POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Afrodita A » Sab 03 Oct 2009 12:57

Oh cielossssssss, no me hagais esto... no me organiceis una kedada a la que no puedo ir delante de mis narices, hacedlo en la clandestinidad o me vais a provocar una úlcera verde :lol: :lol: :lol: :lol: , juer, yo sí que quiero ser como vosotras y tener la libertad y la pasta para irme ... bueno, ya sé, cada uno tiene su vida pero... :herida:
Y luego que, que si Halloween, que si minikdda en Tarragona (jurl, yo quiero, que me gustó a mí...), que si con Irati en Barcelona (que también me gusta a mí Barcelona...) y que Valencia le queda a dos horas, dice la jodida de la Yaris... :lol: :lol: :lol: neniña, es que tú te apuntas a un bombardeo... :), no me extrañaría que aparecieses en Madrid (escalofrío) que, a fin de cuentas, en el AVE poco más debe ser...
Ainssss... que yo quiero irme... que hace mucho que no veo a Yeli :wink: ... ainssss

Y pasado el ataque de envidia (bueno, más bien ignorado) tengo algo que deciros... buenos días :)

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Sab 03 Oct 2009 13:11

....ummmm madrid... ummmmm.... podría consultarlo con recursos humanos... ummmmmmm :D :D :D :D

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 03 Oct 2009 14:28

Pues hale, Tata, querida, el día 16 nos vemos en Madrid!!!! :up: Hablamos para ver cuándo llegamos y eso. Yo miraré avión y autobús, a ver los horarios y demás. Pero que por mí: confirmado desde ya!!!! :)
Cris, cariño....en cuestión de libertad.... :duda: no sé muy bien cuales pueden ser nuestras diferencias (con Tata sí, la verdad)....además, cielo, si tú has sido la que más kedadas has tenido en el foro nunca!!!!! Así que menos ponerse verde, que si empezamos a enumerar encuentros....yo creo que me ganas hasta a mí!!! :lol: :lol: :lol: (Y ya es decir) :beso: :beso: :beso: :beso:
Ains, mis cajas....pues verás Tata. Yo me mudé a finales de junio....saqué cajas todo el mes de julio....pero luego....ni una más!!!! :nodigona: Porque son de esas cosas inútiles que jamás quieres tirar, o cosas muy valiosas (fotos, recuerdos) que no sabes dónde ubicar....en fin, que ha llegado la hora de sacar lo sacable, ordenar lo ordenable y tirar lo tirable.
Ah! Y una cosa curiosa que me ha pasado hoy. Muchos sabéis de mi gran afición por la fotografía. Bueno, pues tengo una pequeña colección de cámaras antiguas que aún estaban en su caja embaladas. Hoy las he sacado y limpiado...y sabéis que me ha pasado??? Pues en una que me compré en un mercadillo de Londres....me he encontrado un carrete de fotos!!!!! :o Puede tener al menos 50 años...no creo que esté en condiciones, pero lo he guardado y esta semana lo llevaré a revelar.... :) con otro que he encontrado mío en una de mis cámaras, que a saber de cuándo sea.... Ahora resulta que sabremos quién mató a Kennedy!!!!! jajajajajaaja. Qué fuerrteeeeeeeeeee.....ojalá salgan las fotos..... :up: os imagináis??? de quién serán??? Ains, estoy hasta nerviosa.... que salgan, que salgan!!! :porfavor:

bueno, pues voy a hacerles la comida a mis cachorros y una primilla que tengo de huesped :up:
Pasad feliz sábado, amores!
:beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Sab 03 Oct 2009 14:59

jo, cada día me pasmais más... cris encuentra dinero detrás de un armario de no sabe cuando... pitu encuentra fotos misteriosas... :o :o :o

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 03 Oct 2009 15:27

Pues yo, puesto a pedir, prefiero el dinero misterioso en armarios que las fotos misteriosas de desconocidos!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Podría haber estado la cámara de fotos llena de libras!!!! :o

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Sab 03 Oct 2009 15:51

bueno, niña, tu revela las fotos, que según el material inédito que encuentres, igual te caen más libras de las que puedas soportar... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Sab 03 Oct 2009 16:30

pitu906090 escribió: Cris, cariño....en cuestión de libertad.... :duda: no sé muy bien cuales pueden ser nuestras diferencias (con Tata sí, la verdad)....además, cielo, si tú has sido la que más kedadas has tenido en el foro nunca!!!!! Así que menos ponerse verde, que si empezamos a enumerar encuentros....yo creo que me ganas hasta a mí!!! :lol: :lol: :lol: (Y ya es decir) :beso: :beso: :beso: :beso:

Juer Pitu... vaya tirón de orejas... si yo lo decía porque has dicho que necesitabas vernos y me había dado por aludida... pero sí, a otros foreros si que he tenido la suerte de verlos más veces... de todas formas, estarás conmigo en que por mucho que quedes siempre apetece otra kdda... y esta es especial... habíamos hablado de hacerla desde... desde marzo... y lamento no poder estar, sólo era eso...
:beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 03 Oct 2009 17:19

Cris, mujer, no era un tirón de orejas....sólo que bueno.....hay veces que las cosas coinciden de determinada manera que salen las cosas casi como por accidente. No creo que esta kedada que se haga en Madrid sea la Kedada de la que habíamos hablado en marzo....como tampoco lo han sido otras. Faltará mucha gente, y simplemente será un encuentro casual, más o menos organizado.....pero sin el ánimo de etiquetarlo, ni de compararlo con la kedada de Madrid 09...porque eso es sencillamente imposible.
Está claro que cuantos más nos juntemos más bueno será. Pero para hacer una kedada comparable a la de Madrid, hay que organizar mucho más, pero que mucho más....y contar con cada uno de los que vivimos aquí.
Yo lo hago, personalmente, porque no quiero que Yeli se vaya sin darle un millón de besos en directo. Y se lo dije hace mucho, que iría o vendría antes de irse, porque yo quiero despedirme de ella. Y si va Tata, mejor, y si va Aje, mejor aún, y si nos juntamos con Maribel, Gretas.....será genial!!!! creo que es algo mucho más sencillo que todo eso....pero si te has sentido ofendida, perdóname, no era mi intención. :beso: Simplemente coincide que puedo ir, que va Tata, que podremos vernos y ya está....es algo sencillo.

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Sab 03 Oct 2009 17:30

total, que deduzco que yo no entro en las quinielas de nadie no??? bueno es saberlo, me compraré un par de botas... :burla: :burla:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 03 Oct 2009 17:33

Joder, Yaris.....claro que sí.....sólo he nombrado con las que he hablado de esto, nada más....si vienes tú será estupendo, como he dicho antes, cuantos más, mejor...
Y de verdad...no sé que pasa con tantas susceptibilidades....... Cuando los demás han /habéis quedado nadie ha dicho nada...... :duda:

Responder