irati333 escribió: Hablando de
Kedada, Tata, me encanta que vengas!!Me hace mucha ilusión, y por fin voy a conocer a la guapísima Yais, ains! Y a Flamen, anda que no tenemos delito viviendo en la misma ciudad!!Aunque sea un cafetito si que vendrás, no? Tata en coche se tardan 2 h. y media, vuelos desde Granada no sé si hay

mira Ryanair, Pitu. Pero desde Madrid hay unos aves estupendos!!!Pero os venís en el día o el sábado pa estar al menos una noche? Así aprovecháis más el viaje. El 22 al final?
TATA, te noto con mucha paz, qué bueno es eso y cómo me alegro de que tengas a alguien que te comprenda tan bien y te de el espacio que necesitas y al mismo tiempo que te esté calando tan hondo...
Irati, tesoro, pues yo voy seguro... si pillo un tren prontito por la mañana el domingo me planto ahí para pasar el domingo con vosotras, si no... pues igual me toca irme el sábado a la tarde y pasar ahí el sábado noche...

Ya te dije yo que guardo muy buenos recuerdos de Zaragoza y creo que ninguno es infundado y que tienen razón de ser... a ver si al volver me traigo todos esos recuerdos y alguno más... que me da a mi que sí!!!
Y es que sí, me llamó
Richard para vernos esta tarde pero es que estoy como estoy que ya no sé si estoy medio griposa (que al final va a ser que
los virus sí que se pegan por el ciberespacio... -Ejem... y no miro a nadie...-

o es que tengo las hormonas dando brincos, pero me duele todo el cuerpo y eso no es normal en mi...

tengo el estómago como un zepelín

y la cara hinchada, en fin, que no sé si es gripe o la regla pero estoy pal arrastre... y así fue como que se lo expliqué a mi
Richard y como que no quedé hoy con él... y es que con estos ánimos y peores pintas, no soy yo hoy la mejor de las compañías...

Aunque me da que a él le hubiera dado igual, a mi no... Uufff, y es que hacía tiempo que no estaba así de mal (físicamente, eh?? que esto es físico y pasajero... eso ya lo sé yo!!!

)
Pues no
Maribel, cielo, a mi hoy no me cudió tanto, ayer sí... con mi hermana, los nanos, y de compras... Ahora que lo pienso, ayer no paré!!!

pero hoy ya te digo yo que no estoy para muchas fiestas... Pero que nada, mañana me levanto como una rosa y a empezar la semana con alegría
Que me alegro mucho de tu finde bien aprovechado, y de que
Pitu me estudie y me estudie que esta chica nos ha salido más lista que todas las cosas... y que siguiendo con el parte metereológico , por aquí sigue haciendo un viento espantoso, pero no hace frío, o es que yo tengo escalofríos, y me va y me viene el calor y el frio... Aaaiinnss, me estaré poniendo malita yo que en 12 años no he pillado ni una sola baja!!!
En fin, que voy a ver si me vuelvo a tumbar en el sofá y me arrebujo en la manta hasta que empiece a sudar y me la tenga que quitar de encima otra vez...
Que mando besos bien intencionados y algo sanos, de la parte que me queda sana, sanota... que el resto lo expulso yo de mi cuerpo esta noche cual niña del exorcista

y que tengáis buena noche con lluvias, granizos y ventiscas... pero buena al fin y al cabo...