POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por maribelrivera » Dom 08 Nov 2009 22:44

pitu906090 escribió:
irati333 escribió: Ufff, yo sigo dale que te pego con mi trabajo del Master. Maribel, seguramente recurriré a tí para que me eches un vistazo a una traducción que estoy haciendo....vale?
corazon, tu recurre a mi para lo que tu quieras....me lo pasas por mail o por privi, y yo te miro lo que quieras, o me preguntas en la terracita :beso: :beso: :beso:

bueno, sigamos con el tiempo...por aqui tb ha hecho viento, pero no tanto como lo que contais...por la mañana y por la noche bastante fresquete, pero a mediodia he estado tomando una cervecita con el padrino de mi hija, y su mujer y su hija, y hacia un sol esplendido....como me gusta quedar con viejos amigos :) hemos estado de charleta un buen rato, y me encanta, de veras....entre lo de este mediodia, y lo de anoche, el finde me ha "cundido" un monton :dientes: ...y esta tarde la he pasado relajada viendo una peli con mi chico, y tb muy bien....despues he ayudado a hacer algun deber, he cenado rico, y ahora estoy hablando con vosotr@s....quien puede pedir mas?

veo que todas habeis tenido buenos findes, inclemencias del clima aparte....espero que nuestra flamenca este recuperada del todo, y que a todos los demas os haya rendido el finde igual o mas que a mi.... :beso: :beso: :beso: :beso:

por cierto, a la que le pueda interesar....mañana en el carrefour hay una oferta de 3x2 en aceite de oliva virgen extra, de todas las variedades (a mi el que mas me gusta es el arbequina)...si se compran tres botellas sale a 1´90....la oferta acaba mañana, y al menos en todos los carrefour de madrid esta...pero me imagino que esto sera igual en todo el territorio nacional, no? :duda: ....yo creo que esta muy bien de precio...

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Dom 08 Nov 2009 23:17

irati333 escribió: Hablando de Kedada, Tata, me encanta que vengas!!Me hace mucha ilusión, y por fin voy a conocer a la guapísima Yais, ains! Y a Flamen, anda que no tenemos delito viviendo en la misma ciudad!!Aunque sea un cafetito si que vendrás, no? Tata en coche se tardan 2 h. y media, vuelos desde Granada no sé si hay :duda: mira Ryanair, Pitu. Pero desde Madrid hay unos aves estupendos!!!Pero os venís en el día o el sábado pa estar al menos una noche? Así aprovecháis más el viaje. El 22 al final?

TATA, te noto con mucha paz, qué bueno es eso y cómo me alegro de que tengas a alguien que te comprenda tan bien y te de el espacio que necesitas y al mismo tiempo que te esté calando tan hondo... :beso:
Irati, tesoro, pues yo voy seguro... si pillo un tren prontito por la mañana el domingo me planto ahí para pasar el domingo con vosotras, si no... pues igual me toca irme el sábado a la tarde y pasar ahí el sábado noche... :fiesta: :wink: Ya te dije yo que guardo muy buenos recuerdos de Zaragoza y creo que ninguno es infundado y que tienen razón de ser... a ver si al volver me traigo todos esos recuerdos y alguno más... que me da a mi que sí!!! :) :beso:

Y es que sí, me llamó Richard para vernos esta tarde pero es que estoy como estoy que ya no sé si estoy medio griposa (que al final va a ser que los virus sí que se pegan por el ciberespacio... -Ejem... y no miro a nadie...- :burla: o es que tengo las hormonas dando brincos, pero me duele todo el cuerpo y eso no es normal en mi... :herida: tengo el estómago como un zepelín :cry: y la cara hinchada, en fin, que no sé si es gripe o la regla pero estoy pal arrastre... y así fue como que se lo expliqué a mi Richard y como que no quedé hoy con él... y es que con estos ánimos y peores pintas, no soy yo hoy la mejor de las compañías... :herida: Aunque me da que a él le hubiera dado igual, a mi no... Uufff, y es que hacía tiempo que no estaba así de mal (físicamente, eh?? que esto es físico y pasajero... eso ya lo sé yo!!! :) )
maribelrivera escribió: veo que todas habeis tenido buenos findes, inclemencias del clima aparte....espero que nuestra flamenca este recuperada del todo, y que a todos los demas os haya rendido el finde igual o mas que a mi.... :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues no Maribel, cielo, a mi hoy no me cudió tanto, ayer sí... con mi hermana, los nanos, y de compras... Ahora que lo pienso, ayer no paré!!! :burla: pero hoy ya te digo yo que no estoy para muchas fiestas... Pero que nada, mañana me levanto como una rosa y a empezar la semana con alegría :)

Que me alegro mucho de tu finde bien aprovechado, y de que Pitu me estudie y me estudie que esta chica nos ha salido más lista que todas las cosas... y que siguiendo con el parte metereológico , por aquí sigue haciendo un viento espantoso, pero no hace frío, o es que yo tengo escalofríos, y me va y me viene el calor y el frio... Aaaiinnss, me estaré poniendo malita yo que en 12 años no he pillado ni una sola baja!!! :herida:

En fin, que voy a ver si me vuelvo a tumbar en el sofá y me arrebujo en la manta hasta que empiece a sudar y me la tenga que quitar de encima otra vez...
Que mando besos bien intencionados y algo sanos, de la parte que me queda sana, sanota... que el resto lo expulso yo de mi cuerpo esta noche cual niña del exorcista :lol: y que tengáis buena noche con lluvias, granizos y ventiscas... pero buena al fin y al cabo...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Dom 08 Nov 2009 23:26

Venga... os dejo una nana para dormir a gusto... :beso: :beso: :beso: :beso: Y es que esto me recuerda a algo...

Aaaiinnnss :coqueta: Y Richard durmiendo solito... y yo, que no tengo a nadie que me traiga el paracetamol... :burla:

Ma certi sogni son come le stelle
irraggiungibili però
quant´è bello alzare gli occhi
e vedere che son sempre là

È cresciuto sai
quel ragazzo che sognava
non parlaba ma
a suo modo già ti amava
tu il sogno
più sognato
più proibito che mai... che mai

http://www.youtube.com/watch?v=APtavDNmlWU[/video]

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 08 Nov 2009 23:33

tata1970 escribió:
irati333 escribió: Y es que sí, me llamó Richard para vernos esta tarde pero es que estoy como estoy que ya no sé si estoy medio griposa (que al final va a ser que los virus sí que se pegan por el ciberespacio... -Ejem... y no miro a nadie...- :burla:
dice mi ex-griposa que besos rosas y curativos para ti, que ella te lleva el paracetamol y te tapa con la mantita, pero tu ponte buena (mas aun si cabe :burla: )
y la mama de la ex-griposa te manda un abrazo y ahora te facturo por mail una tacita de caldo calentita, y ya veras que mañana estas como tu dices, como una rosa....besos antipireticos, preciosa :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 09 Nov 2009 03:07

Vaya, que mi Tata está pochilla... :herida: jur, besitos curativos para tí, espero que descanses esta noche y mañana estés como una rosa. :beso: :beso: Por cierto, niña, mándame tu dirección por si acaso la tengo mal y por eso no te llegó la postal, vale??
Maribel, gracias por tu ofrecimiento, guapa, en cuanto le tenga la forma dada te lo mando a ver qué te parece, aunque te advierto que es un ladrillo de cuidado y de cosas muy, muy técnicas.... :herida: Espero tenerlo listo en esta semana, que luego tengo que hacer un power point y unas gráficas....ufff...qué bonitoooo!!!! :lol: :lol:
En fin, que hasta hace un rato he estado liada con eso, aunque antes ha habido duchas, cenas, lavadoras, secadoras....comida de mañana, aunque creo que mañana comeré con un viejo amigo que está de paso aquí y me ha mandado un mensajito para vernos al mediodía, así que me pierdo mi clase de funky.... :herida: , pero bueno, me gustan esos reencuentros, porque además me hacen ver lo bien que me conservo!!! :lol: :lol: :lol:
Bueno, amores, que mando besos a diestro y siniestro, que me voy a la camita ya.
Mañana lunes.....a ver cómo se levanta la Seli mañana...jejeje.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Lun 09 Nov 2009 08:57

buenos días!!!

espero que la tata se haya levantado mejor, toma unos pocos míos también :beso: :beso: :beso:

yo hoy me he levantado feliz, bueno, es que la mayoría de los días me levanto feliz, y luego voy perdiendo alegría conforme pasan las horas.

ayer pasé la tarde un poco agobiada, cuando alguien a quién quieres mucho sufre, te apropias un poco de su dolor, no lo veis así también?

voy a planchar la bata de mi hija.. que ayer me rajé y no toqué la plancha :nodigona: :nodigona: :nodigona:

feliz lunes!!! :beso: :beso: :beso: no quiero emocionarme pero parece que el viento se ha calmado...

chicas!!! difinitivamente para mi mejor el 22 a zaragoza.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 09 Nov 2009 09:14

Fiummmmmmmmmmmmm, buenos días.............fiummmmmmmmmmmm
Yaris, espero que tu día no se estropee mientras avanza. Y que tu ser querido no sufra y por ende tú tampoco.
Que l@s malit@s mejoren (Tata, Flamen, Rent, ex-griposa....)
Besos, y feliz lunes....
Buen día, Seli.
:beso:

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Lun 09 Nov 2009 10:42

Hola buenos dias :)

Entro para dejar besitos a l@s enfermitos :beso: :beso: :beso: y otros más para l@s demás :beso: :beso:
Que paseis un feliz lunes!!
Yo sigo con el dolorcillo de espalda pero bueno, intento llevarlo bien siendo positiva e intentando tener buen humor :wink:

Hasta luego! :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Lun 09 Nov 2009 11:18

Buen dia de lunes LUNOSO...

pues sí ¿qué pasa? es lunes, estoy reglosa, me duele el perolo y tengo muchas preocupaciones en el curro... buuff.. voy a ver cómo hago para chutarme alguna dosis de positividad... aunque lo que tengo ahora mismo... es una pachorra impresionante y más me vale ponerme las pilas cuanto antes..... creo que me voy a desayunar...

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Lun 09 Nov 2009 11:24

Bueeeeeeeeeenos días!

Fiuuuuuuuuum... que no soy Pituuuu, soy Piiiik aunque no lo parezca jeje!
Besitos fresquitos, menudos ventorros hipohuracanados y fríos, cojón, que ayer fuimos a la montaña y hacía más frío luego en la ciudad que allí trepando cual lagartija :o

Gracias, gracias, mil gracias por vuestra alegría que se nota que es tan de corazón, que me emociona, de verdad.

Besos a tod@s, hoy es un día perfecto para ser feliz! :)

Responder