POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por yaris2407 » Dom 08 Nov 2009 11:44

buenos días!! mi muñeca ha sido buena, y me ha dejado dormir hasta las nueve y media :D :D
creo que hoy no voy a salir de casa, hace un viento espantoso.. y paso de correr riesgos, que con lo canija que estoy igual me vuelo.. :burla: :lol: :lol: así que esta tarde me dedicaré a una de las tareas más reconfortantes: la plancha :cry:
a ver, las niñas de la kdda... controlemos el abuso masivo de marisco que vais a crear un impacto medioambiental que paqué!!! lo mejor de que quedeis, es que después entra gretas por aquí :beso:
pitu, no puedo escuchar tu banda sonora.. :beso:
feliz domingo!!! tengo café recién hecho, traído desde colombia (me lo trajo un compañero) más rico.. así que si alguien quiere que me de un grito, que ando algo sorda.. :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 08 Nov 2009 12:18

yaris2407 escribió: pitu, no puedo escuchar tu banda sonora.. :beso:
Doble click en el enlace. :up:
Buenos días, amores:
Hoy me he levantado a las mil, de nuevo :nodigona: Y hace un fríiiiiiiiiiiiiiio Brrrrrrrrrrrrrr, madre mía!!! Así que me voy a poner con mis plantitas ahora, luego me daré una buena ducha y ya, después, a estudiar cual capulla :lol: :lol: :lol:
Una cosita:
En vuestros Lidl han dejado de traer las premezclas de pan?? :duda: Ayer tuve que hacer un pan con harinas aptas pero no preparadas porque llevan como 2 meses sin traer.... :herida:
Hale, un beso, amores, pasad buena mañana.
:beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Dom 08 Nov 2009 12:25

pues, yo estuve en el lidl el jueves, e iba a coger premezcla, y no había ninguna... no pensé que fuese raro, porque hace menos de un mes si que habían y cogí varias..

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Dom 08 Nov 2009 12:44

yo llevo un mes haciendome el pan con harinas integrales sin premezcla del lidl, porque no traen...... :duda:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Dom 08 Nov 2009 13:28

Mis cuatro ultimas semanas en Espagna fue sobreviviendo de las mezclas que tenia acumuladas, porque ya desde inicios de Septiembre vi que lo traian irregularmente. Pero la encargada del lidl de mi casa insiste en que no lo han descontinuado :duda:

Ahhh y buenos dias de domingo!! Que si, que hoy dormi una hora mas, pero que igual me he levantado a las 5am :cry: bueno, no me quejo que tambien eso me pasa por acostarme a las 9pm. Jejeje, primera vez que me cuesta tanto recolocarme con los horarios :herida:

Ayer hice mi primer pan en mi nueva pani (con mezcla del lidl :burla: )... jejeje no quedo tan malo como el primero que hice en Madrid, pero esta un poco extragno. No se si ha sido cuando le saque la paleta que le corte el levado o si es que tengo que pillar la nueva tasa de hidratacion de mi pani o ambas cosas. Lo vere cuando haga el proximo. Yo tengo aqui 3 mezclas del lidl, pero en nada me va a tocar hacer panes con harinas aptas (un poco mas lio, pero igual bien) Usare de nuevo el libro de recetas de pani que me regalo mi AI del agno pasado. Ya ire colgando alguna buena.

Por cierto, el calvo ya esta mete que te saca la mano? La ir'a a meter? O a sacar? que nervios!!!

Ya me qedan solo 15 cajas y una maleta :plas: :plas: Me asombro a mi misma. Pero es que nos falta comprar un par de muebles y me niego a seguir sacando hasta tenerlos. Que no se trata tampoco de trabajar doble.

Feliz Domingo! Voy a desayunar, alguien quiere pan apelmazado con mezcla del lidl?

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Dom 08 Nov 2009 14:17

Pues por aquí también hace frío y muuuucho viento... :o que no he podido coger la bici esta mañana porque hubiera resultado incómodo y frío, muuuuuy frío... A pesar de ello, yo todavía no he sacado el nórdico, pero lo haré en breve. :up:

Buenos días de domingo!!! :beso: :beso: Yo aproveché para le vantarme tarde, estuve recogiendo mi casita y, eso sí, haciendo unas pesas... Ahora me ducharé y si el viento no lo impide iré a comer a casa de La Madre. :)

Me alegro mucho del encuentro de Nahi, Gretas y Maribel, e imagino cómo lo habrán pasado!!! Aunque me cuesta creer que no hayan podido terminar la queimada... :duda: Yo también dejo besos para las tres!!! uno :beso: dos :beso: y tres!!! :beso:

Ah!! Pitu, me acuerdo de la camiseta de la Vespa!! Muy chula, y seguro que a ti te queda taaaaan mooonaaa!!! :coqueta: :beso:

Pues nada, voy a ver si pongo una lavadora y me arreglo para irme... Estoy de un perezoso total... :herida: no sé si será el síndrome M o el cansancio acumulado, o este viento horribilis que también me afecta físicamente, pero me apetece, como a Yaris, no hacer nada, nada de nada en toíto el día. Lo que me temo, y en cierto modo, espero es que Richard me llame esta tarde para tomar algo. :duda: Así que a ver si me tomo una ración doble de bayas y me activo un poco, que me parece que tengo la batería baja de pura desgana.

Mil besos amores!! Qué tengais un feliz domingo!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 08 Nov 2009 19:46

Holaaaaaaa!!! Buenas tardes, amores!
Me acabo de despertar de la siesta :nodigona: y es que el día de hoy incitaba a mantita y sofá, y ahí abrazadita a mi cachorro mayor....se duerme la siesta de maravilla.
Hemos encendido la chimenea por primera vez, qué gozada! y he puesto mi terracita bonita, pasando un frío de la leche.
Bueno, voy a ponerme a estudiar un rato, que no tengo ni pizca de ganas pero creo que no me queda más remedio..... :herida:

Besossssss!
:beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Dom 08 Nov 2009 20:01

en pamplona tambien tenemos mal dia (este parece el post del tiempo...)

ha llovido sin parar todo el tiempo a veces con granizo, otras parecia aguanieve..

asi que hace un frio espantoso, y viento... cada vez que sale ura, mi casicalvito tiene que cambiarse de ropa porque viene empapao.. esta ya hasta acatarrado con la garganta que le duele algo.. mañana a ver como esta...

Yo hoy estoy como siempre con mis musculos a vueltas, ademas hoy se me esta haciendo el dia eterno. por dios... como si fuera el dia que cambian la hora hoy.
Que rabia me da estos dias tan grises..

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Dom 08 Nov 2009 20:24

Buenos días, chicas!! Fríos, ventosos y lluviosos, qué hartura!!!!El viernes nos fuimos a mi pueblo que eran fiestas, pero estaba taaaan cansada que después d ecenar con mis papis a l acama, eso sí, ayer cenamos con mis amigas y fuimos a tomar "una copa", en fin, nos acostábamos a las 630h., y a las 10 arriba porque teníamos que venir pa Zaragoza, más vale que nos hemos metido un chocolate con por lo menos media docena de churros cada uno, que con lo bien que me han sentado tenían que ser aptos. Luego ensayo, como una campeona, y me he mojado toíta toda, he llegado a casa como un pollo pero eso sí, con dos kebabs de trofeo que em da que esos no hay por donde coger que son aptos...pero bueno! Y siesta, uy qué cansadita estoy, y mi chico sigue durmiendo...

Hablando de Kedada, Tata, me encanta que vengas!!Me hace mucha ilusión, y por fin voy a conocer a la guapísima Yais, ains! Y a Flamen, anda que no tenemos delito viviendo en la misma ciudad!!Aunque sea un cafetito si que vendrás, no? Tata en coche se tardan 2 h. y media, vuelos desde Granada no sé si hay :duda: mira Ryanair, Pitu. Pero desde Madrid hay unos aves estupendos!!!Pero os venís en el día o el sábado pa estar al menos una noche? Así aprovecháis más el viaje. El 22 al final?

PIK, de verdad, me alegro muchísmo, pero muchísimo en serio, de lo de tu chico, me alegro pero no me sorprende, porque estaba convencida plenamente de que te iba a ir todo bien de nuevo en breve...y me alegro de que profesionalmente te vaya tan bien, y la escalada, y ya verás qué prontito tu chico y tú volvéis a compartir nidito de amor...

EMPIEZO, qué bien por tu libélula, por cierto, estás muy cerquita, porqué no te vienes a la minikedada?Tienes regionales express baratitos baratitos...

SELINA, guapa, así que tu chico en las motos, eh? Pues sí que se ha dado bien, que lo ha vsto hoy en las noticias, volverá triunfal...

AFRODITA, qué bonito que te hayas acordado de mi, y más viendo un paisaje tan espectacular...pero como me gusta a mi mi tierra, leñe, que cada vez que la veo me emociono! Yo me acuerdo de tí cuando veo el campo otoñal, desde las fotos que me enseñaste...

YELI, qué lejos te has ido pero que cerquita te leo, como si no hubiera habido viaje ni ná, bueno, ahora escribes más raro :lol: :lol: :lol: eso de las eñes es una faena...me ha gustado mucho tu rincón de los té, yo tengo un armario llenito, la balda de arriba de tés y la de abajo de especias, mis amigos lo llaman "El rincón de la hierbas" :lol: :lol:

TATA, te noto con mucha paz, qué bueno es eso y cómo me alegro de que tengas a alguien que te comprenda tan bien y te de el espacio que necesitas y al mismo tiempo que te esté calando tan hondo... :beso:

FLAMEN, espero que estés mejor, ya sabes muuucha cama y mimitos es lo que necesitas.

GRIPOSILLA, imagino que habrás repartido tanto virus en el MC que no te habrá quedado ni uno para tí...si es que no se puede ser tan desprendida! 8) 8)

PITU, cómo mola tu estampa de la siesta con tu cachorro, me gustaría conocer a tu familia, siendo TU familia tienen que ser realmente especiales, y tu casita tan preciosa (sobre todo la cocina, que es igualita a la mía aunque con más metros, jeje!), cualquier finde me presento por allí a tomarte esas alhambras y esas tapitas que quedaron pendientes!!!!

MARIBEL, GRETAS, NAHI, no tenéis perdón, refrontándonos esas mariscadas por los morros!!Anda qué...bueno, yo os mando besitos a todas y os los repartís como buenas hermanas!

Bueno, chicas, voy a ver si despierto a mi costi que si no esta noche no va a haber quien lo duerma... :beso: :beso: :beso: :beso:

PD.- Perdón si me he dejado a alguien, es el vodka de ayer y las pocas horas de sueño, que no me dejan pensar...

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 08 Nov 2009 21:29

irati333 escribió:PITU, cómo mola tu estampa de la siesta con tu cachorro, me gustaría conocer a tu familia, siendo TU familia tienen que ser realmente especiales, y tu casita tan preciosa (sobre todo la cocina, que es igualita a la mía aunque con más metros, jeje!), cualquier finde me presento por allí a tomarte esas alhambras y esas tapitas que quedaron pendientes!!!!
Cuando quieras, preciosa, será para mí todo un honor....y si al calvo le haces una demo de tus meneos de caderas y dagas al viento, ten por seguro que quedaremos todos encantados!! :lol: :lol:
Ufff, yo sigo dale que te pego con mi trabajo del Master. Maribel, seguramente recurriré a tí para que me eches un vistazo a una traducción que estoy haciendo....vale?
Hale, que sigo, que me quedan mil folios :lol: :lol: :lol:
Ay, madre mía....y expongo la segunda semana de diciembreeeeee..... :nodigona:

Responder