POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por maribelrivera » Mié 09 Dic 2009 09:37

a mi tb me encanta ver a tata asi de feliz :) ....no digo nada mas, porque pa que.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mié 09 Dic 2009 11:58

eso es lo que yo llamo, un fin de semana guapo guapo guapo....

me alegro por ti tata, te deseo lo mejor lo mejor lo mejor de corazon.
voy a ver si desayuno que el pan me esta llamando a gritos

besitos a todas

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 09 Dic 2009 12:48

mirad que foto tan bonita acaba de poner nuestra compiforera natatxa en el foro de mascotas....me ha encantado
Imagen
esto quiere decir, nada mas y nada menos, que si ellos se pueden llevar bien, por que nosotros no? no hay dias que os saturais cuando veis las noticias al encontrar tanto malentendido y tanta energia negativa por ahi? ....en fin, que los animales, como siempre, nos dan una leccion....

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mié 09 Dic 2009 15:41

nenaaaaas

que me acabo de estrenar como tita :plas: :plas: :plas: :) tengo una preciosa sobri de dos horas a la que aún no he visto la carita y que no podré oler hasta el domingo :( pero estoy feliz feliz como una pediz y super emocionada :cry:

tata, felicidades por ese finde tan especial :up:

dejo :beso: para tod@s

con tanta noticia y tanta emoción aún no he podido enviar el regalo de mi AI :nodigona:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mié 09 Dic 2009 15:53

enhorabuena enhorabuenaaaaaaaa felicidades, que todo vaya perfectamente, y el domingo la huelas por todas nosotras jajjaja. el AI, que espere, que seguro que no le importa por esa noticia esperar un poquitin...

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Mié 09 Dic 2009 17:17

ayyyyyyyyyyy, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy (suspiros no quejicosos, suspiros de reverencial admiración, suspiros de joquienpudiera, suspiros por mi Tata).

Que bien, guapa, que dure muuuuuuuuuuuchoooooooo. Viva Turquía.

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mié 09 Dic 2009 22:59

MI@ y YARIS, enhorabuena por vuestras sobrinas!!!! :plas: :plas: Qué bien qué bien, cuánto me alegro pro vosotras!!!!Nuevas monty sobris!!! Y MONI enseguidita nos hará tías de nuevo!!! :plas: Esta quinta de sobrinas cibernéticas tendrá qu evconocerse en algún momento, cuando crezcan un poquito, no?

TATA, mi tata, ains qué alegría leerte así de feliz, aunque eso sí, creo que nadie (salvo tú, tal vez) dudaba del resultao de este viajecito...quiero detalles!!Todos!!!! me alegro mucho, corazón.

EMPIEZO, guapa, a tí poco puedo decirte, me he sentido muy triste al leerte porque entiendo la tristeza que supone, y porque ha sido exactamente igual que como murió César, el primer gato que tuve, también tenía problemas de riñones, aunque llegó a muy abuelo, dejó de comer y casi ni bebía, y cuando tomamos la misma decisión que vosotros, que es la única digna al final, murió en su cesta, yo creo que lo hizo adrede para evitarnos el mal trago por el que tuviste que pasar tú...Así que muchos besos, para tí, para tu chico y para Ura, que seguro que también echa de menos a su compañero de juegos :beso:

Mi finde ha sido tranquilo, en la montaña con amigos, y sin parar de comer!! Pero ni un momento, eh? No os vayáis a pensar que descansábamos las muelas, no, pa que, tooodo el día comiendo! Así que hoy un kilo más, y sobre todo un empacho desde ayer en la comida que me he podido meter poquita cosa en la boca..ay mi estómago, madre, esto es un monty castigo por las migas con huevo frito, setas, uva y foie que me arreé ayer para comer! De primero, y hubo hasta postre, no os digo más... :herida: Bueno, en un par de días solucionado!

Y acabo de llegar del acupuntor, nada más aparcar se me ha puesto el capó a soltar vapor blanco como loco, y el acupuntor, que es muy majete, al terminar se ha quitado la bata y se ha bajado conmigo y con una botella de agua. Solucionado!! Se había calentado y llevaba el depósito vacío. Yo creo que el kilo de más era del susto... :anda-ya:

SELI, espero que tu no-puente te haya cundido, que ya veo que sí. Tampoco han tenido puente ni Yaris, ni Maribel...muchos besos para vosotras, y si alguna más ha trabajado que se los coja también, porque sois unas campeonas!!! :plas: :plas: :beso:

ISA, he oído que estás bajita de ánimo? Espero que te dure poco, mucho ánimo!!!

AFRODITA, duraron mucho tus ventanas limppitas? Anda que, si te aburres mucho, las mías necesitan un buen repaso :lol: Por cierto que este finde me he llevado al campo de excursión una bonita libélula naranja que adopté el otro día, y no veas el éxito que ha tenido entre msi amigos!

Bueno chicas, voy a ver si hago algo para cenar que mi estómago acoja bien, y vuelvo al redil que esto no pué ser!! Muchos muchos besos a todas, os he echado de menos estos días! :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 09 Dic 2009 23:08

Buenas noches, amores!
Ya en casa....ains, que hoy he currado, aún siendo mi tarde libre, pero es que mañana me han invitado a unas clases de Thmix de Navidad (me ha invitado Menchita, le daré besos de todas vosotras) , y eso de faltar dos tardes seguidas detrás de tanta fiesta y tanto puente.... :down: Así que he ejercido de buena jefa y me he ido a currar, hale, pa que luego se diga de los autónomos... :grrr: Tonterías aparte, mi día un poco lunero (y mi Seli??? :duda: ) y lunoso. He ido al gym, que yo también como Irati no he parado de mover las mandíbulas en todo el puente. :nodigona:
Hoy he presentado mi trabajo, aunque ahora me queda lo peor....en fin, en breve me lo quito todo del medio de una vez... :porfavor:
Enhorabuena a MI@ por su sobri y su estreno como tía...ains, qué tanda de niñas preciosas estamos teniendo :) Yo voy a ver si ahora llamo para ver a la mía.. :D
Y voy a poner a hacer para mañana un pollo tandoori con arroz salvaje de guarnición. Pondré fotos. :up:
Bueno, amores, voy a cenar, que tengo fame.
Mando besos a tutti.
:beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 09 Dic 2009 23:11

holaaaaaaaaaaaaa.....primero de todo besos a nuestra mia que ha sido tia :beso: :beso: :beso: ....que bien, cuanto bebe tenemos ultimamente, me encanta que haya nueva vida... :up:

yo deciros que creo que finalmente he echado mi catarro fuera del cuerpo....debo ser rara, a todo el mundo le sienta mal currar, y yo a medida que iba currando toda la tarde se me iba pasando el malestar....es un nuevo tipo de clases, clases curativas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

en fin, que voy a intentar subiros unas fotos de un potajillo de garbanzos con setas que hice el otro dia, y me voy a leer a la camita....estoy leyendo el ultimo de Dan Brown, y estoy en lo mas interesante......besos libres de virus :beso:

besos especiales para pitu, que me cruzo con ella y su pollo tandoori :) :beso: :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mié 09 Dic 2009 23:12

Pollo tandoori, uhmmmm!!!

Garbanzos con setas, uhmmmmm!!!

Recetas, recetas!!!!!!

Responder