papishia escribió:Pues gracias Marsen, me has dejado más tranquila

Además, justamente son las de mercadona aguasal

Son las únicas que me gustan
De todos modos, lo que me preocupa es que estoy comiendo mucho, en cantidad me refiero... Con Atkins me había acostumbrado a incluso no tener hambre en ocasiones y ahora esa sensación pues me preocupa. Sobre todo por el tema de controlar lo de comer compulsivamente
De resto, bueno... Todo bien. No he bajado nada esta semana, pero no he subido nada, así que ahí estamos.
La receta de las magdalenas la tengo en casa, luego la pondré

Te entiendo, cuando llevamos mucho tiempo intentando bajar de peso... llega un momento que queremos ver ya los resultados...

y nos ponemos a darle vueltas al "coco"... eso es natural, pero leyendo lo que pones... ¡yo me he llevado una alegria!!!

si, si... Dices que estabas acostumbrada a comer poco (con respecto a lo que comes ahora), incluso a no tener hambre, y ahora... Si tu anotases en un papel todo lo que comes diariamente: Helado, frutos secos, bizcocho, magdalenas... ¿en qué dieta puedes darte esas satisfacciones?, no mides, ni pesas, ni dosificas aceite... ¿dónde permiten eso?, comes hasta saciarte y... ¡¡¡¡no has cogido ni 1 gramo!!!!!, viniendo como vienes de hacer otras dietas... ¡¡¡eso es todo un logro!!!, dale a tu organismo un poco más de tiempo que empezará a responderte perdiendo peso.
Si crees que tienes un poquito de ansiedad, hazte infusiones relajantes, como Melisa etc, y tómalas despues de cada comida e incluso entre horas. Una buena jarra de una infusión cuando tenemos "esas ganas de picar algo", nos llena la tripa, y nos ayuda a calmar "esa" ansiedad.
Yo veo que vas muy bien, y te pido que tengas calma, que el proceso es lento pero seguro ¡¡¡ánimo y no te preocupes!!!