POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por tata1970 » Sab 21 Nov 2009 00:03

Bueno, bueno, bueno... y qué queréis que os cuente yo hoy de cómo ha sido mi día... si poco hubo que contar!! En fin, empecé leyendo un mail de mi hombre (que a Richard no se le puede llamar mi chico... :duda: ) Porque él no manda SMS, que manda mails.... porque sabe que llevo Blackberry y lo de los SMS supongo que lo verá más de sus hijos que de él..

Que hoy fue un día tranquilo en la oficina... y por eso me marché pronto... y me fui a mis clases donde me esperaba aquel apuesto joven del que os hablé, canadiense y engominado... pero en fin!!! Nada comparado a mi Richard :coqueta: !!! Aunque con un puntazo!!! :lol: :lol: :lol: Que igual que a Pitu le gustan las clases de BodyCombat, digo yo que a mi me pueden gustar las clases de conversación... no??
:duda: :lol:

Que no salí esta noche (es obvio :burla: ) con mi amiga de la ofi... No. De verdad, que no lo consideré adecuado, y es que a veces hasta soy sensata... :burla: Y mañana tengo muchas cosas que hacer y luego pienso quedar con Richard a las 9 de la noche y no separarme de él hasta las 9 de la noche del domingo (como poco!!! 8) ) y si cojo la bici será con él. Que el niño me salió ciclista también... y le gusta dar paseos los domingos... (A ver cómo le explico yo a La Madre que le cambio por El Richard... :duda: :lol: )

En fin niños... que si, ahora si... que me levanté demasiado pronto como para seguir por aqui, pero es que el foro me tira, me tira... y me pierde...

pero ahora me perderé durmiendo... vale?? Besos!!! Mil besos!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Sab 21 Nov 2009 00:15

Buenas noches tata :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 21 Nov 2009 00:16

Hola Yeli!!! :beso:
Hola Tata!!! :beso:
Alguien quiere unos besos en la terracita??? (sólo 10 minutos????)
:dientes:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 21 Nov 2009 00:36

:herida:
Ains, que no me han visto.....
Bueno.... :)
Buenas noches, amores! :dientes:
Vierrrrrrrrnessssssss, ains, cómo me gustan los viernessssss!!! Y cómo me gusta ver a Tata así de bien...me encanta!!! Nuevo slogan de la felicidad: "Ponga un Richard en su vida" :up: Y me encanta que el finde que viene os juntéis de kedada, que vayas a Tarragona con Yaris y miniYaris, cómo molaaaaaaa!!!!, y que luego pa Zaragoza las dos!! Ains, lo que daría por ir con vosotras! :D Pasadlo genial, daros muchos achuchones y besos de mi parte las unas a las otras!!! :) Y sí, Tata, el Pisuerga pasa por el mismísimo Pucela!! jejeje, por cierto....nuestra Vespita...nunca más se supo....aunque yo tengo algo de contacto con ella por mail y sé que está bien. :up:
Y me ha dado mucha pena-alegría :) :( ver a Monikako asomar...jo, nena, si lees ésto....que te he llamado muchas veces y no me lo coges..... :herida:
Y mi Gretas que reduce jornal...bien, nena, vamos bien!!! :lol:
Y Empiezodieta que a partir de ahora será Empiezocurro, jejejeje.

Yo qué os cuento de mi día de hoy? Pues que la mañana fue corre que te corre, que a mediodía comí con mis tres chicos :) porque he decidido darme una tregua en esta semana de locos. Que incluso pude venir a casa a mediodía luego y dormir mis 10 minutos fabulosos, que hacía como un siglo que no lo podía hacer. (y es que quedarse de wenorra como la Adriana Lima tiene un precio que pagar, claro, y el no dormir minisiestas por ir al gym es uno de ellos....) Que luego la tarde ha sido guay en el curro. Que me he reído y me he tomado un té allí gracias al hervidor de agua que me regaló mi querida Yeli, a la que sigo oliendo a diario :) .Mmmmmm!!!!! Qué contenta estoy, cielo! :beso:
Que luego me han recogido mis chicos y nos hemos venido a casa, tranquilitos. He estado con mis cachorros viendo unos vídeos que querían ver en Youtube y luego le he dado unos besitos a mi Seli, que le tenía unas ganas locas.
Que hoy he pensado en Pik, que la echo mucho de menos. :beso:
Y que quiero que Crus pronto tenga buenas noticias que darnos. :beso:

Voy a ir a cenar, que tengo hambrecilla, luego asomo la patita de nuevo.
:beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Sab 21 Nov 2009 00:55

Ains... que no te he visto. Es que estaba cenando (yo tambien :lol: si te digo que tenemos el horario casi igualado con las comidas :lol: ) con la tele y solo asome la patita mientras se calentaba la comida.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 21 Nov 2009 00:57

Con lo tempranera que tú eres y lo nocturna que soy yo.....ya te digo!! ya mismo nos levantamos a la misma hora, cenamos a la misma hora...jejeje.
La que va a cenar ahora soy yo....que aún no lo he hecho... :nodigona:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Sab 21 Nov 2009 01:00

pitu906090 escribió:Con lo tempranera que tú eres y lo nocturna que soy yo.....ya te digo!! ya mismo nos levantamos a la misma hora, cenamos a la misma hora...jejeje.
La que va a cenar ahora soy yo....que aún no lo he hecho... :nodigona:
Hasta ceno yo primero que vivo 6 horas mas tarde :lol: :lol:

Buen provecho!

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 21 Nov 2009 01:01

Hale, que me he tapado un poquito, que ya entran los fríos....eso sí, siempre con mis gafas XXL :coqueta:

Ains, que me tocan el culooooooo!!!
Gracias, cielo, voy a ello!

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Sab 21 Nov 2009 01:02

Ese cambio de look a estas horas de la noche... si es que digo yo que te da tiempo de todo :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 21 Nov 2009 01:03

Yo siempre tengo un ratito para ponerme glamurosa, querida! 8)

Responder