MI@ y YARIS, enhorabuena por vuestras sobrinas!!!!

Qué bien qué bien, cuánto me alegro pro vosotras!!!!Nuevas monty sobris!!! Y MONI enseguidita nos hará tías de nuevo!!!

Esta quinta de sobrinas cibernéticas tendrá qu evconocerse en algún momento, cuando crezcan un poquito, no?
TATA, mi tata, ains qué alegría leerte así de feliz, aunque eso sí, creo que nadie (salvo tú, tal vez) dudaba del resultao de este viajecito...quiero detalles!!Todos!!!! me alegro mucho, corazón.
EMPIEZO, guapa, a tí poco puedo decirte, me he sentido muy triste al leerte porque entiendo la tristeza que supone, y porque ha sido exactamente igual que como murió César, el primer gato que tuve, también tenía problemas de riñones, aunque llegó a muy abuelo, dejó de comer y casi ni bebía, y cuando tomamos la misma decisión que vosotros, que es la única digna al final, murió en su cesta, yo creo que lo hizo adrede para evitarnos el mal trago por el que tuviste que pasar tú...Así que muchos besos, para tí, para tu chico y para Ura, que seguro que también echa de menos a su compañero de juegos
Mi finde ha sido tranquilo, en la montaña con amigos, y sin parar de comer!! Pero ni un momento, eh? No os vayáis a pensar que descansábamos las muelas, no, pa que, tooodo el día comiendo! Así que hoy un kilo más, y sobre todo un empacho desde ayer en la comida que me he podido meter poquita cosa en la boca..ay mi estómago, madre, esto es un monty castigo por las migas con huevo frito, setas, uva y foie que me arreé ayer para comer! De primero, y hubo hasta postre, no os digo más...

Bueno, en un par de días solucionado!
Y acabo de llegar del acupuntor, nada más aparcar se me ha puesto el capó a soltar vapor blanco como loco, y el acupuntor, que es muy majete, al terminar se ha quitado la bata y se ha bajado conmigo y con una botella de agua. Solucionado!! Se había calentado y llevaba el depósito vacío. Yo creo que el kilo de más era del susto...
SELI, espero que tu no-puente te haya cundido, que ya veo que sí. Tampoco han tenido puente ni Yaris, ni Maribel...muchos besos para vosotras, y si alguna más ha trabajado que se los coja también, porque sois unas campeonas!!!
ISA, he oído que estás bajita de ánimo? Espero que te dure poco, mucho ánimo!!!
AFRODITA, duraron mucho tus ventanas limppitas? Anda que, si te aburres mucho, las mías necesitan un buen repaso

Por cierto que este finde me he llevado al campo de excursión una bonita libélula naranja que adopté el otro día, y no veas el éxito que ha tenido entre msi amigos!
Bueno chicas, voy a ver si hago algo para cenar que mi estómago acoja bien, y vuelvo al redil que esto no pué ser!! Muchos muchos besos a todas, os he echado de menos estos días!