POST CUENTAVIDAS MONTY:
- Yeli08
- Subjefa/e de cocina

-
tata1970
- Cocinera/o

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY
El caso es que cogí el Loewe!!! Y es que dejarlo en casa en casi un pecado, sino un sacrilegio... y yo que no quiero que me excomulguen...yaris2407 escribió:tata, niña, faltaría más que cambiases de bolso por mis tonterías.. qué venga, qué venga.. yo os daré la bienvenida muy amorosamente a ti y a tu loewe...![]()
Yo también mi niña... Yo también Mi@ ... dónde?? Cómo?? Cuándo?? Yo tengo mono de Kedada MultiMonty Yaaaaaaa!!!miarroba escribió: tataaaaaaaaaaaaa, me da tanta alegría leerte siempre!!! no sé, ultimamente será que estoy muy sensible o qué se yo, pero os leo y me entran unas ganas muy muy grandes de achucharos a todas, ayyyyyyyyyns, NECESITO UNA KEDADAAAAAAAAAAA URGENTEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
pitu906090 escribió: Hoy ha sido realmente un día guay.
Y a mi Maribel!! Que guapa, me alegro que tu niña vaya a mejor y espero que te tomes ese cafetito con Gretas...
nahiara escribió:Entro solo a saludaros,que estoy en el curro
Y para mi Yeli preciosa a la que tengo en mente todos los días... nena... nena... y es que no sé, nunca en mi vida fue tan patente todo lo que me has dicho y me dijiste y aún me dices... y que me alegro taaantoooo de tus Dias De Acción de Gracias de compras, de tus mañanas con tu costi... de tus roces por el pasillo (aaaiiinss, y a mi que ya sólo me roza UNO... con lo que me gusta a mi un buen roce...
-
tata1970
- Cocinera/o

Pues nada... Mis chic@s... que anoche anduve yo catando champagnes franceses (que no eran vinos sino champagnes lo que catábamos... ) y a mi todos me sabían igual!!!
Aaiinns, qué atrevida es la ignorancia y cuánto la podemos disfrazar de diversión!!! Que mi Richard quedó encantado cuando dije que a mi el segundo champangne rosado me sabia a berenjenas rellenas de mi madre!! Y todos me aplaudieron el gusto y hasta alguno le supo sacar el sabor a berenjena detrás de los taninos!!!
Hay que joderse!!!
En fin, que una noche genial... en toooodos los sentidos... que esto va en sentido ascendente... y eso me gusta mucho. Y hoy desperté en camiseta azul oscuro de pijama de verano
que a mi me llegaba por las rodillas y más abajo de los codos... Cuando mi niño estaba tostando unas tostadas
, exprimiendo naranjas y calentando la leche de soja mientras yo aprovechaba y me duchaba... y luego me dejó en casa para que tuviera tiempo de cambiarme para ir a la esteticien...
Que a Estambul me voy yo depilá de láser y de cera, reafirmada con el Indiba y con las manos y los pies bien hechitos y bien monos... Que para estar a la altura de mi Richard hace falta algo más que 7 cm de tacones...

Y eso, ya tengo la maleta hecha... el alma recompuesta y el corazón lleno así que... en pocas horas me voy para la estación... y cuando vuelva os contamos...
Que mis niñ@s... espero tengáis un fin de semana fantástico y espectacular, espero que lo paséis divinamente, espero todo lo bueno para vosotros...
Y es que yo hoy me voy a encontrar con todo lo bueno... y con buenos sentimientos me regresaré...
Así que... Besos, besos... y más besos... para todos!! Feliz fin de semana!!

En fin, que una noche genial... en toooodos los sentidos... que esto va en sentido ascendente... y eso me gusta mucho. Y hoy desperté en camiseta azul oscuro de pijama de verano
Y eso, ya tengo la maleta hecha... el alma recompuesta y el corazón lleno así que... en pocas horas me voy para la estación... y cuando vuelva os contamos...
Que mis niñ@s... espero tengáis un fin de semana fantástico y espectacular, espero que lo paséis divinamente, espero todo lo bueno para vosotros...
Y es que yo hoy me voy a encontrar con todo lo bueno... y con buenos sentimientos me regresaré...
Así que... Besos, besos... y más besos... para todos!! Feliz fin de semana!!
- yaris2407
- Cocinera/o

nahiiiiiiiiiiiiii es genial leerte
-
tata1970
- Cocinera/o

Quieres decir que me lleve la minifalda y las botas altas??yaris2407 escribió:![]()
mira que es feliz la tata!!!
![]()
en serio te reordó a berenjena rellena un champagne???
![]()
nena, te informo de una pequeña alteración en los planes.. conocerás a la miniyaris pero se irá a dormir a casa de sus abuelos (
) junto a su padre.. así que te veo en unas horitas niña
![]()
![]()
nahiiiiiiiiiiiiii es genial leerte![]()
Esto estaba pendiente eh??
- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina

buenas tardes a todas....os veo a todas en marcha y eso me encanta
....tata, dale un beso enorme de mi parte al frente mañotarraconense
....yo mañana he quedado con nuestra gretas para tomar el aperitivo, asi que estoy feliz cual perdiz
....esta tarde, sin embargo, no tengo plan....he estado mirando la cartelera para irme al cine, aunque fuera yo sola con mi mismidad...queria ver o Agora o la de Michael, pero las horas eran raras y en sitios de mogollon masivo, que no me apetecian nada, asi que he cambiado el plan: me voy a quedar en casita haciendo algo de lo que tenia muchas ganas hace tiempo y que ya os contare (no os lo puedo contar ahora porque es una sorpresa para alguien y no quiero destriparla, no vaya a ser que lo lea)....creo que mientras que lo hago me pondre una peli de las miles que tengo grabadas, y un buen te de....cereza japonesa?
esta mañana tb estuve en el mercadillo, como seli, cargando de verduritas que ya esta bien de descontrol....despues nos pasamos por ikea a comprar unas cosillas que me hacian falta (es mentira, pero siempre encuentro una excusa para ir a ikea y comprar trastos
)....y despues me he pasado la otra mitad de la mañana guisando la verdurita que habia comprado
...ahora voy a congelar y ya tengo despensa para una temporada....por cierto, he intentado hacer judias verdes al vapor en la Mycook, con el varoma, y no se por que, pero nunca me salen
....no acaba de salir el vapor....sera porque lleno mucho el cacharro?....en fin, ni idea,a ver si alguna alma candida me echa un cable...
venga, nenas, os dejo, que me voy a hacer cosillas por ahi.....sed felices....

esta mañana tb estuve en el mercadillo, como seli, cargando de verduritas que ya esta bien de descontrol....despues nos pasamos por ikea a comprar unas cosillas que me hacian falta (es mentira, pero siempre encuentro una excusa para ir a ikea y comprar trastos
venga, nenas, os dejo, que me voy a hacer cosillas por ahi.....sed felices....
- Yeli08
- Subjefa/e de cocina

Como me gusta ver a Tata contenta...
Me encanta lo de la kedada... que bien se lo van a pasar...
Y me encanta la minikedada de Gretas y Maribel, si es que estan al lado la una de la otra... ains... que a veces es dificl quedar porque no nos lo proponemos... Asi que NY 2012
(que todo el mundo dice que necesita ahorrar 2 agnos)
Afrodita, intente ir a otra tienda.. pero es que aqui las lanas son taaaaannnn caras, que no compensa. Asi que lo de tejer no me va a durar mucho
Pitu, buen viaje
, yo tambien te recuerdo mucho y hay muchas cosas que me hacen recordarte.

Me encanta lo de la kedada... que bien se lo van a pasar...
Y me encanta la minikedada de Gretas y Maribel, si es que estan al lado la una de la otra... ains... que a veces es dificl quedar porque no nos lo proponemos... Asi que NY 2012
Afrodita, intente ir a otra tienda.. pero es que aqui las lanas son taaaaannnn caras, que no compensa. Asi que lo de tejer no me va a durar mucho
Pitu, buen viaje
- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina

besos para mi yeli....que me voy a tomar un te de cereza japonesa a tu salud....echarle la sacarina con sabor a avellana me parece excesivo
pero si no, tb me la echaba.....besos, preciosa

- Yeli08
- Subjefa/e de cocina

maribelrivera escribió:besos para mi yeli....que me voy a tomar un te de cereza japonesa a tu salud....echarle la sacarina con sabor a avellana me parece excesivo![]()
![]()
pero si no, tb me la echaba.....besos, preciosa
![]()
![]()
![]()
- yaris2407
- Cocinera/o

uy que veo a la gretas de refilón...