POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por isabel56 » Dom 06 Dic 2009 18:48

Hola mis niñ@s ,ya estamos en la tarde del domingo tapadita con la mantita viendo la tele,que gustito
Besitos a Empiezo para que no sufra mucho por su pequeño yo se lo que se pasa :beso: y a todas las demasAfro,flamenka,Aje,Pitu,Maribel,Seli,Yaris,Yeli,Mi@,Iru,Pik,Mcor,......................Hay que tengo poca memoria :beso: :beso: :beso: para todos

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Dom 06 Dic 2009 19:19

Enhorabuena Yaris por la nueva prima. Como me gustan las nignas :)

Pitu, con vicio de sobri, no? :lol: Que menu tan bueno has preparado. Seguro la revision sera un exito. Juer... con lo buena que eres...

Afrodita, a ti te tenia que traer para que entre las dos limpiaramos la terracita que esta... bueno... no se desde cuando no se limpia, desde que estamos nosotros desde luego no y antes tampoco, que la entregaron muy sucia y me niego a limpiarla. Mas por principios que otra cosa (ahhh bueno si, pereza :lol: )

:beso: para el alma y los nubarrones de Aje

Empiezo, solo espero que cuando sea su momento sea algo rapido y no sufra. Le echaran de menos, pero esa es la vida guapa. Tu mimalo mientras puedes.

Maribel, :beso: Espero que tu domingo sea bueno. Estoy usando tu aceite... ayer en la ensalada... que bueno... :beso:

Seli, enhorabuena por el curro, que a veces a horas inconvenientes e intempestivas, pero como tu dices... curro!

Flamen, yo hoy me he tapado con la mantita, mas la sabana mas el edredon y me he quedado dormida toda la magnana. Es que llevo 1 semana de levantarme a las 5:30 y creo que casi me he puesto al dia con el suegno :)

Isa, disfruta tu domingo de tele y descanso

Besitos a todos, que me tengo que duchar y comer en media hora, que tengo cita con el fisio y no llego... fiummmmmmm :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 07 Dic 2009 00:19

Hola amores, buenas noches:
:)
Joer, que no me he pasado en toooodo el día! qué día más largo! :)
Pues sí, Yeli, he tenido revisión del trabajo y hay cosas (bastantes) que mejorar, así que, tras estar parte de la mañana y parte de la tarde corrigiendo, nos hemos ido al cine con los enanos y nuestros amigos a despejarnos un poco, que no habíamos salido en todo el finde. Y ahora me dispongo a seguir, y espero, terminar....si no del todo, del casi todo....que el miércoles entrego y tengo que encuadernar y todo el rollo...en fin, que no me preocupa porque lo tengo dominado :lol: :lol: . Me han cambiado la fecha de la exposición y yo que creía que me lo quitaría prontito...pues casi, casi que llego a Navidad, y hay una persona en mi tribunal... :herida: (no penséis mal) es que probablemente me hará preguntas :lol: es lo que tiene.... 8)
Deciros que hoy he hecho otra sopita que mmmmmmmm!, menudo caldo, ufff, y es que al marido de mi amiga le flipa, y tengo que tenerlos contentos :burla: y un redondo de ternera relleno al horno(de los que vienen ya, de Mercadona) con una salsa de boletus....que ha sido de morirse de gusto. Y un brownie...así que como podéis ver me ha cundido el finde una barbaridad.
Ya veo que la mayoría de vosotras habéis estado currando...eso es bueno, chicas, que si no, sería peor. Os mando un beso enorme por ayudar a levantar el país mientras los demás nos recreamos en el ocio. (más o menos)
Bueno, amores, luego os dejaré unos besos cuando me vaya a la camita.
:beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 07 Dic 2009 04:12

Pues hale, que lo prometido es deuda y vengo a dejar unos besos de buenas noches.
Ya casi, casi está todo fetén, así que me voy a la cama, que ya va siendo hora.
Buenas noches y felices sueños a tod@s.
:beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Lun 07 Dic 2009 10:23

Hija mia! pero qué horas son esas pa acostarse! :o
Tas lokaaaaaa PITUSERAAAAAAAAAA

Buenos dias de lunes!
¿qué, todo el mundo de puente, no? :pelea: pues aquí estoy yo, al pié del cañón.. y mañana, igual me toca tambien :herida:
pero ya me llegará........... ya me llegará la navidad........y pienso rascarme la barriga muuuuuchooooo...

Feliz lunes guapas :D :D :D :D :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 07 Dic 2009 12:06

Seliiiiiiiiiiiiii, buenos días para tí, cielo, que estás currando.... :beso:
Y sí, mis horas....juer, es que te prometo que es cuando mejor se me da todo, por mí me hubiera quedado aún un rato más, pero hoy no quería levantarme muy tarde (ejem, ejem) y por eso me fui. Ahora me pondré a terminar, una vez que apañe mi casita y mi propia persona :coqueta:
Os mando mil besos, sobre todo si tenéis que currar hoy.
:beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Lun 07 Dic 2009 12:26

pues yo hoy tb tengo que currar, de hecho, ya he dado una hora de clase....pero antes de dar mi clase me he horneado un brioche a la canela que estaba rico, rico....voy a ver si me da tiempo entre papel y papel y os pongo la receta y las fotillos... :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Lun 07 Dic 2009 14:31

hola, soy llamp, os mando mi ultima carta, ya estoy camino del cielo gatuno, ahora me encuentro mas relajado, la sensacion de libertad me invade, no podia mas estar atrapado en un cuerpo que poco a poco me iba envenenando, estaba ya estos 3 ultimos dias, sin ganas de achuchar a mis dueños.. solamente tenia sueño, mucha hambre pero mi dueña me daba poquitos a la boca y mi estomago lo rechazaba, el agua era lo unico que podia pasar, pero tampoco demasiada, estaba deshidratandome, muriendome de hambre y dejandome llevar.

La decision la tomaron mis dueños, les ha costado muchas lagrimas mucho pensar y si se recupera?? pero no me iba a recuperar, tengo los riñones que no funcionan, y no eliminan las toxinas, la urea sale por mi piel... me he resistido casi sin ganas el entrar en el transportin, y mi dueña decia por lo bajo, este es el ultimo viaje que haces en el, cielo...
he contestado maullando un poco para que supiera que le escuchaba.
Al poco rato hemos llegado a la consulta del veterinario, me han dejado en una mesa, me han acariciado y yo no podia mirarles, tengo mucho sueño, se han ido, se que no voy a volver a verles, se que me estan dando la tranquilidad, una muerte digna, para que no me retuerza de dolor hasta que cansado muera en un rincon...

ellos me echaran de menos pero yo, desde una estrella estare mirandoles y ronroneando cada vez que les vea sonreir.. besitos gatunos para todas.... hasta siempre

Chicas, ya no puedo poner nada mas, estoy muy apenada, pero creo que hicimos lo correcto ayer pensabamos que no pasaba el dia sin morir, hoy andaba un poco y le temblaban las piernas, estaba desnutriendose, no ha sido una cosa facil, nos hemos sentido que eramos los verdugos de un pobre animal, pero para el , creemos que ha sido lo mejor, descansar de ese dolor que tenia, y que se notaba en su mirada.
la veterinaria nos ha aconsejado que era lo mejor, para el, para nosotros tambien porque verle asi es menos duro que verle agonizar...

os quiero chicas pero no se cuando volvere a poner algo, cuando tenga mas animos....
voy a echar de menos muchisimo a mi rayo, a mi llamp....

besitos para todas...

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 07 Dic 2009 14:59

Un :beso: grande Empiezo

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Lun 07 Dic 2009 15:24