Ains, que no me han visto.....
Bueno....
Buenas noches, amores!
Vierrrrrrrrnessssssss, ains, cómo me gustan los viernessssss!!! Y cómo me gusta ver a
Tata así de bien...me encanta!!! Nuevo slogan de la felicidad: "Ponga un
Richard en su vida"

Y me encanta que el finde que viene os juntéis de kedada, que vayas a Tarragona con
Yaris y miniYaris, cómo molaaaaaaa!!!!, y que luego pa Zaragoza las dos!! Ains, lo que daría por ir con vosotras!

Pasadlo genial, daros muchos achuchones y besos de mi parte las unas a las otras!!!

Y sí, Tata, el Pisuerga pasa por el mismísimo Pucela!! jejeje, por cierto....nuestra
Vespita...nunca más se supo....aunque yo tengo algo de contacto con ella por mail y sé que está bien.
Y me ha dado mucha pena-alegría

ver a
Monikako asomar...jo, nena, si lees ésto....que te he llamado muchas veces y no me lo coges.....
Y mi
Gretas que reduce jornal...bien, nena, vamos bien!!!
Y
Empiezodieta que a partir de ahora será
Empiezocurro, jejejeje.
Yo qué os cuento de mi día de hoy? Pues que la mañana fue corre que te corre, que a mediodía comí con mis tres chicos

porque he decidido darme una tregua en esta semana de locos. Que incluso pude venir a casa a mediodía luego y dormir mis 10 minutos fabulosos, que hacía como un siglo que no lo podía hacer. (y es que quedarse de wenorra como la Adriana Lima tiene un precio que pagar, claro, y el no dormir minisiestas por ir al gym es uno de ellos....) Que luego la tarde ha sido guay en el curro. Que me he reído y me he tomado un té allí gracias al hervidor de agua que me regaló mi querida
Yeli, a la que sigo oliendo a diario

.Mmmmmm!!!!! Qué contenta estoy, cielo!
Que luego me han recogido mis chicos y nos hemos venido a casa, tranquilitos. He estado con mis cachorros viendo unos vídeos que querían ver en Youtube y luego le he dado unos besitos a mi
Seli, que le tenía unas ganas locas.
Que hoy he pensado en
Pik, que la echo mucho de menos.
Y que quiero que
Crus pronto tenga buenas noticias que darnos.
Voy a ir a cenar, que tengo hambrecilla, luego asomo la patita de nuevo.