Pues hale,
Tata, querida, el día 16 nos vemos en Madrid!!!!

Hablamos para ver cuándo llegamos y eso. Yo miraré avión y autobús, a ver los horarios y demás. Pero que por mí: confirmado desde ya!!!!
Cris, cariño....en cuestión de libertad....

no sé muy bien cuales pueden ser nuestras diferencias (con Tata sí, la verdad)....además, cielo, si tú has sido la que más kedadas has tenido en el foro nunca!!!!! Así que menos ponerse verde, que si empezamos a enumerar encuentros....yo creo que me ganas hasta a mí!!!

(Y ya es decir)
Ains, mis cajas....pues verás Tata. Yo me mudé a finales de junio....saqué cajas todo el mes de julio....pero luego....ni una más!!!!

Porque son de esas cosas inútiles que jamás quieres tirar, o cosas muy valiosas (fotos, recuerdos) que no sabes dónde ubicar....en fin, que ha llegado la hora de sacar lo sacable, ordenar lo ordenable y tirar lo tirable.
Ah! Y una cosa curiosa que me ha pasado hoy. Muchos sabéis de mi gran afición por la fotografía. Bueno, pues tengo una pequeña colección de cámaras antiguas que aún estaban en su caja embaladas. Hoy las he sacado y limpiado...y sabéis que me ha pasado??? Pues en una que me compré en un mercadillo de Londres....me he encontrado un carrete de fotos!!!!!

Puede tener al menos 50 años...no creo que esté en condiciones, pero lo he guardado y esta semana lo llevaré a revelar....

con otro que he encontrado mío en una de mis cámaras, que a saber de cuándo sea.... Ahora resulta que sabremos quién mató a Kennedy!!!!! jajajajajaaja. Qué fuerrteeeeeeeeeee.....ojalá salgan las fotos.....

os imagináis??? de quién serán??? Ains, estoy hasta nerviosa.... que salgan, que salgan!!!
bueno, pues voy a hacerles la comida a mis cachorros y una primilla que tengo de huesped
Pasad feliz sábado, amores!