El caso es que cogí el Loewe!!! Y es que dejarlo en casa en casi un pecado, sino un sacrilegio... y yo que no quiero que me excomulguen...yaris2407 escribió:tata, niña, faltaría más que cambiases de bolso por mis tonterías.. qué venga, qué venga.. yo os daré la bienvenida muy amorosamente a ti y a tu loewe...![]()
Yo también mi niña... Yo también Mi@ ... dónde?? Cómo?? Cuándo?? Yo tengo mono de Kedada MultiMonty Yaaaaaaa!!!miarroba escribió: tataaaaaaaaaaaaa, me da tanta alegría leerte siempre!!! no sé, ultimamente será que estoy muy sensible o qué se yo, pero os leo y me entran unas ganas muy muy grandes de achucharos a todas, ayyyyyyyyyns, NECESITO UNA KEDADAAAAAAAAAAA URGENTEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
pitu906090 escribió: Hoy ha sido realmente un día guay.
nahiara escribió:Entro solo a saludaros,que estoy en el curro
Quieres decir que me lleve la minifalda y las botas altas??yaris2407 escribió:![]()
mira que es feliz la tata!!!
![]()
en serio te reordó a berenjena rellena un champagne???
![]()
nena, te informo de una pequeña alteración en los planes.. conocerás a la miniyaris pero se irá a dormir a casa de sus abuelos (
) junto a su padre.. así que te veo en unas horitas niña
![]()
![]()
nahiiiiiiiiiiiiii es genial leerte![]()
maribelrivera escribió:besos para mi yeli....que me voy a tomar un te de cereza japonesa a tu salud....echarle la sacarina con sabor a avellana me parece excesivo![]()
![]()
pero si no, tb me la echaba.....besos, preciosa
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro