POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Jue 29 Oct 2009 08:51

:)
Buenos días!
Mmmmmmmmm, que aún huelo a Hugo Boss por el pasillo :) Ainsss!

Esta noche tengo una cita con David (no Bustamante, jejejeje, aunque puede resultar igual de "patético" jajajaja) y hoy sí, me siento bien:
:beso:
http://www.youtube.com/watch?v=KKIQjkaBpMk[/video]
:up:

Espero que tengáis buen día. Besos especiales a Isa y a las malitas (Irati, Gretas, Empiezo, Arnima). Echo de menos a Pik y a mi Seli también, que se prodiga poco. :beso:
Mi@, muchos besos para tí, que hace días que no te mando :beso:
Y a tod@s.....muacks!!!
Afrodita, preciosas fotos de otoño. Me encanta el otoño, lo he dicho antes? :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 29 Oct 2009 09:33

Buenos días!

Llevo más de media hora poniendome al día, es que 4 páginas... juer...esas noches de té y mujeres desnudas

Hoy tocan diligencias, creo que de cajas poco.

En cuanto desayune y me duche me voy a pagar los impuestos (vencidos :nodigona: ) de mi coche. Luego me voy a Iberia Cargo en persona, que por teléfono me tienen confunfida (esto en honor a Tata y Maribel)regreso a embalar la cafetera nespresso y luego a las 3:00 salgo a firmar el alquiler de mi piso. Iré a correos, iré a comprar leche sin lactosa, que es lo único que no tengo en casa, de lo demás me sobra de todo. Y unas cuantas diligencias más.... uffff...un día movidillo! :D

Feliz jueves!!

Gretas, qué tal te ha ido con el intruso ayer?

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Jue 29 Oct 2009 09:43

uis, que revuelo se levanto ayer, no???

se ve que yo tengo menos peligro que gretas para el intruso....
debo tener un halo monjil jajajaja pero no os fieis de las apariencias...
aqui hoy se ha levantado el dia con mucha niebla, y tengo niebla en mi garganta, que menuda noche me ha dado, me he levantado mil veces... he dormido fatal. he pisado a ura, que hoy , casualidad, le habia dado por dormir en el suelo debajo de la cama pero asomando las patas por mi lado, el gato encima, en los pies, que mas puedo pedir?? si no me cuida mi casicalvito, me cuidan mis peludos... ais, si esque me quejo de vicio....

que bonitos son los dos, ahora estoy en el sofa, sentada, y estoy como si fuera madona con los guardaespaldas, a mi derecha el siames vizco, a la izquierda tumbada en el suelo todo lo larga que es, ura, imponiendo ahi.. jajajajajaja vaya dos bichos niñassssssssss que no los regalo (por lo menos hoy) jajjajaja

ahora me traera mi casicalvito el desayuno que hoy no tengo fuerza en los brazos, no puedo ni cerrar la cafetera, asi que no veis le ha costado salir el cafe media hora :nodigona:
hoy vendra la que va a educar a ura, para hacerle un diagnostico, si esque es superdotada, o hay que llevarla a clases de apoyo. jajjaja porque cada dia tira con mas ganas cuando ve a algun chucho a lo lejos.
que me voy a desayunar mi sojafe, y mi tostadita (por cierto tendre que mirar si tengo que poner a la termomix a amasar pan de nuevo que rico sale por diosssssss )

besotes desde pamplona en la niebla
uis yeli guapa buenos dias voy amirar el correo.

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Jue 29 Oct 2009 10:07

solo buenos dias besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y luego en casa os leo que hoy he tenido que venir a currar a sin de sopeton :grrr: pero bueno peor es lo de mi compi que la tuvieron que llevar aurgencias :herida: ademas son horitas extras que con lo que esta cayendo no esta nada mal
besitos :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Jue 29 Oct 2009 11:31

buenos dias a todos...os voy a contar una cosa....hoy, a estas horas mas o menos, pero hace quince años, estaba yo pariendo una hija....nerviosa perdida, porque la niña venia dificil (ya veis, a veces no son solo dificiles despues de nacer, tb lo son antes :lol: ), pero sobre todo, muy, muy emocionada...algo me decia a mi que iba a ser una niña especial...ya sabeis que me dan intuiciones, y esa fue una de las buenas....es cierto, fue una niña especial...cariñosa, lista, alegre, muy, muy divertida, despistada, pero sobre todo y por encima de todo, fue, y sigue siendo, una buena niña...y va a ser una buena mujer....y me siento muy, muy orgullosa de ella...
hoy me emociono de recordar ese dia, pero mas aun de "contemplar" el dia de hoy, de mirarla embobada hoy igual que hace quince años....mis hijas (esa hija, pero la otra tb) me hacen muy feliz...hoy soy muy feliz :D :D :D :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 29 Oct 2009 12:08

maribelrivera escribió:buenos dias a todos...os voy a contar una cosa....hoy, a estas horas mas o menos, pero hace quince años, estaba yo pariendo una hija....nerviosa perdida, porque la niña venia dificil (ya veis, a veces no son solo dificiles despues de nacer, tb lo son antes :lol: ), pero sobre todo, muy, muy emocionada...algo me decia a mi que iba a ser una niña especial...ya sabeis que me dan intuiciones, y esa fue una de las buenas....es cierto, fue una niña especial...cariñosa, lista, alegre, muy, muy divertida, despistada, pero sobre todo y por encima de todo, fue, y sigue siendo, una buena niña...y va a ser una buena mujer....y me siento muy, muy orgullosa de ella...
hoy me emociono de recordar ese dia, pero mas aun de "contemplar" el dia de hoy, de mirarla embobada hoy igual que hace quince años....mis hijas (esa hija, pero la otra tb) me hacen muy feliz...hoy soy muy feliz :D :D :D :beso:
Enhorabuena, Maribel :beso: , por tus hijas y por tí, creo que no puedo añadir nada más :beso: (ah sí, un besazo para la cumpleañera :))

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 29 Oct 2009 12:10

pitu906090 escribió: Afrodita, preciosas fotos de otoño. Me encanta el otoño, lo he dicho antes? :beso:
:) :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 29 Oct 2009 12:13

miarroba escribió:ay, afro, no llores, mujer, que te dejo :beso:
¿Qué haría yo sin tus besos?... creo que tengo un SP estupendo, me pongo tan nerviosa que me tiemblan hasta las manos, parece que tengo Parkinson, buf, a ver si con una valeriana...

Por cierto... buenos días :)

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Jue 29 Oct 2009 13:13

Buenos días, chicas! Escribo mientras termino de comer y me voy a currar, ains qué prisas!!!Estoy muuuucho mejor, mil gracias, tanto que estoy pensando hasta en ir al gimnasio esta tarde.

Maribel, eso que has dicho es precioso, me has emocionado y todo. GUapa! :beso: :beso: :beso: Y felicidades a tu niña.

Empiezo, ains cómo me ha gustado esa imagen tuya con tus niños en el sofá, no sabes cómo echo eso de menos, mi niño es alérgico y mi gato tuvo que rse a vivir con mis padres :(

Afrodita, esos días otoñales son geniales! Me ha encantado, aunque no he llegado a veros in person...por cierto ¿Quiero unas botas de agua así! ¿Sabes el tiempo que llevo buscando unas?

No me da tiempo acontestar a nadie más, me voy, mil besos!!!! :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 29 Oct 2009 13:24

irati333 escribió:
Afrodita, esos días otoñales son geniales! Me ha encantado, aunque no he llegado a veros in person...por cierto ¿Quiero unas botas de agua así! ¿Sabes el tiempo que llevo buscando unas?
Me alegro de que estés mejor :beso: , te debo responderte a muchas cosas muchos días... eres uno de mis asuntos pendientes :)... a esta te contesto... si usas un... 29 te las paso (las botas) cuando se le queden pequeñas a mi miniyo :lol: (las heredó de una amiguita del minienvenenado)
Yo tampoco te he visto in person... :), que al final no me pasaste el enlace :)
Un biquiño, preciosa :beso:

Responder