Ains... yo tambien habia viso que habia escrito Tata y no podia leer... que me ha costado entrar, pero ya parece que tenemos foro de nuevo...Afrodita A escribió:Tercer......
, ¡qué agonía!
![]()
![]()
y yo que ví que había escrito la Tata y no me dejaba leer
![]()
Nacho, que esto no se hace

Pitu en bikini y yo con jerseys gruesos.. que no subimos de 10 grados. Pero como es humedo, se nota mas frio que lo que yo notaba en Madrid con 10.
Que guay que vas a estar de kedadas... alguien quiere venir a quedar conmigo el proximo finde?
Tata, me alegro de que te hayas desinflado o desgasificado

Isa, empiezo, Seli, Yaris

Pues como que ha habido kedada telefonica.. si es que con tal de kedar, quedamos como sea, no Flamen?
Mi@, como me alegro de la kedada. Que par de consuegras se van a gasta ambas!

Aje, guapa. Que poco entras por estas tierras ultimamente.. estoy que me voy para Valencia yo tambien... jajaja.. me paso por Zaragiza y luego a Valencia.. ains...
Maribel, y yo aqui tan lejos, que podia ayudarte con toda esa comida que te ha sobrado.. nena.. si con lo bien que cocinas me extragna que aunque pocos hayan dejado algo.

A mi Gretas le voy a mandar energia de la buena para poner ese diapason a vibrar por todo lo alto

Afrodita, he ido hoy a ver lanas y no he visto nada como lo que enviaste. Por cierto, que cosas mas chulas se pueden hacer...

Ains.. pero que leoooo???? Que Tata le va a mostar la Beluga al calvo???

He seguido leyendo y me ha gustado eso de que Tata y Richard abandonen un tiempo la hacienda para pasarlo en nuestra compagnia. Ains... mi Tata que se merece lo mejor del mundo y ademas el mundo lo sabe

Estoy contenta.. y es que hay que ver que hoy ha sido un dia fenomenal. Primero he ido de shopping que mi hermano no sabe que regalarme en Dic y yo ya he pescado tambien chulas.
Pues hoy desde las 8:15pm (Hora de Espagna) hasta magnana a las 8pm, estamos siendo acobijados por aquella luna de la que le conte a Tata y a Pitu en Madrid. Para que lo sepan chicas, por si acaso

Bueno, voy a ver series.. que tengo como mil esperandome ... ains... que contenta estoy de estar aqui, de haber tenido este dia maravilloso hoy y de tener 2 cajas menos en mi casa