Buenos días, chicas!! Fríos, ventosos y lluviosos, qué hartura!!!!El viernes nos fuimos a mi pueblo que eran fiestas, pero estaba taaaan cansada que después d ecenar con mis papis a l acama, eso sí, ayer cenamos con mis amigas y fuimos a tomar "una copa", en fin, nos acostábamos a las 630h., y a las 10 arriba porque teníamos que venir pa Zaragoza, más vale que nos hemos metido un chocolate con por lo menos media docena de churros cada uno, que con lo bien que me han sentado tenían que ser aptos. Luego ensayo, como una campeona, y me he mojado toíta toda, he llegado a casa como un pollo pero eso sí, con dos kebabs de trofeo que em da que esos no hay por donde coger que son aptos...pero bueno! Y siesta, uy qué cansadita estoy, y mi chico sigue durmiendo...
Hablando de
Kedada, Tata, me encanta que vengas!!Me hace mucha ilusión, y por fin voy a conocer a la guapísima Yais, ains! Y a Flamen, anda que no tenemos delito viviendo en la misma ciudad!!Aunque sea un cafetito si que vendrás, no? Tata en coche se tardan 2 h. y media, vuelos desde Granada no sé si hay

mira Ryanair, Pitu. Pero desde Madrid hay unos aves estupendos!!!Pero os venís en el día o el sábado pa estar al menos una noche? Así aprovecháis más el viaje. El 22 al final?
PIK, de verdad, me alegro muchísmo, pero muchísimo en serio, de lo de tu chico, me alegro pero no me sorprende, porque estaba convencida plenamente de que te iba a ir todo bien de nuevo en breve...y me alegro de que profesionalmente te vaya tan bien, y la escalada, y ya verás qué prontito tu chico y tú volvéis a compartir nidito de amor...
EMPIEZO, qué bien por tu libélula, por cierto, estás muy cerquita, porqué no te vienes a la minikedada?Tienes regionales express baratitos baratitos...
SELINA, guapa, así que tu chico en las motos, eh? Pues sí que se ha dado bien, que lo ha vsto hoy en las noticias, volverá triunfal...
AFRODITA, qué bonito que te hayas acordado de mi, y más viendo un paisaje tan espectacular...pero como me gusta a mi mi tierra, leñe, que cada vez que la veo me emociono! Yo me acuerdo de tí cuando veo el campo otoñal, desde las fotos que me enseñaste...
YELI, qué lejos te has ido pero que cerquita te leo, como si no hubiera habido viaje ni ná, bueno, ahora escribes más raro

eso de las eñes es una faena...me ha gustado mucho tu rincón de los té, yo tengo un armario llenito, la balda de arriba de tés y la de abajo de especias, mis amigos lo llaman "El rincón de la hierbas"
TATA, te noto con mucha paz, qué bueno es eso y cómo me alegro de que tengas a alguien que te comprenda tan bien y te de el espacio que necesitas y al mismo tiempo que te esté calando tan hondo...
FLAMEN, espero que estés mejor, ya sabes muuucha cama y mimitos es lo que necesitas.
GRIPOSILLA, imagino que habrás repartido tanto virus en el MC que no te habrá quedado ni uno para tí...si es que no se puede ser tan desprendida!
PITU, cómo mola tu estampa de la siesta con tu cachorro, me gustaría conocer a tu familia, siendo TU familia tienen que ser realmente especiales, y tu casita tan preciosa (sobre todo la cocina, que es igualita a la mía aunque con más metros, jeje!), cualquier finde me presento por allí a tomarte esas alhambras y esas tapitas que quedaron pendientes!!!!
MARIBEL, GRETAS, NAHI, no tenéis perdón, refrontándonos esas mariscadas por los morros!!Anda qué...bueno, yo os mando besitos a todas y os los repartís como buenas hermanas!
Bueno, chicas, voy a ver si despierto a mi costi que si no esta noche no va a haber quien lo duerma...
PD.- Perdón si me he dejado a alguien, es el vodka de ayer y las pocas horas de sueño, que no me dejan pensar...