POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Yeli08 » Lun 16 Nov 2009 02:18

Afrodita A escribió:Tercer... :meapunto: ... :), ¡qué agonía! :lol: :lol: :lol: y yo que ví que había escrito la Tata y no me dejaba leer :lol:
Ains... yo tambien habia viso que habia escrito Tata y no podia leer... que me ha costado entrar, pero ya parece que tenemos foro de nuevo...

Nacho, que esto no se hace :burla:

Pitu en bikini y yo con jerseys gruesos.. que no subimos de 10 grados. Pero como es humedo, se nota mas frio que lo que yo notaba en Madrid con 10.
Que guay que vas a estar de kedadas... alguien quiere venir a quedar conmigo el proximo finde?

Tata, me alegro de que te hayas desinflado o desgasificado :lol: Pobre... ains... :lol:

Isa, empiezo, Seli, Yaris :beso:

Pues como que ha habido kedada telefonica.. si es que con tal de kedar, quedamos como sea, no Flamen?

Mi@, como me alegro de la kedada. Que par de consuegras se van a gasta ambas! :plas:

Aje, guapa. Que poco entras por estas tierras ultimamente.. estoy que me voy para Valencia yo tambien... jajaja.. me paso por Zaragiza y luego a Valencia.. ains...

Maribel, y yo aqui tan lejos, que podia ayudarte con toda esa comida que te ha sobrado.. nena.. si con lo bien que cocinas me extragna que aunque pocos hayan dejado algo. :beso:

A mi Gretas le voy a mandar energia de la buena para poner ese diapason a vibrar por todo lo alto :D

Afrodita, he ido hoy a ver lanas y no he visto nada como lo que enviaste. Por cierto, que cosas mas chulas se pueden hacer... :o Y gracias por la Web carigno.

Ains.. pero que leoooo???? Que Tata le va a mostar la Beluga al calvo??? :o :nodigona:

He seguido leyendo y me ha gustado eso de que Tata y Richard abandonen un tiempo la hacienda para pasarlo en nuestra compagnia. Ains... mi Tata que se merece lo mejor del mundo y ademas el mundo lo sabe :beso:

Estoy contenta.. y es que hay que ver que hoy ha sido un dia fenomenal. Primero he ido de shopping que mi hermano no sabe que regalarme en Dic y yo ya he pescado tambien chulas.

Pues hoy desde las 8:15pm (Hora de Espagna) hasta magnana a las 8pm, estamos siendo acobijados por aquella luna de la que le conte a Tata y a Pitu en Madrid. Para que lo sepan chicas, por si acaso :beso: Y que mi mami les debe algo, pero que no consigue unas latitudes y anda desubicada, yo tengo que ayudarla a conseguirlas... pero no nos hemos olvidado.

Bueno, voy a ver series.. que tengo como mil esperandome ... ains... que contenta estoy de estar aqui, de haber tenido este dia maravilloso hoy y de tener 2 cajas menos en mi casa :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 16 Nov 2009 02:20

Que mensaje mas largo me ha salido. Se nota que tenia mono de foro, no?

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Lun 16 Nov 2009 09:12

buenos días chicas!!!!! hoy sin tiempo de pararme...

besos y feliz lunes!!!! :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 16 Nov 2009 09:14

Buenos días, Yaris preciosa! :beso:
Buenos días, tod@s!
Y ahora sí.....
Fiummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!! :dientes:
:beso: :beso: :beso:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Lun 16 Nov 2009 10:17

Jo... acabo de escribir un mensaje y se me ha borrado... :(

Buenos días a tod@s!! Decía... qué placer escribir detrás de tanta niña guapa... :coqueta:

Y decía... que he pasado un finde de esos para olvidar... de reencuentros que duelen... y también de malos entendidos... algún que otro mosqueo... una gran decepción... y toma de desiciones de esas que nunca se quieren tomar pero que no queda más remedio que hacerlo... Y supongo que he sobrevivido (con mucha e inestimable ayuda, desde luego). Supongo que me lo tengo que tomar con calma... como dice la canción que voy a poner hoy... que algún día llegará mi momento (aunque tarde el muy cabrón, xDD. Ya verás la censura ahora). Y prometía entrar más... y estar más participativo (ya sé que lo he dicho mil y una veces. Lo cumpliré en ésta :wink: ). En fin, no entretengo más. Dejo la canción, porque lleva en mi cabeza todo el finde. Ya la he puesto en otra ocasión, creo... (y sólo la encuentro en directo, aix... bueno, es igual...). Mil besos a tod@s :beso: :beso:

http://www.youtube.com/watch?v=XRLv7waD ... PL&index=9[/video]

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Lun 16 Nov 2009 10:18

buenos dias a todos....aunque para mi son casi ya como buenas tardes, que llevo en pie desde las cinco y medias, y sin dormir desde ayer, que no se que me ha pasado que no he pegado ojo en toda la noche :herida: ....en fin, que voy a preparar unas cosillas del curro y, sinceramente, me voy a la cama a dormir :nodigona:

besotes :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Lun 16 Nov 2009 11:12

A los buenos dias de lunes lunoso...

Ainsss que finde más raro que hemos pasado y ahora encima tengo a costillo con 39 de fiebre tambien :herida: pffff que me da a mi que en 2 dias voy yo detras... con las historias que tengo ahora en el curro... dios!
En fins... lo pasaremos como podamos y ya está... porque esto no viene bien nunca...

He oído que PITU viene a tierras valencianas!!!!??????? :o :o :o o sea, quéeee????? :o nena, estoy hay que organizarlo con tiempo... nos tomamos un te esta semana :beso: :beso: :beso:

Chicuelas, me voy a hacer de enfremera y desayunaré en casa, así veré al costi, a ver si está un poquillo mejor.

Besines luneros a tutti pleni :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 16 Nov 2009 11:13

Shhhh, que Maribel se va a dormir... (y yo me lo estoy pensando... :nodigona: )

Besos para todos, para los luneros, para los lunosos, para Rent que sobrevivió a este fin de semana :beso:, para Yaris :beso: que sobrevive a los fines de semana propios y ajenos (que anda, que te doy cada uno... :)) y uno muyyyy especial para Isa :beso: (bueno, uno no, cientos, que es el momento de dártelos) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Uyyy, este para mi Seli enfermera... :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Lun 16 Nov 2009 12:40

buenos días, wap@s 8) 8)

yo también he dormido poco y mal. Mi costi se empeñó en dar caza y captura a un mosquito traidor que teníamos en la habitación (a mi costi le va el rollo safari :lol: :lol: ) y tardó bastante en pillarlo, así que nos dió la 1 en cerrar los ojillos. Y después mi canijo ha estado tosiendo y con décimas de fiebre :enfermo: por lo que no he dormido nada y hoy estoy plooooooooooooooffffffffffffffff y con un larguísimo día por delante.

rent, me entristece leerte pochillo. Espero que entres más a menudo por aquí, que este foro es un quitapenas.

tata, no sabía lo de tu sobri :cry: ahora qué hacemos :cry: :cry: :cry: ? que mi niña está hasta las trancas :cry: :cry: :cry: pero yo no quiero que tu sobri sufra, que son muy jóvenes para desengaños amorosos... ayns, si hubiera dormido un poco más seguro que se me ocurriría algo.

bueno, wap@s, voy a seguir currando que tengo un lunes de lo más apretao. Y yo tampoco estoy muy católica, tengo escalofríos, me duele la cabeza, uuufffff

:beso: :beso: :beso: sin virus para tod@s

Dawen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dawen » Lun 16 Nov 2009 13:22

Buenas a todas, Feliz comienzo de semana
No me ha dado tiempo ha leeros, asi que me pondre haber que ha pasado estos dias que he estado un pelin ausente.

Yo mi finde muy normalito, comida con mis suegros, y quedada con unos amigos, y ayer descanso que me hacia falta, despues de la semana que me tire, y la que me espera, hasta que acabe elmes me parece que voy ha estar unpoquito liada, preparando campaña de navidad.

muchos besos para tod@s :beso: :beso: :beso:

Responder