Pues hoy en Zaragoza parece que ha salido buen día...no veo ni agua ni nieve, y luce el sol...aunque me da que hace un frío...
Mi finde ha sido muy tranquilo, el viernes cenita casera con mi chico (probé la pizza de harina de garbanzos y me gustó bastante!), sábado gimnasio y por la tarde nos fuimos de compras, a visitar unos familiares...fui al lidl y he cogido marisquito congelado y té verde a la vainilla, aunque no encontré esa salsa de boletus que día Pitu...Por la noche nos fuimos de cena pero no se hizo tarde. Y el domingo ensayo de danza (ay qué bonito está quedando, niñas, qué bonito!!!)y por la tarde a recoger, hemos dejado el piso como la patena, aunque pensábamos decorarlo de Navidad y no ha podido ser, porque hoy al mediodía vienen el amigo de mi chico que es decorador con una fotógrafa profesional ha hacerle un reportaje fotográfico a la casa, que va a salir en una revista de belleza y decoración y en el calendario 2010 del estudio de decoración de éstos!!

Qué emoción!!!
SELI, vaya semanita!!Al menos has descansado que te hacía falta.
NAHI me alegro mucho por tí
MI@, qué bonito, cuánto me alegro de que hayas conocido a tu sobri por fin!
PITU, y de que tú disfrutes de la tuya, aunque aún no hayas podido olerla...
MARIBEL, al final el domingo fue bien? Mucho ánimo guapa! Uy y esa peli, no tengo yo muy claro si quiero verla, últimamente las pelis duras no me van..no quiero que se me estropee el happy
YARIS, qué mora trabajar los fines de semana, la verdad!!
TATA, qué, mejor de la resaca?

Anda, hija, menudo finde más bien aprovechado!
YELI, has amanecido mejor hoy?
Por cierto chicas, gracias por alegraros por mi kilo de menos pero no!!!!Que era un kilo de más!!!

Que después del puente me puse un kilo encima, aunque es cierto que la semana anterior había perdido un kilo...así que estamos en tablas!

A ver que me dice el aupuntor esta tarde, no sé yo...igual unso gramitos...pero bueno, ya hasta después de Navidades me conformo con no subir, que empieza a haber cenas y comidas a porrillo.
Muchos muchos esos a todas, chicas, que me voy a preparar ya el almuerzo-comida y luego comiendo me da tiempo a leer post pero no a contestarlos!!!!