Bueno, bueno...y esta lo remata...
http://www.youtube.com/watch?v=j8n1D-eT3tI[/video]
Bueno y ahora en serio... que no, que ayer lo pensé confomre me untaba el maquillaje en la cara y ponía sombra oscura en los párpados... Ayer mi vino esa especie de inspiración divina y yo misma ante el espejo... me preguntaba... "pero a quién estás engallando?? A ti o a él o a los dos... Si yo ya SE que no es el hombre de mi vida... que si, que si... que es encantador, inteligénte (uuuffff, es que esto cuesta mucho encontrarlo....

) )y majísimo... pero hay cosas, muchas otras cosas que no te gustan -
me decía yo a mi mismamente...-, y sí... no, nos vamos a engañar... en la cama es muuuuy bueno.. pero...te compensa?? -
me pregunto a mi misma y yo sola me contesto... ??.- Uufff, no... no me compensa... -
me digo- y entonces tomé la decisión...
Bueno, y que no es justo ni para él ni para mi…

y para qué hacer el esfuerzo de ir y venir… si en el fondo yo ya lo sé… Que vamos… todo sería distinto y de otra forma si el viviera acá o yo allá… y entonces nos veríamos de vez en cuando, saldríamos a cenar, iríamos al cine…

en fin, nos conoceríamos… Pero así, así.. así no… y me he dado cuenta de que no quiero hacer el esfuerzo, que me cuesta mucho, que me encanta mi vida y mis circunstancias y que –de verdad- si el viviera aquí o yo allá sería otro cantar (que dice mi madre…), pero así, así.. así… no me apetece.
Que este fin de semana lo pasé genial con mi hermana, que me gustó despertar y hacer desayuno para uno, solo para mi…

que me gustó compartir el sábado con mi familia y que mi sobrina se me agarrara al cuello, me subiera las piernas a la cintura, me abrazara fuerte, me besara en la mejilla… y me dijera… “
aaaaiiiinnsss,
mi tía!!” , que la eché de menos… que me gustó irme con mis amigas… cenar con ellas y hablar de nuestras cosas, que me encantó conocer a
Irati… que hoy disfruté con mi bici paseando por el río y cansándome a cada pedaleo… que hoy estoy aquí a gusto, escribiendo..
Que debo ser rara… muy rara… pero… soy así… también la vida me llevó a esto… y me costará comprometerme con alguien para siempre y cuando lo haga sé que será para siempre… pero mientras… pues eso… “que yo soy así y así seguiré… y nunca cambiaré”… o sí??
Pues eso… que voy a comer y luego a dormir una siesta monumental si es que antes no me llama
Pucelo, cuando lea el mail que le he mandado.... y es que no quería hacerlo por mail, pero es que NO TENGO VOZ… jejeje.. en serio, que no puedo hablar…

así que tomé el camino fácil y cobarde del mail… y le escribí lo que ya había pensado iba a decirle por teléfono. Evidentemente, en cuanto lo lea, me llamará… pero como mis recursos hoy son limitados (creo que mi cuerpo se ha aliado hoy conmigo para evitarme charlas interminables y excusas inexcusables…

pero que lista soy!!!) pues eso…
Que ya me callo y me voy a comer y a dormir…
Miles de besos y feliz tarde de domingo!!!