POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Yeli08 » Sab 28 Nov 2009 13:50

:lol: :lol: :lol:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Sab 28 Nov 2009 14:53

yaris2407 escribió:tata, niña, faltaría más que cambiases de bolso por mis tonterías.. qué venga, qué venga.. yo os daré la bienvenida muy amorosamente a ti y a tu loewe... :lol: :lol:
El caso es que cogí el Loewe!!! Y es que dejarlo en casa en casi un pecado, sino un sacrilegio... y yo que no quiero que me excomulguen... :lol: pues eso!! Que no me pude resistir... Y Yaris... me verás con subidón de Richard... totaaaal!! nenaaa... :coqueta: Aiinss, cuánto te vas a jartar tú esta noche de Richard... pero es que me sube tanto a las nubes y me gusta tanto cada día más... que ahora de lo que tengo miedo es de que esto se acabe!!! :duda: Aunque lo dudo, lo dudo mucho. Antes se acabaría por mi que por él... :o pero bueno... Que niña... ya tengo la maletita hecha... y me paseo un poco por acá y en un ratito te veo... :) :) Que tengo muchas ganas corazón!! Se lo dije a Richard... "me voy con mis chicas..." y él tan contento de verme tan feliz... :) en fin mi corazón... que te veo en un ratito y te cuento... y me cuentas... y nos contamos... y damos de cenar a MiniYaris, y la acostamos... :beso: y mañañana!!! a mañicolandia a ver a nuestras mañicas a las que NO me pienso cansar de besar y de achuchar!! :beso: :beso: :beso: :beso:
miarroba escribió: tataaaaaaaaaaaaa, me da tanta alegría leerte siempre!!! no sé, ultimamente será que estoy muy sensible o qué se yo, pero os leo y me entran unas ganas muy muy grandes de achucharos a todas, ayyyyyyyyyns, NECESITO UNA KEDADAAAAAAAAAAA URGENTEEEEEEEE :lol: :lol: :lol:
Yo también mi niña... Yo también Mi@ ... dónde?? Cómo?? Cuándo?? Yo tengo mono de Kedada MultiMonty Yaaaaaaa!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
pitu906090 escribió: Hoy ha sido realmente un día guay.
:) :) :) Jo!! Cómo me gusta leerte, e imaginarte en pichi de cuadros moníiisima de la muerte, y casi verte comiendo pescaito frito con el de la Vespa (la camisesta... digo!!)... Pitu, que me alegro mucho...Oye... al final vienes a Valencia en el Puente?? Le dí tu teléfono a mi hermana... en fin, igual te llama. Te llamará... que me tiene mucho interés en casar a la niña.. y yo ya le he dicho que soy familia de bien... 8) , y eso le ha gustado.... Jejeje.. En fin mi niña... qué pásalo muy bien en las mesetas!! Yo lo gozaré por los Tarragonas y Zaragozas... :beso:

Y a mi Maribel!! Que guapa, me alegro que tu niña vaya a mejor y espero que te tomes ese cafetito con Gretas... :) que a mi esta mujer me gusta mucho y echo de menos sus conversaciones y disertaciones, su sentido de la vida y de la felicidad... que muchos besos a las dos!!! :beso: :beso: :beso:
nahiara escribió:Entro solo a saludaros,que estoy en el curro
:) :) :beso: Bieeen, cielo... bien... por el saludo y por el curro!!! Mas besos a ti wapaaaa!! :beso:

Y para mi Yeli preciosa a la que tengo en mente todos los días... nena... nena... y es que no sé, nunca en mi vida fue tan patente todo lo que me has dicho y me dijiste y aún me dices... y que me alegro taaantoooo de tus Dias De Acción de Gracias de compras, de tus mañanas con tu costi... de tus roces por el pasillo (aaaiiinss, y a mi que ya sólo me roza UNO... con lo que me gusta a mi un buen roce... :burla: )

:beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Sab 28 Nov 2009 15:09

Pues nada... Mis chic@s... que anoche anduve yo catando champagnes franceses (que no eran vinos sino champagnes lo que catábamos... ) y a mi todos me sabían igual!!! :lol: :lol: Aaiinns, qué atrevida es la ignorancia y cuánto la podemos disfrazar de diversión!!! Que mi Richard quedó encantado cuando dije que a mi el segundo champangne rosado me sabia a berenjenas rellenas de mi madre!! Y todos me aplaudieron el gusto y hasta alguno le supo sacar el sabor a berenjena detrás de los taninos!!! :anda-ya: Hay que joderse!!! :lol: :lol: :lol:

En fin, que una noche genial... en toooodos los sentidos... que esto va en sentido ascendente... y eso me gusta mucho. Y hoy desperté en camiseta azul oscuro de pijama de verano :coqueta: que a mi me llegaba por las rodillas y más abajo de los codos... Cuando mi niño estaba tostando unas tostadas :duda: :lol: , exprimiendo naranjas y calentando la leche de soja mientras yo aprovechaba y me duchaba... y luego me dejó en casa para que tuviera tiempo de cambiarme para ir a la esteticien... :coqueta: Que a Estambul me voy yo depilá de láser y de cera, reafirmada con el Indiba y con las manos y los pies bien hechitos y bien monos... Que para estar a la altura de mi Richard hace falta algo más que 7 cm de tacones... :lol: :lol:

Y eso, ya tengo la maleta hecha... el alma recompuesta y el corazón lleno así que... en pocas horas me voy para la estación... y cuando vuelva os contamos... :up:

Que mis niñ@s... espero tengáis un fin de semana fantástico y espectacular, espero que lo paséis divinamente, espero todo lo bueno para vosotros... :beso:

Y es que yo hoy me voy a encontrar con todo lo bueno... y con buenos sentimientos me regresaré... :beso:

Así que... Besos, besos... y más besos... para todos!! Feliz fin de semana!! :beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Sab 28 Nov 2009 15:45

:D :D mira que es feliz la tata!!! :D :) en serio te reordó a berenjena rellena un champagne??? :lol: :lol: nena, te informo de una pequeña alteración en los planes.. conocerás a la miniyaris pero se irá a dormir a casa de sus abuelos ( :frito: ) junto a su padre.. así que te veo en unas horitas niña :beso: :beso:

nahiiiiiiiiiiiiii es genial leerte :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Sab 28 Nov 2009 16:17

yaris2407 escribió::D :D mira que es feliz la tata!!! :D :) en serio te reordó a berenjena rellena un champagne??? :lol: :lol: nena, te informo de una pequeña alteración en los planes.. conocerás a la miniyaris pero se irá a dormir a casa de sus abuelos ( :frito: ) junto a su padre.. así que te veo en unas horitas niña :beso: :beso:

nahiiiiiiiiiiiiii es genial leerte :beso: :beso:
Quieres decir que me lleve la minifalda y las botas altas?? :duda: Que no las había cogido... he?? Enga... las echo por si acaso... :burla: Madremía!!! Lo que me gusta mi Yaris....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Esto estaba pendiente eh?? :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Sab 28 Nov 2009 17:38

buenas tardes a todas....os veo a todas en marcha y eso me encanta :D ....tata, dale un beso enorme de mi parte al frente mañotarraconense :beso: :beso: :beso: :beso: ....yo mañana he quedado con nuestra gretas para tomar el aperitivo, asi que estoy feliz cual perdiz :lol: :lol: :lol: ....esta tarde, sin embargo, no tengo plan....he estado mirando la cartelera para irme al cine, aunque fuera yo sola con mi mismidad...queria ver o Agora o la de Michael, pero las horas eran raras y en sitios de mogollon masivo, que no me apetecian nada, asi que he cambiado el plan: me voy a quedar en casita haciendo algo de lo que tenia muchas ganas hace tiempo y que ya os contare (no os lo puedo contar ahora porque es una sorpresa para alguien y no quiero destriparla, no vaya a ser que lo lea)....creo que mientras que lo hago me pondre una peli de las miles que tengo grabadas, y un buen te de....cereza japonesa? :dientes:

esta mañana tb estuve en el mercadillo, como seli, cargando de verduritas que ya esta bien de descontrol....despues nos pasamos por ikea a comprar unas cosillas que me hacian falta (es mentira, pero siempre encuentro una excusa para ir a ikea y comprar trastos :burla: )....y despues me he pasado la otra mitad de la mañana guisando la verdurita que habia comprado :up: ...ahora voy a congelar y ya tengo despensa para una temporada....por cierto, he intentado hacer judias verdes al vapor en la Mycook, con el varoma, y no se por que, pero nunca me salen :( ....no acaba de salir el vapor....sera porque lleno mucho el cacharro?....en fin, ni idea,a ver si alguna alma candida me echa un cable...

venga, nenas, os dejo, que me voy a hacer cosillas por ahi.....sed felices.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Sab 28 Nov 2009 18:01

Como me gusta ver a Tata contenta...

Me encanta lo de la kedada... que bien se lo van a pasar...

Y me encanta la minikedada de Gretas y Maribel, si es que estan al lado la una de la otra... ains... que a veces es dificl quedar porque no nos lo proponemos... Asi que NY 2012 :lol: (que todo el mundo dice que necesita ahorrar 2 agnos)

Afrodita, intente ir a otra tienda.. pero es que aqui las lanas son taaaaannnn caras, que no compensa. Asi que lo de tejer no me va a durar mucho :nodigona:

Pitu, buen viaje :beso: , yo tambien te recuerdo mucho y hay muchas cosas que me hacen recordarte.

:beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Sab 28 Nov 2009 18:10

besos para mi yeli....que me voy a tomar un te de cereza japonesa a tu salud....echarle la sacarina con sabor a avellana me parece excesivo :lol: :lol: :lol: pero si no, tb me la echaba.....besos, preciosa :beso: :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Sab 28 Nov 2009 18:22

maribelrivera escribió:besos para mi yeli....que me voy a tomar un te de cereza japonesa a tu salud....echarle la sacarina con sabor a avellana me parece excesivo :lol: :lol: :lol: pero si no, tb me la echaba.....besos, preciosa :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Sab 28 Nov 2009 18:44

uy que veo a la gretas de refilón... :beso: :beso:

Responder