POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Afrodita A » Jue 08 Oct 2009 16:33

He visto a Aje en Berlíííííínnnnnnnnn, ¡oleeeeeeee!... mañana hace 15 años que fui yo :)

Por ceirto, que hoy tenía un encargo de Armina... ya te he hecho tus largos, guapa... hoy han caído 100, así que 40 para Armina y los demás a repartir... no se vayan a quedar todos los que miran desde el gym :lol:

Me voyyyyy, que me quitan la custodiaaaaaaaaaaaaa

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 08 Oct 2009 17:22

Amores....que no encuentro mi listita con vuestras direcciones....jur, así que please, aquellos que quieran recibir una postal desde Lisboa que me manden por privi o mail su dirección. Tengo las de Seli, Cris, Crus, Gretas, Nahi y Rent....porfa los demás me las hacéis llegar, que no las tengo, vale???
Y ahora sí.
Besossssssssss!!!! :beso: :beso:

lolisan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lolisan » Jue 08 Oct 2009 19:42

pitu906090 escribió:Amores....que no encuentro mi listita con vuestras direcciones....jur, así que please, aquellos que quieran recibir una postal desde Lisboa que me manden por privi o mail su dirección. Tengo las de Seli, Cris, Crus, Gretas, Nahi y Rent....porfa los demás me las hacéis llegar, que no las tengo, vale???
Y ahora sí.
Besossssssssss!!!! :beso: :beso:
:cry: :cry: :cry: nunca he mandado un privado y no se como te puedo mandar mi mail

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Jue 08 Oct 2009 20:15

hola, wapis 8) 8)

yo estoy hoy cansadíiiiiiiiiiiisimaaaa. Creo que me queda una neurona medio espachurrá para poder teclearos algo. Esta noche pasada he tenido al canijo con fiebre. Y tuvimos el kit completo: fiebre-mocos-vómitos, así que creo haber dormido un par de horas. Y se me están cerrando los ojillos solos, ayyyyyyns

hoy ha sido un día durillo, sí. Mi canijín está mejor (al menos, no le ha subido la fiebre aún :duda: ) pero tiene sus toses y sus mocos, así que no sé cómo será la noche.

me quedan algunas fuerzas para mandar :beso: a la incombustible afro, la viajera pitu (qué bonita lisboa, nena, cuánto me gusta :D ) a la tierna pik (que seguro a estas horas ya tiene repletos los depósitos de amor :D ), a lolisan, que se merece desayunos en condiciones :up: , a empiezo, a yaris que aún pasea por la playa sus piernas desnudas, a los chicos del forito, que hace tiempo no nos provocan, a yeli y a mimamimaribel, que está como yo, fundidita...

ale, que no me quiero dejar a nadie y la neurona no da pa más.

dulces sueños!!

:beso:

lolisan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lolisan » Jue 08 Oct 2009 20:35

miarroba escribió:
a lolisan, que se merece desayunos en condiciones :up:
gracias wuapa... :plas: :plas: :beso: :beso: ......espero que tu canijo esta noche la pase mejor :enfermo: y asi descanses tu y el :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Jue 08 Oct 2009 21:10

lolisan, para mandar un privado dale abajo en el post que haya escrito la persona a la que quieres mandar un mensaje, y te saldra un mensaje con lo que ha puesto esa persona como cuando lo citas... y le pones lo que quieras y enviar, asi es el privado...

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Jue 08 Oct 2009 22:08

Puenting!!! Y yo también tengo media neurona espachuflá :enfermo: y poco servible... que tampoco he parado en toda la semana, que estoy con la regla y me duele tol cuerpo...

Que ayer salí a cenar y hoy me muero de sueño, que sí, el lunes conseguí dormir :) pero fue poco, como siempre, y el miércoles ya estaba madrugando como una campeona :up: , que a las 4 de la mañana me hice: el desayuno (y me lo comí, claro! :burla: ), luego una hora de gimnasia, grabé dos pelis pa mi madre que venía a planchar esa mañana, puse una lavadora, la tendí, me hice la comida, me duché, me vestí y creo que solo llegué 5 minutos tarde al trabajo... jejeje!! 8) Ayer salí a cenar con mi amiga M y mañana, a pesar de ser fiesta, iré a trabajar por: 1.- tengo mucha faena de archivo, y es buen día para hacerlo... y 2.- Me pagan horas extas y en festivo se pagan mejor (pues no soy lista ni na... :burla: )

Así que iré por la mañana y hasta mediodía y por la tarde me iré a ver la Exposición de Sorolla, que ha vuelto a Valencia y esta vez no me la quiero perder... :duda:

El resto del finde, es una incógnita... :o tengo muchos frentes abiertos, amigas que... "ya te llamo si salgo o hago algo" o bien..."te llamo yo un día de estos.... cine, unas cañas.. cenamos??", unos cuantos amigos que también me quieren invitar a cenar.... (creo que esta opción ya está descartada de antemano :burla: , pero está ahí...) Y un par de cosas pendientes... así que.. no tengo ni puñetera idea de como será mi puente :duda: pero seguro que será... Genial!!!! Amos, amos, amos...

Y de esto....
pitu906090 escribió:Cada día creo más en ciertas cosas....como que si deseas algo mucho, mucho....se cumple!!! Eso es la base de "el secreto"....lo único que hay que saber usarlo de forma positiva...La verdad es que quería verme en una situación concreta, y pasó....y me ha gustado mi actitud, y me ha gustado mi reacción, y me doy cuenta, una vez más, que soy una tía con dos ovarios como la copa de un pino!!!!
Ole, ole y ole por mí!!! :plas:

Estoy yo más convencida que nadie que tengo ejemplos plausibles y reales... Pero bueno, admito que es más fácil tomar una actitud positiva cuando todo va bien que cuando algo va mal... pero que sí... que de eso... de eso, estoy yo completamente convencida, al igual de que nuestra Pitu es una tía con un par de ovarios !!! De esto otro... no me cabe la menor duda... :lol: :lol: :lol:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Jue 08 Oct 2009 22:21

Y quiero mandar besitos especiales a mi Nahi y desearle que todo lo que le pasa le pase pronto... y vuelva por aquí como es ella, alegre, positiva y energizante!!! Que ella sí que tiene un par de ovarios (que es de Bilbao... :lol: ) y se merece todo lo bueno!!! :beso:

Y a mi Pitu que se lo pase muy bien en Lisboa y que ahora mismo le mando mi dirección para que me mande una postal (Aaiiinss, que ilu!! :coqueta: Pero bueno... y tú como es que NO tienes mi dirección?? :duda: no me lo puedo creer... entre esto y que dejas sin desayunar a medio foro (pobre Loly... sin tostadas que se quedó hoy... :( ) me estás perdiendo puntos... eh?? :burla: :beso: )

A Aje, que se lo pase genial en Berlín!!

A Maribel y a ... Uupps, quien era... :duda: :( ?? Mi@, era Mi@ :) la de la neurona!!! :lol: Que muchos ánimos y a recuperar las fuerzas... como yo... a ver si mañana nos levantamos ágiles cual gacelas y con energía cual leonas... :lol:

A Irati... Nenaaa, he estado a puntito de ir a Zaragoza el sábado con unas amigas... Te hubiera llamado, ni lo dudes!!! :up: :beso: Pues eso, íbamos a ir a ver a Andrés Calamaro, pero al final se rajó la mitad, la otra mitad no pudo, y nos quedamos solo dos... :( Y al final, la otra no quiso ir... lástima... :( Disfruta mucho de las fiestas y del Puente!!! :beso:

Para Cris, que me teje y me teje y reparte conciertos de violín y abrazons a tutti...!!! Aaaiinsss, que maja esta chica...

A mi Pik que quiere mimos... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y el resto... se los reclamas a tu churri... jejeje :wink: :lol:

A mi Yaris, que me pone más mona aún si cabe a su MiniYaris... Pero si madre e hija son lo más bonito del mundo!!! :beso:

Y a todos... que si no nombro a alguien no es porque no lo tenga en cuenta o no lo haya leído.. es que estoy a punto de cumplir los 39 :nodigona: y las pastillas para la memoria que me tomo funcionan a la perfección... Esto es... cada día recuerdo menos cosas... :lol: :lol:

Miles de besos mis niños... :beso: :beso: Y que tengáis una feliz noche de jueves y un bonito despertar... y mañana si nadie deja el desayuno... :o uufff, me veo con las galletas de Gullón... e improvisando un sojafé medio frío.. AAiiinss, que dolor... :) :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Jue 08 Oct 2009 22:32

Crus escribió:
tata1970 escribió:Yo también :meapunto: MontyKedada Sevilla 2010!!! Genial!!! Así aprovecho que no he visto Sevilla
Si claro, yo también tenia ganas de ver Madrid? :nodigona:
:lol: :lol:
Maaaalooooo, maloteeee.... :burla: :burla: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y el caso es que a Madrid... casi que he ido mucho últimamente... pero casi que no he visto apenas nada... :duda: :duda: :lol: :lol: 8) 8)

Crus escribió:
lolisan escribió: que alegria me da de ver que la candidatura de sevilla .......lleva buen paso... tengo muchas ganas de conoceros atodas :up: :up:
Bueno, yo mas bien me veo haciendo un Tour por España :)

MONTI ON TOUR!!
Sevilla
Bilbao
Mostoles
...
...

:meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto:

:) :) :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 09 Oct 2009 00:14

Hola amores!!!
En casa de mami!! :)
Tata, Empiezo, Mcor, he recibido vuestros privis :up:
Y Tata, no te me enfades, ni me quites puntos que resulta que yo tengo una listita con mis direcciones para postales.....y zas! que con la mudanza y esas cosas.....no sé dónde andará :duda: Pero bueno....aún me gustaría tener unas pocas más como por ejemplo la de Loli, de Isa, Mi@....así que podéis mandármelas que tengo internet en el hotel.
Mañana salimos muuuuuuy temprano para Madrid, así que os voy a dejar mil besos, y ningún desayuno :lol: :lol: que a la hora a la que me voy...no se sirven desayunos!!!
Os echaré de menos mucho!!
Y disfrutaré por vosotras y por mi.
Mil besos!!!!
:beso: :beso:

Responder