POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por selina » Mar 01 Dic 2009 11:04

yaris2407 escribió:buenos días seliiii!!!! :beso: :beso: :beso:
Buenos dias guapa, guapa y más que guapaaaa! :D

una tostadota de tomate?? :dientes:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mar 01 Dic 2009 11:12

selina escribió:
yaris2407 escribió:buenos días seliiii!!!! :beso: :beso: :beso:
Buenos dias guapa, guapa y más que guapaaaa! :D

una tostadota de tomate?? :dientes:

ummmm no puedo negarme a eso... :D :D

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mar 01 Dic 2009 11:16

tata1970 escribió:
yaris2407 escribió:buenas noches chicas... mi dolor de cuello y yo nos vamos a dormir... :)
qué bueno cerrar el día con un bebé nuevo por aquí... y con maribel queriendo montar la mesa redonda como los caballeros del rey arturo :beso: y con la tata intrigada con lo que va a cocinarle su richard (por cierto, a mi casa no se trajo el pijama chuli ese, aunque estaba divina igual), y con irati pasando deprisita, niña, yo hoy pensé también en ti, aunque creo que por motivos diferentes, es que a medio día me he estado viendo en la tele jajaja :beso:

pues eso buenas noches..

Bueno... lo del dolor de cuello... Uuuff, nenaaa... cómo yo!! Tú será del frio y de conducir!! Jooo, tol viaje niña que te cascaste!!! :beso: Y el pijama del corazón de Agatha me lo llevo para Estambul pero me da... que igual ni lo uso!! Fíjate!! :lol: :lol: Yo venga a guardarlo limpio e igual no me hace ni falta... Pijama?? Quién quiere un pijama en Estambul?? :burla: :porfavor: :lol:

y lo de la tele... jejeje... me parto!! Cómo era?? Pero si era "rubia"... y Yaris... NO es rubia... Jajajaja.. eso sí... ojazos tiene para dar y vender... pero rubia, rubia... :duda: :duda:
no tata, me vi en el programa que tengo a medio día en la sexta... y ahí soy morena... :lol: :)

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mar 01 Dic 2009 12:41

Good Monring!!! Onlymente desearos buenos días!! :beso: :beso:

Hoy me he levantado contenta :)

Yaris... lo del color de pelo... Uuff, es que hace tiempo que no te veo en la Sexta corazón!!! Y me ha confundido el apellido... :duda: :duda:

Hoy luce el solete... yo estoy más cerca de mi puente... :burla: hoy tengo clase de inglés... :) hoy iré a por otro regalo de AI (a ver si lo encuentro... :up: ) hoy comeré pollo al curry que me hice esta mañana y me chifla (ya lo ves Yaris, me gusta mucho pero yo me lo preparo más picante y menos caldoso!! :beso: ) Hoy... hoy es un buen día!! Y espero que también vosotros tengáis un buen día!!! :beso: :beso: :beso:

Hale... a currar!!! :burla:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 01 Dic 2009 13:02

tata, onlymente????????????? :o pero a que clases de ingles vas tu, mushasha?????????????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

en fin, que llevo toda la mañana a la carrera: clase, bancos, compra, comida, mas trabajo....no os digo mas, que son las doce y me estoy comiendo unas lentejas, porque me hace falta energia (y porque si me las como mas cerca de la hora del curro me duermo encima de la mesa despues :nodigona: son lentejas somniferas :lol: :lol: :lol: :lol: )

pues eso, que corre que te corre, y que espero que a partir de ahora la cosa vaya mas relajada....luego os veo, pero por si las flies, besos marteros :beso: :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mar 01 Dic 2009 13:59

Seli, que bien levantarme y conseguirme estos besos. Otros pa ti nena :beso:

Afrodita, que memoria tienes guapa. Yo que no me acuerdo de las fechas de nada. Ni de los cumpleagnos... soy un desastre.

Yaris, no me extragna que tu nena se haya quedado prendada de Tata. Si la Tata es para todos los gustos, edades y razas (que triunfa hasta con las mascotas)

Pitu, enhorabuena... a ver si nos pasas fotos de la sobri-vecina-yanki. Ya tu estas mejor, no?

Empiezo, que bueno leerte de buen rollo. Y lo mejor, que no te duela nada :wink:

Tata, tu viaje me tiene a mi tan ilusionada como si lo hiciera yo. Disfruta por todo lo alto (te lo mereces)

Maribel, leyendo a Tata que le queda de tu aceite y vinagre... No te he dicho que te recuerdo mucho, no solo por las buenas cosas que me has dejado en el alma, sino que ademas, cada vez que hago una ensalada (que es casi a diario) tengo las sales, el aceite y vinagre y es inevitable que se me ponga una sonrisa tonta en la cara. :beso:

Pitu, con las gafas me pasa lo mismo... y es que no puedo evitar recordar nuestro dia en la optica cuando me las pongo... ains.. que estoy nostalgica.

Aje, que siempre vas con poco tiempo y de madrugada :beso:

Isa, Arnima :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mar 01 Dic 2009 14:07

Pues ya he publicado saludos, ahora cuento mi dia de ayer... ains... que se nos ha atascado el water.. siii y no digo con que :nodigona: pues eso.

Que empezamos a mirar por internet "remedios" caseros y que si ponerle agua caliente, que si intentar desatascar con una percha... en fin... que no habiamos comprado desatascador.

Entonces mi costi lee solo el titulo de un post que decia que echarle lavavajillas y le casca medio bote. Y salimos a comprar desatascador. Cuando vamos de camino me cuenta lo del lavavajillas.. y yo le comento que el post completo decia que habia que echar poco y que no se usara si se vive en piso... ains.... nos partiamos imaginandonos la espuma llenando el bagno y a los vecinos. :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, resulta que hemos comprado un desatascador y por si acaso, una cosa que llaman culebra, parecida a la de los plomeros... menos mal, que el desatascador no servia de nada... no hacia presion... :lol: :lol: Casi hacemos un desastre.. :herida: Pues fue usar la culebra y en un pispas... todo lo que nos hubieramos ahorrado haciendo eso de primero :lol:

Total que nos acostamos a las tantas (que menos mal que la ferreteria abria hasta las 9pm).

Ayer, aparte de este incidente, fue un dia tranquilo. Hice muchas tele y cyber-diligencias y muchas cosas chulisimas con fimo... ains... estoy enganchada... si me puedo pasar horas y se me va el tiempo. Gretas, al final nunca me diste los DVD.. vas a tener que venir a traermelos :wink:

Recibi por correo un libro que me regalo una amiga (me lo mando desde Espagna) y tambien se me puso la cara de tonta... que alegria...

Bueno... voy a desayunar que me quedan par de rebanadas de pan del lidl. :beso:
Última edición por Yeli08 el Mar 01 Dic 2009 17:28, editado 1 vez en total.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 01 Dic 2009 15:49

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yeli, me parto....yo tb visualizo la cara de estupefaccion de tus vecinos al ver salir la espuma de sus wc :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Mar 01 Dic 2009 16:37

Yeli, cómo me gusta leerte!, incluso a través del cyberespacio transmites buen rollo. Ojalá pudieras venir a la kdd.

Bueno, pues yo tengo bastante sueño. Con estos madrugones y acostándome a las tantas...buf!. Voy a intentar dormir la siesta.

Besos a tod@s

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mar 01 Dic 2009 19:51

Bueno, chicas, de nuevo paso rapidito que me voy al spinning y luego a danza del vientre, hoy día hiperactivo!!!

YARIS, disfruta de tu día de fiesta!! Claro que trabajas a mediodía en la sexta, pero bueno, seguro que ese trabajo no cuenta 8) 8)

TATA, si quieres nos llevamos las dos camisones de Aghata, yo tengo un par y me encantan, aunque mi chico cada vez que me pongo uno de ellos se me parte y me dice si no los había con las dos mangas del mismo color! :lol: :lol: Y no te lo lleves a Estambul, mujer, que no hay nada mejor que el calor humano en las frescas noches frente al Bósforo!

YELI, sería genial que pudieras venir, me gustaría taanto conocerte!! Tiene que ser terapéutico, estoy segura.

PITU, niña, anoche ya e felicité, pero vuelvo a hacerlo!!! Qué ilu, ¿uándo toca conocerla?¿Viaje a New Yeli pronto?

Chicas tengo una duda y necesito vuestra ayuda: Ya sabía lo que quería comprarle a mi AI, de hecho estoy segura que le va a encantar, pero fui el lunes y estaba agotado...me dijeron que traerían en 10 DIAS! :o O casi seguro antes por las fechas que son, pero eso implicaría esperar...y mandarlo la semana que viene después del puente...así que llegaría más tarde, pero sería yo creo que muy chulo! Y la otra opción sería buscar otra cosa para mandarlo antes...¿Qué os gustaría a vosotras? Ruego conteste todo el mundo para ver si contesta el/la interesada y me da una pista! :lol: :lol:

Bueno, chicas, me voy a subirme en la bici!!!!Y luego a mover las caderas!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder