POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por selina » Dom 13 Dic 2009 15:32

Hola guapas! :D

LLueveeeee y hace mucho frío... y qué bien se están en casita... descansando y marujeando :lol: (madre mia quien me ha visto y quien me ve...) :duda:
Hoy sí puedo decir que he descansado muuuuuuuucho :) joer cómo me hacia falta! y esque anoche, nos fuimos donde mis cuñados a recoger al niño, que pasó la tarde con su primo y emmpezamos con un vinito, luego con el jamoncito, luego charleta animada, otra botellita de vinito... :nodigona: ... total que luego vinieron las pizzas y unos chupitos de mistela con el café.... a la 1 me acosté, frita de vino y comilona y he amanecido a las 12 y cuarto de la mañana! :o
He puesto un pucherazo al fuego, hemos montado el belén y el árbol de navidad y en media horita o así comeremos y peliculaza sofaneando :up:

TATA..... :nodigona: o sea....... :nodigona: a las 5 poniendo lavadoras? :o :nodigona: lo flipo en los colores del árco iris.. pero nena... y tus vecinos no se te quejan? :lol: porque me pone una lavadora el mio a las 5 y le meto los altavoces de la minicadena en la pared de su dormitorio a las 2 de noche pa que espabile :lol:

PITU, no te canses mucho con las tareas del hogar :) a ver si nos vemos pa´l té. :beso:

MARIBEL, un abrazo enorme de ánimos para tí y sobre todo para tus niñas... porque debe ser durísimo... dales fuerzas :beso:

GRETAS, guapaaaaa! cómo ha ido el finde? :dientes: que te lo estas pasando genial ¿he?

YELI ¿cómo has amanecido hoy, guapa? espero que mejorcilla :up:

Ale, pesitos generalizados pa todas, voy a ver cómo tengo el puchero :D :D :beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Lun 14 Dic 2009 00:04

hola, nenas

hoy debo haber engordado un kilate y subido ampliamente mis índices glucémicos :)

y he comido monty a rajatabla.

peeeeeeeeerooooooooo

he conocido a la más pequeñita de la familia, mi dulce sobrina :) Ella ni se ha enterado, tan feliz como estaba en sus sueños de bebé (qué soñarán los bebés :duda: ?), pero yo he disfrutado mucho de verla tan wapa, tan pequeñita, tan poquita cosa (mis cachorros fueron así hace ná :o ), ayyyyyyyyyns, qué subidón de prolactina, diosmío :lol: :lol: :lol:

ale, así que mañana no me peso :lol: :lol: :lol:

tata, me flipo con tus horarios de limpieza :o :o :o

maribel, un super :beso: para tí.

bueno, nenas, me duermo a chorros, así que os dejo una cancioncilla de pasión vega, que me emociona mucho. La descubrí cuando tuve a mi hija, y hoy la he recordado al ver a mi pequeña sobri.

http://www.youtube.com/watch?v=EiCwZN4I ... re=related[/video]

dulces sueños :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 14 Dic 2009 01:17

Buenas noches, amores:
Ains, Mi@, que ha visto a su sobrinita :) :) Yo también he visto a la mía hoy, aunque sólo por el Skype.... :herida: pero algo es algo....quiero olerla, jur....
Mi domingo ha sido casero total, no he salido de casa en todo el día, bueno sí, al jardín :lol: Pero he estado limpiando, sacando las cosas de Navidad, poniendo lavadoras, cocinando.....en fin....marujeando como la Seli. :lol: Y jugando a la Wii con los enanos....y he perdido en TODO!!! :grrr: Qué mala soy!!
Y ahora voy a leer un ratito, que hoy no he podido.
Espero que mañana tengáis un día estupendo!!
Muacks!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 14 Dic 2009 10:34

Pero buenoooooooo!!! Qué pasa aquí hoy??? Estáis durmiendo tod@s aún??? jejeje.
Yo hoy he tenido que salir por patas de casa, que me he quedado dormida 10 minutillos más de la cuenta y eso en mí es toda una eternidad....así que hoy os doy los buenos días desde aquí (sin que sirva de precedente), que luego mi jefa me regaña :burla:
Hale (con H), que tengas ustedes un feliz lunes.
:beso: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Lun 14 Dic 2009 11:00

A los buenos dias!
Lunes lunoso lluviosooooooooo, cómo llueve maremía :o no ha parado en toda la noche... casi no he pegado ni ojo :herida:
Además el coche lo tenia aparcado en el quinto pino... y me he mojado toooooda :( ainnnsssss...
Y cuando he llegado a la ofi.... el ordenador no enchufaba.... y lo he toquedetado y me ha explotado :o :o :nodigona: :nodigona:
ahora tengo que estar con el de mi compi.... ainnnnns....
¿he dicho que es lunes? :anda-ya:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Lun 14 Dic 2009 11:34

pues si en tu pueblo llueve, seli, en el mio nieva :( ...un frio que te matas, y fatal para andar por la calle con la nieve cuajada...en fin, que la nena no sale de casa en todo el dia, vamos....voy a preparar un caldito caliente y a tirar....espero que todas empeceis la semana al rebujito de una manta, o en su defecto, una buena calefaccion....besos luneros :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Lun 14 Dic 2009 12:53

Pues hoy en Zaragoza parece que ha salido buen día...no veo ni agua ni nieve, y luce el sol...aunque me da que hace un frío...

Mi finde ha sido muy tranquilo, el viernes cenita casera con mi chico (probé la pizza de harina de garbanzos y me gustó bastante!), sábado gimnasio y por la tarde nos fuimos de compras, a visitar unos familiares...fui al lidl y he cogido marisquito congelado y té verde a la vainilla, aunque no encontré esa salsa de boletus que día Pitu...Por la noche nos fuimos de cena pero no se hizo tarde. Y el domingo ensayo de danza (ay qué bonito está quedando, niñas, qué bonito!!!)y por la tarde a recoger, hemos dejado el piso como la patena, aunque pensábamos decorarlo de Navidad y no ha podido ser, porque hoy al mediodía vienen el amigo de mi chico que es decorador con una fotógrafa profesional ha hacerle un reportaje fotográfico a la casa, que va a salir en una revista de belleza y decoración y en el calendario 2010 del estudio de decoración de éstos!! :plas: :plas: Qué emoción!!!

SELI, vaya semanita!!Al menos has descansado que te hacía falta.
NAHI me alegro mucho por tí :up:
MI@, qué bonito, cuánto me alegro de que hayas conocido a tu sobri por fin!
PITU, y de que tú disfrutes de la tuya, aunque aún no hayas podido olerla...
MARIBEL, al final el domingo fue bien? Mucho ánimo guapa! Uy y esa peli, no tengo yo muy claro si quiero verla, últimamente las pelis duras no me van..no quiero que se me estropee el happy
YARIS, qué mora trabajar los fines de semana, la verdad!!
TATA, qué, mejor de la resaca? :lol: Anda, hija, menudo finde más bien aprovechado!
YELI, has amanecido mejor hoy?

Por cierto chicas, gracias por alegraros por mi kilo de menos pero no!!!!Que era un kilo de más!!! :lol: :lol: Que después del puente me puse un kilo encima, aunque es cierto que la semana anterior había perdido un kilo...así que estamos en tablas! :lol: :lol: A ver que me dice el aupuntor esta tarde, no sé yo...igual unso gramitos...pero bueno, ya hasta después de Navidades me conformo con no subir, que empieza a haber cenas y comidas a porrillo.

Muchos muchos esos a todas, chicas, que me voy a preparar ya el almuerzo-comida y luego comiendo me da tiempo a leer post pero no a contestarlos!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 14 Dic 2009 14:19

Pitu, yo voy a ver si em engancho tambien con mogollon de libros que tengo en la cola (y me han regaldao uno de Osho que es muy bueno, El libro del Ego)

Tata, de mama Noel... al pobre Richard le va a dar algo :lol:

Maribel, que pena no estar en Madrid y haberte acompagnado. Hmmmm :)

Empiezo, casi ni te he podido leer. Ains... que bajito has hablado..

Seli, estoy mejor. Me encanta poner la navidad, pero con tanta mudanza, no la he puesto desde que nos casamos.

Gretas, te debo las fotos. Es verdad, no estoy trabajando, se supone que deberia tener mas tiempo y estoy siempre con mil cosas que hacer. Pero ya tengo todas las cosas hechas, asi que es cuestion de decidar unos minutillos.

Mi@, que guay... has podido oler a tu sobri.

Irati, mejor del resfriado... pero chunga por ser el primer dia post-SP :herida: No salgo de una... :lol:

Pues varias cosillas cuento. La primera, es que ayer me cai saliendo de casa. La acera estaba congelada y no se veia... y zas... al suelo. Menos mal que males menores. Que si me medio torci tobillo y mugneca y un golpe en el culo. Pero nada para morirse. Pero no es eso, sino que me entro un miedo... no queria yo ir en coche a ningun lado, ademas le decia, si esto es en la acera, imagina lo de "black ice" que habra por el camino; pero me dije... es solo una caida y a mi costi le apetecia ir a la Univ de Yale a hacer un tour (aunque la caida nos retraso y no creo que llegaramos) y seguimos... pues resulta que habia un mega atasco y sal por las autovias... :duda: nos devolvimos a casa y se me quito la angustia. Esta magnana vimos als noticias... resulta que hubo un choque de 46 coches por culpa del "black ice" que es el asfalto congelado. Y si mi caida no nos hubiera retrasado? Hubieramos formado parte de los 46? porque fue justo a la hora que deberiamos haber estado pasando por alli... en fin... bendita caida!

Cuento que hoy tengo odontologo, me arreglaran el tratamiento de conducto con abceso e infeccion y por primera vez, estoy cagada, pensando que me va a doler... asi que estoy meditando, con reiki y lo que se me ocurre para no ir nerviosa y predispuesta.

:beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Lun 14 Dic 2009 15:40

hola, nenas

yo vengo de urgencias, después de pasar tooooooodaa la mañana allí con mi rubio canijo y después de una noche entera de toses y vómitos.

Otra vez bronquitis. Hacía más de un año que no la pillábamos, pero la cabra tira al monte y mi rubio es aficionado a las bronquitis.

en fin, que entre que no he dormido, no he comido y el disgusto, estoy de un bajonazo...

irati, en estas fechas mejor no pesarse, con tanta tentación. Ya volveremos a ser montybuenas en enero.

yeli, wapa, vaya traspiés :o estás mejor? un super :beso: para tí.

ale, voy a comer, a ver si me animo.

:beso: :beso: :beso: a todas

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Lun 14 Dic 2009 16:31

Hola mis niñ@s,Yeli bendita caída si eso te sirvió de no tener un accidente ,y muchas gracias me a echo mucha ilusión tener noticias tuya ,asta me e emocionado esta mañana :beso: :beso: :beso: :beso:
que frió hace hoy ,nada mas mando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todos

Responder