POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por tata1970 » Lun 02 Nov 2009 02:28

Hola Mis Niñas!! :)

Algún día se me acabarán a mi las palabras para describir un encuentro de los nuestros... Un fin de semana con Pitu... que ha sido maravilloso... que me siento agradecida, emocionada y complacida, alegre, feliz y encantada!!! :D :D

Que lo pasamos fenomenal... que a mi esta familia me ha tratado como a uno de los suyos... que he conocido a su gente, su maravillosa gente que me ha recibido con una sonrisa (y una cerveza ... :fiesta: ) y con mucho cariño... que mi Pitu me ha llenado de abracitos... y su calvo me ha llenado de abracitos... 8) 8) y sus niños son más ricos y mas listos que todas las cosas... y que El Cajón de las Especies de Pitu existe... y no es ningún bulo!! :lol: Doy Fe!!! :meapunto:

En fin, corazones... que vengo encantada de Granada y es que lo hemos pasado muy bien... :) Bueno, bueno, bueno... la barbacoa del sábado con disfraces incluidos fue todo un éxito...

Éxito el nuestro... que llegamos disfrazadas de llo más chic!! Que ni la Carolina Herrera esa... :anda-ya: Que estábamso que lo rompíamos todo... jejeje.. que fue muy divertido... y que no sé a qué hora acabamos... (creo que era muy tarde... :burla: ) y fue tooooodo el día de risas, de cachondeo, de conversaciones, de gente y amistades... fue muy, muy divetido y agradable... :beso:

Y hoy me llevaron a comer a un sitio privilegiado... desde donde teníamos la Alhambra a nuestros pies... o desde donde la Alhambra nos rendía homenaje... Un solete estupendo... una buena compañía... Aaaiiinsss, (suspiro gordo :coqueta: ) que bien lo he pasado!!!

Y no.. Richard llamó mientras yo perdía mi dignidad una vez más quitándome las botas en el control del aeropuerto de Granada... dejando al aire mis pantalones arremangados y mis calcetines a cuadros... e insistiendo en venir a buscarme... y yo volví a decirle que NO, que no hacía falta... que me cogía un taxi... que no... Que si viene él a por mí, me lio.. me lio... y al llegar a casa le invito a subir... :nodigona: Que noooooo... Y él, obediente que es.... me dijo "bueno, no voy a discutir lo indiscutible, pero que conste que hubiera querido ir a por ti, que me apetece verte..."

Y no vino... y fijaros que no lo esperaba... y mejor.. mucho mejor.. Creo que me deja a mi aire y eso me gusta... al menos ni agobia ni asfixia y eso, sinceramente, me deja respirar mucho mejor..

Así que ale... mis niños... muy buenas noches... que tengais una buena noche... y que durmais bien... yo voy a ver si descanso un poco...

Mil besos!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Lun 02 Nov 2009 02:37

me alegro que te hayas divertido guapa, de que os disfrazasteis? de vampiras, de brujas.. de queee cuentaaa cuentaa se que hay unas fotos pero no he visto ninguna, asi que describe el disfraz porfa...

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Lun 02 Nov 2009 03:03

Empiezodieta escribió:me alegro que te hayas divertido guapa, de que os disfrazasteis? de vampiras, de brujas.. de queee cuentaaa cuentaa se que hay unas fotos pero no he visto ninguna, asi que describe el disfraz porfa...
Mi niña... íbamos de polis "cachondas"... mallas ajustadas que realzaban nuestros firmes culos y mejores piernas... labios rojos, rojos, rojos... gafas de poli... gorra ladeada... camiseta estrecha (negra) que dejaba adivinar nuestras hermosas curvas.... esposas, porra y pistola atadas a un cinturón a la cintura... Y botas... botas... igual de negras que el atuendo e igual de sexys que el cojuntooooooo... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Rompedoras... y no es que lo digamos nosotras... que sería lógico... :duda: es que lo dijeron todooosss... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: fue muy divertido... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y es que en el fondo... :duda: Todas llevamos un algo dentro... que cuándo se despierta... es lo mejor de lo peor..!!! 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 02 Nov 2009 03:37

Diossss, la Tata despierta a estas horas... ¿se acostará o se levantará? :nodigona:
Cucú... sólo me paso por aquí con un besito especial para Mi@... que yo ya llevo dormida varias horas y voy a seguir... zzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzz

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 02 Nov 2009 05:52

Cu-currrú, cucú:
Ainsssssssss, las 5 y pico.....y yo con mi Yeli y su ron..... :) Mmmmmmmmmmmmm!!!! Qué guay!!!
Creo que va a ser hora de irnos a dormir.....no? Mañana tenemos que comprar edredones en el LIDL y creo que cierran a las 21:15......no sé si nos dará tiempo :duda:
No he tenido nada de tiempo ni de dejar besos ni colacaos....jur, perdonad! es que me tienen muy ocupada las visitas previstas y las imprevistas.... :lol: :lol: Tata....hoy 4 okupas más!!!! :lol: :lol:
Yeli me manda mil besos para dejar aquí y yo os dejo mil más.
Buenas noches!!!

:beso: :beso: :beso:

PD: Aje y Tata estarán tostando pan o haciendo pesas o poniendo lavadoras o vete tú a saber......y nosotras aquí... 8) Si os sobra tiempo, venid!!! :dientes:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Lun 02 Nov 2009 07:15

Que no, que noooo... que me estaba yo acostando a esas horas.... Aiinnsss, que mal eso de trasnochar!!! :herida: Que tengo un sueñito que no puedo con él... :o

Y hoy tengo jefes.... :cry: En fin, mis niños... que Buenos días!!!

Que disfrutéis del día de fiesta los que tengáis fiesta, y que se os haga llevadero a quienes trabajeís, y que lo disfrutéis igualmente el resto... :beso: :beso: :beso: :beso: Que yo haré lo que pueda con el lunes... me lo pongo de montera y a por todas!!! Hoy me pondré guapa, venga... que eso me anima... :coqueta: e igual me pongo algo rojo... que el rojo me da energía!! :up:

Pitu... 4 Okupas más!!! :o :o :o Yo me pensaría eso de ponerle un cartelito a la casa que ponga algo así como "Hotel Rural Pitu"... porque a este paso... :dientes: A ver esos edredones... :burla:

Mil besos corazones!! Feliz lunes lunero casacabelero... :burla: :burla: :burla:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Lun 02 Nov 2009 09:26

felices lunes a todos....veo que ha habido juerga variada este finde, y que os lo habeis pasado de cine....me alegro por ello....yo he visto las fotos que lo demuestran, y estabais mortales, desde luego (madre mia, se me han venido a la cabeza los policias locales de la pza vazquez de mella en madrid....no se como no terminamos esa noche en el cuartelillo :nodigona: ...pero vamos, os llegan a ver vestidas asi y os condecoran, directamente :lol: :lol: :lol: )

yo tb tuve celebracion familiar, y lo pasamos muy bien...y esta semana tengo una semana complicadilla, porque ademas del curro habitual, que ya es bastante, tengo merienda de cumple el domingo, y me viene toda la familia a casa...me encanta que nos reunamos, pero es un poco jaleoso....en fin, que ya os contare....ademas, tenemos que hablar con nahi, que tb viene el sabado, a vere como lo cuadramos....que os parece, la llevamos a tomar queimada? :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Lun 02 Nov 2009 13:49

buenos días, wap@s 8) 8)

en primer lugar, dejo un super :beso: abrazadísimo y achuchadísimo al
angelito de la guarda del foro, que siempre está cuidando de tod@s.

yo hoy estoy mucho mejor. Hace un día espléndido y yo también me siento radiante :up:

he visto las fotos del cuerpo de policía cachondo :o :o :o y solo puedo aconsejar mucho cuidadín a los seres humanos masculinos. Deber protegerse todo lo que puedan antes de ver estas fotos de estas criaturas :lol: :lol: :lol: tata, no deberías enseñárselas al arquitecto si no quieres que se desmaye del impacto :lol: :lol: :lol: y es que hay que ver qué wenorras os ha puesto san monty :porfavor:

empiezo, yo creo que intruso está de coña. No me cabe en la cabeza que en este foro se insulte o maltrate a nadie, y menos a él, que ha entrado con buen rollo y por la puerta grande.

maribel, tu abuela está estupenda, que también la he visto :)

bueno, wap@s, tengo unas lentejitas puestas y hoy me propongo ser fiel a monty (pa que no me echen :nodigona: ). Por la tarde llevaré a mis críos al parque y he quedado con una amiga y sus nenas, para dar un voltio.

luego vuelvo por aquí.

:beso: :beso: :beso: para tod@s y feliz lunes dominguero :wink:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Lun 02 Nov 2009 18:58

Maribel... definitivamente, yo me llevaría a Nahi de Queimada!!! Jejeje... Seguro que le gusta mucho el sitio, la comida, el precio y todo!! Está genial!! :up: :up: Aaiiinnss, mi Nahi... que bien se lo va a pasar con las niñas... :beso: :beso: Animo con esta semanita si se te presenta más complicadilla... Y... otra merienda el domingo?? :o A ti te ha gustado eso de organizar fiestones en casa... eh?? :fiesta: :o

Mi@ disfruta de tu tarde de paseillo en el parque con tu amiga y tus nenas...

Y me alegro que os haya gustado el disfraz... por la ofi ha gustado mucho... que todas me decían lo guapas que íbamos y lo original que era el disfraz y todos me decían... "soy culpable!! Que me detengan!!" Aaaiiinnss, que risas madre... :lol: :lol: :lol:

Bueno... veo que esto está muy paradito... y quizá sea porque hoy es festivo en media españa... :duda: Yo he pasado mejor día del que esperaba a pesar de mi sueñito, y ahora creo que me voy a ir a comprarme unos zapatos negros de tacón, que los que tengo me hacen daño, :herida: y luego... ejem, luego he quedado a tomar algo con Richard, pero tomar algo y a casa (cada uno a la suya, digo!!! :lol: ) que tengo mucho sueño y tengo que descansar :porfavor:

Por cierto... sí, le he impreso las fotos del disfraz 8) a ver qué opina un hombre tan cabal y mesurado... :dientes: No sé Mi@... se me cae to lo largo que es... yo te juro que no puedo levantarlo... :burla:

Bueno, dejo besitos generalizados y ya cada uno que se coja su ración... Son todos Montyaptos, así que podéis repetir... :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D. Por cierto... Yeli y Pitu andarán busca que te busca edredón... :duda: Ya verás... y entre edredón y edredón... Cervecita y tapita!!! :nodigona: Aaiiinsss, como si las viera... :burla:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Lun 02 Nov 2009 19:42

holaaaa!!! que poquita gente en casa!!! y qué frío hace hoy por favor!! qué aire!!! así tengo yo la cabeza hoy.. :herida: :herida:

llevo desde la semana pasada con un montón de curro, bueno, más del habitual, y con eso de estar a media jornada ahora, pues se me acumula y es que ya me está llegando todo lo de la navidad..:frito:

y hablando de eso, que ya tenemos fecha de cena de navidad, :o y así se me ha quedado a mi la cara cuando me lo han dicho, porque es a final de este mes, que yo creo que ni tendremos espíritu navideño ni ná de ná, pero como en diciembre trabajamos todos los domingos, pues para podamos estar toda la noche despendolaos lo hacemos antes... y estoy hablando con mi querido/odiado amigo/jefe de la cena en cuestión y va el tío y me dice: "hazme el favor de no emborracharte esta vez, que no me tengan que llamar para recogerte.." casi lo mutilo allí mismo :bate: y es que qué malas son las confianzas!!

Responder