MENÚ MONTY SEMANA 18/05/09 AL 24/05/09:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MENÚ MONTY SEMANA 18/05/09 AL 24/05/09

Mensaje por marsen » Mar 26 May 2009 20:06

vanesa81 escribió:
marsen escribió:
vanesa81 escribió:Buenos días chicas..........
He editado mi menú de ayer, porque al final llegué a las 11 casi a casa y no me apetecia comer ensalada, mi gordito me hizo una tortilla de atún, umm... y un yogur. ¿esta bien esa cena?
Bueno os dejo mi menú de hoy:
Des: leche desnatada + 2 tostadas con merme apta.
Com: ensalada + pollo rostrido + infusión.
Mer: 1 melocotón
Cen: ensalada con atún + frambuesas + infusión.
Tengo que ir mañana a la compra que ya no me queda casi nada, ayer se me hizo tarde y no pude ir, y la verdad que ya no sé que comer :lol: :lol: como en 3 meses no quiero tomar ni pasta ni arroz, pues me parece que voy aburrir las ensaladas , porque la verdura al vapor casi ya que ni tomarla, ya que siempre que como aumento de peso...... :evil: así que....comeremos ensaladas......
Hasta mañana chicas..... 8)
En primer lugar la cena de anoche: :duda: Pues si nos ponemos estrictos... te diria que le falto alg verde... :duda: pero hija, que ha sido sólo hoy... así que cuéntatela como cena grasa (sabes que tienes 2 a la semana) yya está. :up:
La comida de hoy bien. :up:
Y sobre lo de no comer ni pasta ni arroz es voluntario ¿no?, ¿por qué? acaso temes engordar o estancarte... :duda: bueno pues podrias cambiar algún día la ensalada de verduras por una de legumbres... o hacerte un buen platito de legumbre calentito :D le echas verdurita al cocer y ya cambias un poco ¿no?, tambien te propongo que te apuntes al gazpacho... es una forma fresquita de "beberse una ensalada"...
Porque me tengo que contar esta cena como cena grasa??
Si solo era lechuga, pepino y atún y después las frambuesas, donde esta la grasa?
:herida: :herida: :herida: Pues tienes toda la razón del mundo :D :D es que he leido varias veces tu menú y no me explico de dónde me saco yo la cena gasa... menos mal que me lees :lol: :lol: :lol: que anda... que el patinazo que he pegao.....¡¡¡con lo montyrica que es tu cena, perdón 8) 8) 8)

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: MENÚ MONTY SEMANA 18/05/09 AL 24/05/09

Mensaje por marsen » Mar 26 May 2009 20:13

papishia escribió:Marsen, cariño, gracias por tus palabras :) Me animan mucho :beso:
No es que antes comiese poco por controlar lo que comía, sino que Atkins es mucho más saciante y con poca cantidad te sientes llena a reventar :nodigona:

Me gusta más comer como ahora, para mí comer es un placer ¡sin duda! pero claro, me da más hambre y tengo miedo de volver a tener ansiedad como antes... En fin, tranquilidad!!!

De nuevo gracias :beso: :beso: :beso:

Verás como no tienes ansiedad, tu piensa que estás comiendo super bien, que puedes comer prácticamente de todo y que mientras respetes los principios del método peso no vas a coger comas las cantidades que comas :up:
Esos pensamientos ayudan mucho, y ver cómo te va quedando la ropita...¡¡¡todavia más!!!! :up: verás como te llega el día que te veas estupenda u sin un gramillo de más por ningún lado :up: :up: :up:

Responder