Y quiero mandar besitos especiales a mi
Nahi y desearle que todo lo que le pasa le pase pronto... y vuelva por aquí como es ella, alegre, positiva y energizante!!! Que ella sí que tiene un par de ovarios (que es de Bilbao...

) y se merece todo lo bueno!!!
Y a mi
Pitu que se lo pase muy bien en Lisboa y que ahora mismo le mando mi dirección para que me mande una postal (Aaiiinss, que ilu!!

Pero bueno... y tú como es que NO tienes mi dirección??

no me lo puedo creer... entre esto y que dejas sin desayunar a medio foro (pobre
Loly... sin tostadas que se quedó hoy...

) me estás perdiendo puntos... eh??

)
A Aje, que se lo pase genial en Berlín!!
A
Maribel y a ... Uupps, quien era...

??
Mi@, era Mi@

la de la neurona!!!

Que muchos ánimos y a recuperar las fuerzas... como yo... a ver si mañana nos levantamos ágiles cual gacelas y con energía cual leonas...
A
Irati... Nenaaa, he estado a puntito de ir a Zaragoza el sábado con unas amigas... Te hubiera llamado, ni lo dudes!!!

Pues eso, íbamos a ir a ver a Andrés Calamaro, pero al final se rajó la mitad, la otra mitad no pudo, y nos quedamos solo dos...

Y al final, la otra no quiso ir... lástima...

Disfruta mucho de las fiestas y del Puente!!!
Para
Cris, que me teje y me teje y reparte conciertos de violín y abrazons a tutti...!!! Aaaiinsss, que maja esta chica...
A mi
Pik que quiere mimos...

Y el resto... se los reclamas a tu churri... jejeje
A mi
Yaris, que me pone más mona aún si cabe a su
MiniYaris... Pero si madre e hija son lo más bonito del mundo!!!
Y a todos... que si no nombro a alguien no es porque no lo tenga en cuenta o no lo haya leído.. es que estoy a punto de cumplir los 39

y las pastillas para la memoria que me tomo funcionan a la perfección... Esto es... cada día recuerdo menos cosas...
Miles de besos mis niños...

Y que tengáis una feliz noche de jueves y un bonito despertar... y mañana si nadie deja el desayuno...

uufff, me veo con las galletas de
Gullón... e improvisando un sojafé medio frío.. AAiiinss, que dolor...