Algún día se me acabarán a mi las palabras para describir un encuentro de los nuestros... Un fin de semana con Pitu... que ha sido maravilloso... que me siento agradecida, emocionada y complacida, alegre, feliz y encantada!!!

Que lo pasamos fenomenal... que a mi esta familia me ha tratado como a uno de los suyos... que he conocido a su gente, su maravillosa gente que me ha recibido con una sonrisa (y una cerveza ...

En fin, corazones... que vengo encantada de Granada y es que lo hemos pasado muy bien...

Éxito el nuestro... que llegamos disfrazadas de llo más chic!! Que ni la Carolina Herrera esa...

Y hoy me llevaron a comer a un sitio privilegiado... desde donde teníamos la Alhambra a nuestros pies... o desde donde la Alhambra nos rendía homenaje... Un solete estupendo... una buena compañía... Aaaiiinsss, (suspiro gordo

Y no.. Richard llamó mientras yo perdía mi dignidad una vez más quitándome las botas en el control del aeropuerto de Granada... dejando al aire mis pantalones arremangados y mis calcetines a cuadros... e insistiendo en venir a buscarme... y yo volví a decirle que NO, que no hacía falta... que me cogía un taxi... que no... Que si viene él a por mí, me lio.. me lio... y al llegar a casa le invito a subir...

Y no vino... y fijaros que no lo esperaba... y mejor.. mucho mejor.. Creo que me deja a mi aire y eso me gusta... al menos ni agobia ni asfixia y eso, sinceramente, me deja respirar mucho mejor..
Así que ale... mis niños... muy buenas noches... que tengais una buena noche... y que durmais bien... yo voy a ver si descanso un poco...
Mil besos!!!