MENÚ MONTY SEMANA 18/05/09 AL 24/05/09:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MENÚ MONTY SEMANA 18/05/09 AL 24/05/09

Mensaje por marsen » Dom 24 May 2009 18:03

Arnima escribió:Hola y feliz domingo a tod@s!

El menú de hoy:

DES: sojafe y un trozo de biscocho apto de yogur y manzana con canela
M/M: Cerezas
CO: Berberechos con limón, sepia con guisantes y helado de choco apto (que mala soy :nodigona: )
M/T: Sojafe
CE: Acelgas y un huevo duro, postre fresas

Que paseis un buen dia! Aquí estoy yo resistiendo con la dichosa alergia!! :cry:
Besos :beso:
¡¡¡¡Hayyyyyyyyy, pobrecita con su alergia!!!!!!! toma besos :beso: y na... que tu menú bien. :up:

llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por llesques » Dom 24 May 2009 21:43

menu de domingo

de: sojafe, pan integral pavo y kiwi
mm sojafe
co: lomo a la plancha ensalada de lechuga canonigo y tomate, chocolate 85 %
ce: ensalada de canonigo, tomate, pavo y queso burgos 0 %

Besitos

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » Dom 24 May 2009 22:58

Menú dominguero así a lo rápido... He comido lo indecible... :nodigona: Ansiedad :(

D: wasa con jamón y queso fresco y otra con mermelada recién hechita de fresas y sanguinas, cortado
MM: magdalena de anacardos
MM2: wasa con jamón
A: ensalada de judías blancas con tomate, zanahoria cruda, cebolla y atún. Helado 0% apto mercadona.
MT: manzana
MT2: cortado y pipas ( :nodigona: :nodigona: :nodigona: )
C: ensalada con lechuga, tomate, aguacate, pechuga de pollo y pepino. Yogur 0%

En fin... Lo del wasa es que no tenía pan. Las magdalenas las hice hoy. Aptas, sin harina sino con los anacardos. Si queréis ya pondré la receta.

Mañana es otro día :)

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Dom 24 May 2009 23:24

llesques escribió:menu de domingo

de: sojafe, pan integral pavo y kiwi
mm sojafe
co: lomo a la plancha ensalada de lechuga canonigo y tomate, chocolate 85 %
ce: ensalada de canonigo, tomate, pavo y queso burgos 0 %

Besitos
¿Chocolate solo olerlo no? :lol: :up:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Dom 24 May 2009 23:38

papishia escribió:Menú dominguero así a lo rápido... He comido lo indecible... :nodigona: Ansiedad :( ¡Hayyy Dios mio... los domingos, a veces es verdad que romper con el ir y venir diario...y si nos quedamos en casa...¡¡¡pues nos da por comer!!! :D

D: wasa con jamón y queso fresco y otra con mermelada recién hechita de fresas y sanguinas, cortado :up:
MM: magdalena de anacardos :up: A la espera quedo de la recetuki, seguro que están buenísimas. :up:
MM2: wasa con jamónAunque no hubieses hecho la digestión de las magdalenas, como los anacardos tienen IG 15 se pueden mezclar con todo, así que :up:
A: ensalada de judías blancas con tomate, zanahoria cruda, cebolla y atún. Helado 0% apto mercadona. :up:
MT: manzana :up:
MT2: cortado y pipas ( :nodigona: :nodigona: :nodigona: )Por si n lo sabias, antes de comprar las pipas, hay que mirar ingredientes, porque la mayoria de las marcas, además de pipas, agua y sal, ponen HARINA DE ARROZ :bate: que no se qué pinta...pero la ponen :evil: Las que vende Mercadona "aguasal" creo que se llaman, si son aptas, de todas formas están en 35, o sea en el límite para ser un IG medio... :up:
C: ensalada con lechuga, tomate, aguacate, pechuga de pollo y pepino. Yogur 0% :up:

En fin... Lo del wasa es que no tenía pan. Las magdalenas las hice hoy. Aptas, sin harina sino con los anacardos. Si queréis ya pondré la receta. :D :D :porfavor:

Mañana es otro día :)

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Lun 25 May 2009 09:51

menu fin de semana:
SABADO
*desayuno
bayas
brevaje
cafe pan integral con aceite y tomate
*mmña
manzana asada con queso
*comida en el campo
sanwich pan integral con pechuga pollo
pepino
fruta
*mt
frutos secos
*cena cena grasa
embutido y queso, pepino
frutos secos no vuelvo a comprarlos q vicio
DOMINGO
*desayuno
bayas
brevaje
cafe tostada con aceite y tomate
*comida
albondigas sin pan rallado le eche salvado de trigo
pepino
frutos secos por fin los acabe :nodigona:
*mt
cafe con leche desnt
*cena 2 grasa
bacalao, trozo de lechon frito, queso curado
tomate

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » Lun 25 May 2009 09:53

Pues gracias Marsen, me has dejado más tranquila :) Además, justamente son las de mercadona aguasal :lol: Son las únicas que me gustan :)

De todos modos, lo que me preocupa es que estoy comiendo mucho, en cantidad me refiero... Con Atkins me había acostumbrado a incluso no tener hambre en ocasiones y ahora esa sensación pues me preocupa. Sobre todo por el tema de controlar lo de comer compulsivamente :(

De resto, bueno... Todo bien. No he bajado nada esta semana, pero no he subido nada, así que ahí estamos.

La receta de las magdalenas la tengo en casa, luego la pondré :up:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Lun 25 May 2009 15:59

papishia escribió:Pues gracias Marsen, me has dejado más tranquila :) Además, justamente son las de mercadona aguasal :lol: Son las únicas que me gustan :)

De todos modos, lo que me preocupa es que estoy comiendo mucho, en cantidad me refiero... Con Atkins me había acostumbrado a incluso no tener hambre en ocasiones y ahora esa sensación pues me preocupa. Sobre todo por el tema de controlar lo de comer compulsivamente :(

De resto, bueno... Todo bien. No he bajado nada esta semana, pero no he subido nada, así que ahí estamos.

La receta de las magdalenas la tengo en casa, luego la pondré :up:
Te entiendo, cuando llevamos mucho tiempo intentando bajar de peso... llega un momento que queremos ver ya los resultados... :duda: y nos ponemos a darle vueltas al "coco"... eso es natural, pero leyendo lo que pones... ¡yo me he llevado una alegria!!! :D si, si... Dices que estabas acostumbrada a comer poco (con respecto a lo que comes ahora), incluso a no tener hambre, y ahora... Si tu anotases en un papel todo lo que comes diariamente: Helado, frutos secos, bizcocho, magdalenas... ¿en qué dieta puedes darte esas satisfacciones?, no mides, ni pesas, ni dosificas aceite... ¿dónde permiten eso?, comes hasta saciarte y... ¡¡¡¡no has cogido ni 1 gramo!!!!!, viniendo como vienes de hacer otras dietas... ¡¡¡eso es todo un logro!!!, dale a tu organismo un poco más de tiempo que empezará a responderte perdiendo peso.
Si crees que tienes un poquito de ansiedad, hazte infusiones relajantes, como Melisa etc, y tómalas despues de cada comida e incluso entre horas. Una buena jarra de una infusión cuando tenemos "esas ganas de picar algo", nos llena la tripa, y nos ayuda a calmar "esa" ansiedad. :up: :up:
Yo veo que vas muy bien, y te pido que tengas calma, que el proceso es lento pero seguro ¡¡¡ánimo y no te preocupes!!! :plas: :plas: :plas:

vanesa81
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vanesa81 » Lun 25 May 2009 16:34

marsen escribió:
vanesa81 escribió:Buenos días chicas..........
He editado mi menú de ayer, porque al final llegué a las 11 casi a casa y no me apetecia comer ensalada, mi gordito me hizo una tortilla de atún, umm... y un yogur. ¿esta bien esa cena?
Bueno os dejo mi menú de hoy:
Des: leche desnatada + 2 tostadas con merme apta.
Com: ensalada + pollo rostrido + infusión.
Mer: 1 melocotón
Cen: ensalada con atún + frambuesas + infusión.
Tengo que ir mañana a la compra que ya no me queda casi nada, ayer se me hizo tarde y no pude ir, y la verdad que ya no sé que comer :lol: :lol: como en 3 meses no quiero tomar ni pasta ni arroz, pues me parece que voy aburrir las ensaladas , porque la verdura al vapor casi ya que ni tomarla, ya que siempre que como aumento de peso...... :evil: así que....comeremos ensaladas......
Hasta mañana chicas..... 8)
En primer lugar la cena de anoche: :duda: Pues si nos ponemos estrictos... te diria que le falto alg verde... :duda: pero hija, que ha sido sólo hoy... así que cuéntatela como cena grasa (sabes que tienes 2 a la semana) yya está. :up:
La comida de hoy bien. :up:
Y sobre lo de no comer ni pasta ni arroz es voluntario ¿no?, ¿por qué? acaso temes engordar o estancarte... :duda: bueno pues podrias cambiar algún día la ensalada de verduras por una de legumbres... o hacerte un buen platito de legumbre calentito :D le echas verdurita al cocer y ya cambias un poco ¿no?, tambien te propongo que te apuntes al gazpacho... es una forma fresquita de "beberse una ensalada"...
Porque me tengo que contar esta cena como cena grasa??
Si solo era lechuga, pepino y atún y después las frambuesas, donde esta la grasa?

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » Lun 25 May 2009 16:51

Marsen, cariño, gracias por tus palabras :) Me animan mucho :beso:
No es que antes comiese poco por controlar lo que comía, sino que Atkins es mucho más saciante y con poca cantidad te sientes llena a reventar :nodigona:

Me gusta más comer como ahora, para mí comer es un placer ¡sin duda! pero claro, me da más hambre y tengo miedo de volver a tener ansiedad como antes... En fin, tranquilidad!!!

De nuevo gracias :beso: :beso: :beso:

Responder