uis, que revuelo se levanto ayer, no???
se ve que yo tengo menos peligro que gretas para el intruso....
debo tener un halo monjil jajajaja pero no os fieis de las apariencias...
aqui hoy se ha levantado el dia con mucha niebla, y tengo niebla en mi garganta, que menuda noche me ha dado, me he levantado mil veces... he dormido fatal. he pisado a ura, que hoy , casualidad, le habia dado por dormir en el suelo debajo de la cama pero asomando las patas por mi lado, el gato encima, en los pies, que mas puedo pedir?? si no me cuida mi casicalvito, me cuidan mis peludos... ais, si esque me quejo de vicio....
que bonitos son los dos, ahora estoy en el sofa, sentada, y estoy como si fuera madona con los guardaespaldas, a mi derecha el siames vizco, a la izquierda tumbada en el suelo todo lo larga que es, ura, imponiendo ahi.. jajajajajaja vaya dos bichos niñassssssssss que no los regalo (por lo menos hoy) jajjajaja
ahora me traera mi casicalvito el desayuno que hoy no tengo fuerza en los brazos, no puedo ni cerrar la cafetera, asi que no veis le ha costado salir el cafe media hora
hoy vendra la que va a educar a ura, para hacerle un diagnostico, si esque es superdotada, o hay que llevarla a clases de apoyo. jajjaja porque cada dia tira con mas ganas cuando ve a algun chucho a lo lejos.
que me voy a desayunar mi sojafe, y mi tostadita (por cierto tendre que mirar si tengo que poner a la termomix a amasar pan de nuevo que rico sale por diosssssss )
besotes desde pamplona en la niebla
uis yeli guapa buenos dias voy amirar el correo.