Hola amores, buenas noches:
Joer, que no me he pasado en toooodo el día! qué día más largo!

Pues sí, Yeli, he tenido revisión del trabajo y hay cosas (bastantes) que mejorar, así que, tras estar parte de la mañana y parte de la tarde corrigiendo, nos hemos ido al cine con los enanos y nuestros amigos a despejarnos un poco, que no habíamos salido en todo el finde. Y ahora me dispongo a seguir, y espero, terminar....si no del todo, del casi todo....que el miércoles entrego y tengo que encuadernar y todo el rollo...en fin, que no me preocupa porque lo tengo dominado

. Me han cambiado la fecha de la exposición y yo que creía que me lo quitaría prontito...pues casi, casi que llego a Navidad, y hay una persona en mi tribunal...

(no penséis mal) es que probablemente me hará preguntas

es lo que tiene....
Deciros que hoy he hecho otra sopita que mmmmmmmm!, menudo caldo, ufff, y es que al marido de mi amiga le flipa, y tengo que tenerlos contentos

y un redondo de ternera relleno al horno(de los que vienen ya, de Mercadona) con una salsa de boletus....que ha sido de morirse de gusto. Y un brownie...así que como podéis ver me ha cundido el finde una barbaridad.
Ya veo que la mayoría de vosotras habéis estado currando...eso es bueno, chicas, que si no, sería peor. Os mando un beso enorme por ayudar a levantar el país mientras los demás nos recreamos en el ocio. (más o menos)
Bueno, amores, luego os dejaré unos besos cuando me vaya a la camita.