POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Zgzflamenca » Vie 11 Dic 2009 02:07

Buenas noches amores yo tambien voy aminito de la cama, que despues de la paliza de estatarde creo que caeree como una lironcilla, por cierto nosotros hemos visto la escafandra y la mariposa, es una buena pelicula y dura te hace pensar :duda: que sentirias si estuvieses en la situaciond el protagosnista....
Bueno mis niñas buenas noches y que tengais dulces sueños

Y ala nanita nana mi niña duerme con los ojos abiertos como las liebreees ea la nana ea la nana duermete lucerito de la mañanaaaa
ssshhhhhhh no griteis que Maribel tiene el sueño ligero y se nos despertara
hasta mañana mis niñas dulces sueños
:beso: :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Vie 11 Dic 2009 02:44

buenas noches mis niñas, descansad, que la mañana llega muy pronto.. que morfeo os acune en sus brazos, y os de paz y relax para recuperar las fuerzas. Que vuestros compañeros de sueños sean los duendes, angeles y demas criaturas.. hasta mañana , felices sueños..

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 11 Dic 2009 03:02

Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh............
Buenas noches......

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Vie 11 Dic 2009 06:21

Y tan pronto que lega la mañana, Empiezo, y tanto. Mira, ya está aquí. Bueno, pues ¡Feliz viernes a todas! Que el finde ya está ahí!!.

Mi@, enhorabuena!, pocas sensaciones hay más bonitas que la dar la bienvenida a una nueva vida.
Tata, me alegro de que todo haya ido genial por allí y por aquí. A ver si nos tomamos un algo y me cuentas in person. Tú dirás cuándo, que eres la de la vida social. :beso:

Yeli, abrígate, no te vayas a poner malita.

Yaris, Afro, Flamenca, Maribel, Gretas, Seli, Isabel, Irati...que seais feliz este viernes.

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Vie 11 Dic 2009 08:21

buenos días aje!!!! menudo madrugón!!! buenos días foro!!!!
demasiado pronto ha llegado la mañana para mi también.. voy a ver si recompongo esta cara y este pelo :lol: :lol: feliz viernes!!!!
tata, vaya tela encontrarte con uno de tus jefes.. :beso: :beso:
pitu, yo sólo puedo decirte que el demadrid te queda genial, e imagino que el otro igual :beso:
voy tarde, voy tarde...

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Vie 11 Dic 2009 08:56

yo estoy con yaris....el de madrid era uno moradito, no? ....a mi me parece que con ese estabas monisima....aunque bueno, con el otro tb :nodigona: ay, no soy la mejor para decidir, las decisiones no son lo mio...

por cierto, yo tengo la celda 211 para verla este finde con mi mami (con mi mami, con un bizcocho de choco, una buena taza de te....en fin, el kit completo :lol: :lol: :lol: )

bueno, nenas, que hoy por fin dormi :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 11 Dic 2009 09:26

Buenos díassssssssss!! Feliz San Viernes!! Hoy Seli se nos va a desayunar al bar y a comer pescaíto con su suegro! Mola!! :up: Y yo de cena!!! jejeje No, Maribel, no es el morado, que por otra parte también es mono :lol: , sino uno que es negro con pintitas y unas flores turquesitas abajo, que va atado al cuello, de manga larga (lo que no lo hace especialmente abrigado porque es más fino que una loncha de jamón en un comedor social!!) Lo que pasa que hoy, al ver lo mona que me ponía pa ir al curro :lol: , me he dado cuenta que tengo más donde elegir :lol: :lol: , de hecho es que tengo uno sin estrenar que compré el otro día que es una monada....soy lo peor!! :lol: si ya me lo dice una de mis compis: allí donde veo un vestido....zas!! pa mí!! :lol: Y luego, como salgo taaaaan poco (jijijijijiji) pues no me da tiempo a ponérmelos :nodigona: Total, que hoy al mediodía haré la selección entre varios, jejeje, pero el de Madrid me apetece porque no me lo he vuelto a poner desde entonces...joer, y han pasado casi, casi 9 meses.... :o
Bueno, que yo me enrollo y no paro, y voy pelín tarde.
Besos a las madrugadoras Aje, Maribel y Yaris, y al resto también. Os deseo un día lleno de cositas buenas!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Vie 11 Dic 2009 12:13

Pitu reina mora no pienses tanto que tu te pongas lo que te pongas con ese cuerpo serrano que Dios te ha dao y que tu te lo curras siempre estas divina (aqui tendria que venir un emotico verde de envidia) :lol:
Maribel, jamia no falla nunca canto una nana y rapidamente se me quedan dormidos, claro que lo que no se es si es por que verdaderamente mi voz les relaja o porque si se duermen pronto dejan de oirme :duda: :lol: :lol:
Yaris, otra vez ese flequilito rebelde??? na tu tienes que hacer lo que hacen mis hijos que se ponen gomina hasa en las pestañas, a mi personalmente la gomina no me gusta y solo la utilizo cuando me tengo que recoger el pelo cuando bailamos sevillanas que ni un pelito tiene que venirse a la cara y estoy mas mona y mas flamenca :coqueta: claro que todo acompaña vestido, peineta, pendientes....
Yo esta noche tambien tengo cena con mis niños de sevillanas ainsss y no se y tal como son o me dejan guardando los bolsos o me perviente, :duda: na decidido que me perviertan, que me perviertan :fiesta: :fiesta: :fiesta: :dientes: :dientes: y ahora hacer alguna cosita que no es que tenga ganas, pero ademas ninguna pero.... juuuur el domingo empiezo semana de curro y tengo que organizareme todo asi que manos a la obra, a ver alguna voluntarias??? :burla:
besitos a todos :beso: :beso: :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Vie 11 Dic 2009 12:20

Buenos días, chicas!! Feliz san viernes!! Y qué alegrón, además, que hasta que no he leído a AJEDREA no em he dado cuenta que hoy termina la semana!! :plas: :plas:

EMPIEZO, no creo que ese pienso fuera lo que le pusiera malito...a mi niño también le dábamos pienso especial, y mira que ha pasado años, y ahora ya no porque está mi otro niño guapo rondando por la casa de mis papis, pero años me tiré que te juro que lo veía por el rabillo del ojo. Me alegro de que estés mejor :beso:

PITU, y esas brochetas, se secarán mucho si las envías por correo hasta Zaragoza? :dientes: C´mo te cunden los días, mujer.

MARIBEL, me alegro de que estés mejor. Pues yo he leído que las algas enteras no sirven aunque las tritures, porque el polvo lleva también extracto de otras algas...creo. Ayer hice gelatina de vodka con limón para una cenita que hice para mi chico y para mí, creo que eché demasiada, más que como gelatina quedó como membrillo...pero es súper fácil de hacer, voy a seguir experimentando cantidades y recetas, y te voy contando.

GRETAS, y este finde como se presenta, casero o pendón? 8)

MI@, jodida, susto que me has dao también a mí. Más vale que son lágrimas buenas!!!Qué bonito, la conoces el Domingo, no? Pues a disfrutar mucho mucho. Yo como gretas, como soy hija única me va a tocar adoptar a los hijos de mis primos :lol: :lol:

YELI, me encanta la nieve...aunque me da que a esos niveles tiene que ser un poco incómoda.

TATA, guapísima y feliz, como siempre, si cuanto antes se sepan las cosas con más naturalidad las llevarán tus jefes..ves? No ha sido tan duro, jeje. Y descansa, mujel, que el tumbing también es sano cuando se ha vuelto de un viaje...

YARIS, no sé porqué me da que a tí lo de recomponerte te resulta sencillo...con esa cara, jamía, sólo tienes que peinarte un poquillo!! :lol: :lol:

FLAMEN, es tu voz, seguro, tiene un nosequéquequéseyo relajante que no veas...ánimo con la semana de curro!!!

Chicas ayer hice una cenita para dos que si supiera poner fotos las ponía, lo juro!!!Hice carpaccio de calabacín con queso roquefort y avellanas picadas, surtido de jamón y lomo ibéricos y queso curado, salmón ahumado con aguacate y gelatina de vodka, y un buen cava....uhmmmm! Y el postre, el postre, claro 8) 8)

Así que hoy me he levantado súer feliz y contenta, y con medio kilo menos!!!!Si es que no hay como cudarse :lol: :lol: :lol: Bueno, eso y que antes de la cena me fui en busca de mi culo a lo pik al gimnasio. Por cierto, os he contado que mi chico ahora me llama culo duro? :lol: :lol: Mis esfuerzos se notan!!! :plas: :plas:

Pues eso, feliz viernes a tuti :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Vie 11 Dic 2009 12:28

irati333 escribió: MI@, jodida, susto que me has dao también a mí. Más vale que son lágrimas buenas!!!Qué bonito, la conoces el Domingo, no? Pues a disfrutar mucho mucho. Yo como gretas, como soy hija única me va a tocar adoptar a los hijos de mis primos :lol: :lol:
irati, yo tb soy hija unica....pero ya me he apropiado de varios hijos de primos y los he adoptado como sobrinos....y digo yo, que mas dara, si son bebes igual? :D

Responder