Buenos dias guapa, guapa y más que guapaaaa!yaris2407 escribió:buenos días seliiii!!!!![]()
![]()

una tostadota de tomate??

Buenos dias guapa, guapa y más que guapaaaa!yaris2407 escribió:buenos días seliiii!!!!![]()
![]()
selina escribió:Buenos dias guapa, guapa y más que guapaaaa!yaris2407 escribió:buenos días seliiii!!!!![]()
![]()
![]()
una tostadota de tomate??
no tata, me vi en el programa que tengo a medio día en la sexta... y ahí soy morena...tata1970 escribió:yaris2407 escribió:buenas noches chicas... mi dolor de cuello y yo nos vamos a dormir...![]()
qué bueno cerrar el día con un bebé nuevo por aquí... y con maribel queriendo montar la mesa redonda como los caballeros del rey arturoy con la tata intrigada con lo que va a cocinarle su richard (por cierto, a mi casa no se trajo el pijama chuli ese, aunque estaba divina igual), y con irati pasando deprisita, niña, yo hoy pensé también en ti, aunque creo que por motivos diferentes, es que a medio día me he estado viendo en la tele jajaja
![]()
pues eso buenas noches..
Bueno... lo del dolor de cuello... Uuuff, nenaaa... cómo yo!! Tú será del frio y de conducir!! Jooo, tol viaje niña que te cascaste!!!Y el pijama del corazón de Agatha me lo llevo para Estambul pero me da... que igual ni lo uso!! Fíjate!!
![]()
Yo venga a guardarlo limpio e igual no me hace ni falta... Pijama?? Quién quiere un pijama en Estambul??
![]()
![]()
![]()
y lo de la tele... jejeje... me parto!! Cómo era?? Pero si era "rubia"... y Yaris... NO es rubia... Jajajaja.. eso sí... ojazos tiene para dar y vender... pero rubia, rubia...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro