Buenos medios dias de doimgo a tutti.
Hacía unos dias que no entraba al forete y juer me ha costado trabajo ponerme al día.
Ya veo que a excepción de la espalda de Pitu todos vaís bien, bueno y de su difunto acondicionado

(no te enfades reina, que en vez de reirme debería haberte dado el pesame

)
Tata me alegro que estes viviendo una experiencia tan bonita (casi una experiencia religiosa, lalalalalallalala).
Afro sigo sin entrar y sigo echandote de menos, pero te juro que no doy más de mi.
Maribel, malos dias para quedar, joer, me acabo de dar cuenta de que no he comprado ningún papánoel y que solo voy a tener para hacerlo el dia 22, uf, si se me dan mal las cosas este año no llego.
He tenido una mala rachilla, en el trabajo con mucho lio y algun malestar, en casa con mi madre malita y dias de hospi, un golpe tonto en el coche que me dejará sin coche unos dias (espero que más adelante todavía no he dado el parte) en fin........... y una buena racha a la vez, llena de amigos con los que me he reencontrado y otros a los que he conocido y un montón de comidas y eventos navideños muy agradables.
Os mando miles de besos atrasasados y miles por estrenar y como ya está cerquita
Feliz navidad
Ahhhhhh Cris me encanto el cuento, cuanto daría yo por ser raptada por algún cuadro de vez en cuando...........