vanesa81 escribió:Porque me tengo que contar esta cena como cena grasa??marsen escribió:En primer lugar la cena de anoche:vanesa81 escribió:Buenos días chicas..........
He editado mi menú de ayer, porque al final llegué a las 11 casi a casa y no me apetecia comer ensalada, mi gordito me hizo una tortilla de atún, umm... y un yogur. ¿esta bien esa cena?
Bueno os dejo mi menú de hoy:
Des: leche desnatada + 2 tostadas con merme apta.
Com: ensalada + pollo rostrido + infusión.
Mer: 1 melocotón
Cen: ensalada con atún + frambuesas + infusión.
Tengo que ir mañana a la compra que ya no me queda casi nada, ayer se me hizo tarde y no pude ir, y la verdad que ya no sé que comer![]()
como en 3 meses no quiero tomar ni pasta ni arroz, pues me parece que voy aburrir las ensaladas , porque la verdura al vapor casi ya que ni tomarla, ya que siempre que como aumento de peso......
así que....comeremos ensaladas......
Hasta mañana chicas.....Pues si nos ponemos estrictos... te diria que le falto alg verde...
pero hija, que ha sido sólo hoy... así que cuéntatela como cena grasa (sabes que tienes 2 a la semana) yya está.
![]()
La comida de hoy bien.![]()
Y sobre lo de no comer ni pasta ni arroz es voluntario ¿no?, ¿por qué? acaso temes engordar o estancarte...bueno pues podrias cambiar algún día la ensalada de verduras por una de legumbres... o hacerte un buen platito de legumbre calentito
le echas verdurita al cocer y ya cambias un poco ¿no?, tambien te propongo que te apuntes al gazpacho... es una forma fresquita de "beberse una ensalada"...
Si solo era lechuga, pepino y atún y después las frambuesas, donde esta la grasa?