v=axRd6PmQL_A[/video]

Dioss..... es buenísima...

Haces muy mal en elevar mi tensión en aplastar mi ambición
Tú sigue así y ya verás

jejejeje 8)

Donde esta nuestro error sin solución
fuiste tu el culpable o lo fui yo
ni tu ni nadie, nadie puede cambiarme.

Pues eso...

Que fácil es atormentarse después, pero sobreviviré,
se que podre, sobreviviré

Bueno, bueno.. por encima de todo... y pase lo que pase...

8) :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Dom 27 Sep 2009 15:23

Bueno, bueno...y esta lo remata...

http://www.youtube.com/watch?v=j8n1D-eT3tI[/video]

Bueno y ahora en serio... que no, que ayer lo pensé confomre me untaba el maquillaje en la cara y ponía sombra oscura en los párpados... Ayer mi vino esa especie de inspiración divina y yo misma ante el espejo... me preguntaba... "pero a quién estás engallando?? A ti o a él o a los dos... Si yo ya SE que no es el hombre de mi vida... que si, que si... que es encantador, inteligénte (uuuffff, es que esto cuesta mucho encontrarlo.... :duda: ) )y majísimo... pero hay cosas, muchas otras cosas que no te gustan -me decía yo a mi mismamente...-, y sí... no, nos vamos a engañar... en la cama es muuuuy bueno.. pero...te compensa?? -me pregunto a mi misma y yo sola me contesto... ??.- Uufff, no... no me compensa... -me digo- y entonces tomé la decisión... :o

Bueno, y que no es justo ni para él ni para mi… :duda: y para qué hacer el esfuerzo de ir y venir… si en el fondo yo ya lo sé… Que vamos… todo sería distinto y de otra forma si el viviera acá o yo allá… y entonces nos veríamos de vez en cuando, saldríamos a cenar, iríamos al cine… :) en fin, nos conoceríamos… Pero así, así.. así no… y me he dado cuenta de que no quiero hacer el esfuerzo, que me cuesta mucho, que me encanta mi vida y mis circunstancias y que –de verdad- si el viviera aquí o yo allá sería otro cantar (que dice mi madre…), pero así, así.. así… no me apetece. :(

Que este fin de semana lo pasé genial con mi hermana, que me gustó despertar y hacer desayuno para uno, solo para mi… :meapunto: que me gustó compartir el sábado con mi familia y que mi sobrina se me agarrara al cuello, me subiera las piernas a la cintura, me abrazara fuerte, me besara en la mejilla… y me dijera… “aaaaiiiinnsss, mi tía!!” , que la eché de menos… que me gustó irme con mis amigas… cenar con ellas y hablar de nuestras cosas, que me encantó conocer a Irati… que hoy disfruté con mi bici paseando por el río y cansándome a cada pedaleo… que hoy estoy aquí a gusto, escribiendo..

Que debo ser rara… muy rara… pero… soy así… también la vida me llevó a esto… y me costará comprometerme con alguien para siempre y cuando lo haga sé que será para siempre… pero mientras… pues eso… “que yo soy así y así seguiré… y nunca cambiaré”… o sí?? :burla:

Pues eso… que voy a comer y luego a dormir una siesta monumental si es que antes no me llama Pucelo, cuando lea el mail que le he mandado.... y es que no quería hacerlo por mail, pero es que NO TENGO VOZ… jejeje.. en serio, que no puedo hablar… :enfermo: así que tomé el camino fácil y cobarde del mail… y le escribí lo que ya había pensado iba a decirle por teléfono. Evidentemente, en cuanto lo lea, me llamará… pero como mis recursos hoy son limitados (creo que mi cuerpo se ha aliado hoy conmigo para evitarme charlas interminables y excusas inexcusables… :burla: pero que lista soy!!!) pues eso…

Que ya me callo y me voy a comer y a dormir…

Miles de besos y feliz tarde de domingo!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Dom 27 Sep 2009 15:28

buenos diasssss :)

Ainsssss pero qué re-bien se lo pasaron TATA e IRATI :) :) y qué penita más grande no haber podido ir...juuur... :( pero estaba en una comida de negocietes de mi costi, que se nos alargó hasta allá pasadas las 9 de la noche, y estando a más de 100 km. de Valencia, pues no era plan... pero me supo muy mal, mucho...

Además, cuando llegué a casa, lo único que me apetecia era duchita y pijama.. de verdad.. entre la cenita del viernes noche y la comida de ayer... el resfriado no ha hecho más que empeorar :herida: y hoy estoy hechita polvo en el sofá con 2 paquetes de cleenex a mi vera...

TATA, corazón, me ha encantado tu canción para describir las sensaciones que estas vivienvo ahora mismito :wink: sobran las palabras..... vive la vida como te apetezca y sé feliz :beso:

YARIS, guapa, qué te pasa? estas pochita como yo?... mucho ánimo.

YELI, alucino contigo... :o te juro que me tienes intrigá... tan pronto te leo en NY, como en Madrid, como en Roma... :o cuando te he visto en la foto del Trastevere con AFRO... ya he alucinado en colores :lol: , niña cuánto viajar!

GRETAS... te voy a tener que dar con el garrote? :bate: pero que te pasa guapa? si con lo guapa que tu eres, la fuerza que tu tienes... no te puedes dejar vencer... además... esta semana voy a tener buenas e iluminadas noticias para ti :wink: :beso:

EMPIEZO... eres la caña! :lol: muy simpático tu gatito... si señora.

Bueno, montycompis, besines para todos los que no he nombrado tambien... voy a ver si me tumbo un ratillo a la bartola y se me pasa un poco este trancazo tan malo que llevo a cuestas.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Anda la TATA... que nos cruzamos en el pasillo... pero qué mona va esta chica siempre!....

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Dom 27 Sep 2009 15:43

Seli... Es que vuelvo a ser rubia... me tengo que cambiar el avatar... :burla: Pero más quisiera la Charlize esta ser ni más ni menos que como yo...jejeje.. :burla: Pues no le falta a la rubia esta... :lol: :lol: pero mira, le hago el favor y me la pongo de imagen...

Mil besos Seli!!! Gracias por darle mi teléfono a Irati... :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 27 Sep 2009 18:51

Hola amores!!!
Que ya estoy de vuelta, que ya he llegado!!!
Que ya os he leído, que llevo 30 min poníendome al día (mi madreeeeeee!!! cómo escribís!!!) Que he pasado un finde maravilloso, divertido, encantador, que me he pegado unas manos de comer, reir, llorar (de risa), de andar, de.... :nodigona: toooodo el fin de semanaaaaa!! ofú!!!! Que tengo la suerte de tener amig@s estupendos con los que podemos ir a cualquier parte sin tener "incidentes" y siempre estar de acuerdo :up: (y eso que éramos 12, 6 adultos y 6 niños)
Que ahora tengo que ponerme con los deberes de los niños, y a poner lavadoras, recoger ropa..... Pero que me gusta mucho volver a casa, a esta casa también, y leer a Tata, que es tan, tan auténtica, leer a Empiezo, con la que me río tanto, a Pik, a Yaris, a Yeli, a Seli, a Isa, a mi Rent....me gusta estar de nuevo aquí.
Y leo que ha habido música, helados, tés, collares, escaladas con hermosos torsos desnudos, dolores de cuello, kleenex, copas, bailes y malos ratos. Y yo quiero seguir formando parte de todo eso.
Luego vuelvo, amores. Gracias por echarme de menos.
:beso:

lolisan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lolisan » Dom 27 Sep 2009 21:06

bueno mis niñas me teneis enganchadita .......me fui esta mañana con el te de maribel :o :o :o yo no se si ha sido el te ese con el nombre de perro o no pero he corrio en el campo con los niños hoy como un galgo y con la fuerza de un pisbul.. :duda: se pone asi......... no bueno el caso que vengo rebentaita..... me voy a comer un yoghurin mientras os leo :beso: :beso: :beso: para todas

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Dom 27 Sep 2009 21:20

Seli, ¿has tenido que sacar la barca? la que ha caido!. Yo no lo he visto en persona, pero espero que no haya hecho mucho destrozo.

Tata, que tengo muchas ganas de que llegue el viernes y veros a todas.

Yo he estado fuera el fin de semana, como a 800 Km. Una pena porque me hubiera encantado conocer a Irati.

Ay Yaris, Crepúsculo!, a mi también me gustó. Vi la película dos veces seguidas.

Y mañana lunes, que seguro será lunero. :beso: :beso: a todos.

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Dom 27 Sep 2009 21:56

Aje... :beso: tenías que haber estado anoche... mi hermana hubiera venido si no fuera porque tenía compromiso con los suegros.. y no podía... Nos vemos el viernes, y charramos tranquilamente... vale?? :up: :beso:

Pituuuuuu, me alegro de verte y de que te lo hayas pasado taaan bien...
pitu906090 escribió: Que tengo la suerte de tener amig@s estupendos con los que podemos ir a cualquier parte sin tener "incidentes" y siempre estar de acuerdo :up: (y eso que éramos 12, 6 adultos y 6 niños) :beso:

:duda: Eso me suena... Cerdeña en agosto?? :duda: 6 personas incapaces de ponerse de acuerdo?? :lol: Si, si... da gusto ver y comprobar que a veces SI es posible ponerse de acuerdo... :burla:

Y bueno, Pucelo llamó después de todo y el caso es que yo ya lo sabía... vosotras también, y después de esta conversación en la que habló él más que yo (uuufff, se dio "cuenta" que no era "cuento"... y que no podía hablar... :enfermo: ) Bueno pues después de esta conversación, ya me reafirmo más que nunca en mi decisión. Y es que no me puede decir… :down:me da igual que no me quieras, o que no te guste… me da igual… yo solo quiero estar contigo”. Pues eso… que ya os dije que era inseguro y dependiente, y que me parece de una falta de autoestima enorme que alguien diga esto… Y yo no puedo estar con alguien así a mi lado… :o Que es un tío que vale mucho y lo peor de todo es que él no tiene ni idea de esta circunstancia… y así le ha ido, y espero que de otra forma le vaya a partir de ahora. Que dice que le he enseñado muchas cosas y espero que haya aprendido otras tantas… La primera, por ejemplo, a quererse un poquito más… Ese sería un buen comienzo… :up:

Y aquí cerramos capítulo de Pucelo y yo… ok?? Que acabaré aburriendo y al final me echais del foro a patadas… :lol: :lol:

Uuff, que me duele el culete de la bici hoy… que me hice una siesta monumental después de comer y no sé si cenaré algo… qué jartura!! Qué me preparo?? Que yo también vi Crepúsculo y tanto me hablaron de lo bonita que era la peli, el chico y la historia que a mi… no me gustó nada de nada!!! :( Lo siento… no le encuentro atractivo!! Y eso que la vi dos veces por aquello de comprobar si me había perdido algo… jejeje…y va y no… no me perdí nada… :burla: es que creo que esperaba algo más… En fin, que a mi no me gustó tanto pero “para gustos, colores”, que dicen… o no? E Irati me confirmó que el belugo del Oceanográfico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia sigue mirando a la escalera del acuario, en su fase de aclimatización que le dura ya más de cuatro años… mientras la beluga campa a sus anchas por el acuario, nadando y haciendo volteretas y sonriendo al público, alegre cual pez en el agua… y feliz cual pistacho sin raja… que lo que yo diga… Hombres!! Hombres!!! Aaaiiinsss…. :burla:

Que hoy me iré a dormir pronto y mañana madrugaré… tengo la cama sin hacer, el friegue sin fregar y la lavadora sin poner… Aaaiiinss, me encanta mi desorden organizado en el que a veces me meto… :herida:

Bueno niños… que buenas noches de domingo… me alegro que vayan ustedes volviendo de sus puentes y de sus fines de semana… y que les deseo a todos una muy buena noche de domingo (y digo yo?? :duda: Para qué os hablo de usted después de más de dos años en este bendito foro…?? :lol: )

Buenas noches corazones... soñad cosas bonitas... que yo también lo haré... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Dom 27 Sep 2009 22:01

Jopetas... que guapa me veo de rubia otra vez... :burla: y qué piernas más largas me han salido... :coqueta: no?? :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 27 Sep 2009 22:06

tata1970 escribió: Y mi Maribel que anda de puente largo y me conoce casi mejor que yo misma (joooo… eso me da rabia) que creo que no le he dicho casi nada pero ella ya lo sabe todo… no sé por qué me pilló el punto un día… y me conoce tanto o más que yo misma… :beso:
ay, mi niña, que en el fondo no se si te habras dado cuenta, pero no es que yo te conozca a ti tan bien, es que somos muy parecidas en muchas cosas (bueno, tu en guapo, y en bien aprovechao, y yo no tanto... :burla: :lol: :lol: :lol: :lol: )....yo pa mi que en otra vida tu eras yo y yo era tu, o al menos eramos vecinas, primas o residentes en madrid (o en valencia, no nos pongamos pejigueros), pero en algun momento nos cruzamos y yo ya te conocia en esta segunda fase, y tu a mi tb...y si no lo comprendes ya te lo explicare algun dia alrededor de un te, o de algo con mas grados ( :fiesta: :fiesta: :fiesta: ), pero lo veras tan claro como yo.... sea como sea, el resultado es el de siempre: que te quiero un monton, y que te comprendo, claro que te comprendo (y que si, que me lo veia venir yo... :nodigona: )...y que estoy segura que es lo mejor,porque las cosas no se pueden forzar...las cosas o son, o no son, por mas que nos queramos engañar....espero que el se lo haya tomado bien, porque en el fondo todos le estabamos cogiendo cariño, mas que nada de ver lo bien que te estaba sentando el pucelo 8) 8) 8) , pero como es un chico listo en cuanto lo piense se dara cuenta de que tienes razon....en fin, que digo yo que :nodigona: :nodigona: :nodigona: ....que ahora que ya no tienes tantos compromisos :nodigona: :nodigona: .....vendras por fin a madrid para que te veamos nosotras? :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:....es bromita, corazon, que yo se que estabas muy ocupada y que tenias que hacerlo como lo hiciste, pero lo que si va en serio es la propuesta de kdda....animate y apuntate a la cena que vamos a montar yeli y gretas, y una servidora....que me gustaria, madre....bueno, tu y todo el que se tercie , ya sabeis....

por cierto, el te de perro era de raza, tenia todo el pedigree :lol: :lol: :lol: :lol: ....taba gueno, gueno....

:beso: :beso: :beso:

Responder