Buenos días, chicas!! Feliz san viernes!! Y qué alegrón, además, que hasta que no he leído a AJEDREA no em he dado cuenta que hoy termina la semana!!
EMPIEZO, no creo que ese pienso fuera lo que le pusiera malito...a mi niño también le dábamos pienso especial, y mira que ha pasado años, y ahora ya no porque está mi otro niño guapo rondando por la casa de mis papis, pero años me tiré que te juro que lo veía por el rabillo del ojo. Me alegro de que estés mejor
PITU, y esas brochetas, se secarán mucho si las envías por correo hasta Zaragoza?

C´mo te cunden los días, mujer.
MARIBEL, me alegro de que estés mejor. Pues yo he leído que las algas enteras no sirven aunque las tritures, porque el polvo lleva también extracto de otras algas...creo. Ayer hice gelatina de vodka con limón para una cenita que hice para mi chico y para mí, creo que eché demasiada, más que como gelatina quedó como membrillo...pero es súper fácil de hacer, voy a seguir experimentando cantidades y recetas, y te voy contando.
GRETAS, y este finde como se presenta, casero o pendón?
MI@, jodida, susto que me has dao también a mí. Más vale que son lágrimas buenas!!!Qué bonito, la conoces el Domingo, no? Pues a disfrutar mucho mucho. Yo como gretas, como soy hija única me va a tocar adoptar a los hijos de mis primos
YELI, me encanta la nieve...aunque me da que a esos niveles tiene que ser un poco incómoda.
TATA, guapísima y feliz, como siempre, si cuanto antes se sepan las cosas con más naturalidad las llevarán tus jefes..ves? No ha sido tan duro, jeje. Y descansa, mujel, que el tumbing también es sano cuando se ha vuelto de un viaje...
YARIS, no sé porqué me da que a tí lo de recomponerte te resulta sencillo...con esa cara, jamía, sólo tienes que peinarte un poquillo!!
FLAMEN, es tu voz, seguro, tiene un nosequéquequéseyo relajante que no veas...ánimo con la semana de curro!!!
Chicas ayer hice una cenita para dos que si supiera poner fotos las ponía, lo juro!!!Hice carpaccio de calabacín con queso roquefort y avellanas picadas, surtido de jamón y lomo ibéricos y queso curado, salmón ahumado con aguacate y gelatina de vodka, y un buen cava....uhmmmm! Y el postre, el postre, claro
Así que hoy me he levantado súer feliz y contenta, y con medio kilo menos!!!!Si es que no hay como cudarse

Bueno, eso y que antes de la cena me fui en busca de mi culo a lo pik al gimnasio. Por cierto, os he contado que mi chico ahora me llama culo duro?

Mis esfuerzos se notan!!!
Pues eso, feliz viernes a tuti