POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Sab 19 Dic 2009 22:58

Jur....estoy como loca estudiando... :herida: :herida: qué forma de pasar una noche de sábado....

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Sab 19 Dic 2009 23:22

buenas noches!! acabo de sentarme después de todo el santo día en pie...

todavía no me he puesto al día, pero veo que habeis pasado el día de compritas navideñas, yo lo de mi niña ya lo tengo listo, y lo de algún sobrino postizo también...

voy a ver si ceno, mientras veo el fútbol...

por si no entro luego, besitos y buenas noches :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 20 Dic 2009 04:27

Zzzzzzzzzzzzzz.....me voy reptando a la cama.....
tengo sueño.....tengo nervios.... :lol:
Mañana os veo....:)
:beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Dom 20 Dic 2009 04:50

Shhh, que no quiero despertar a nadie... son noches de cenas navideñas y además de dar las tantas se oye todo tipo de música... os traigo una que me ha asaltado esta noche, tranquilita, para dormir:

http://www.youtube.com/watch?v=NMKKJ_VQukA[/video]

Shhhh, suerte para la chica estudiosa y besos para todos :)

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 20 Dic 2009 12:09

:) Gracias Cris, me doy por aludida por lo de la chica estudiosa.
En un rato voy a hacer unos ensayos de la expo de mañana....jejeje, espero que no me tiemblen hasta las canillas :lol: :lol: :lol:
Domingo de sol radiante....terminamos la semana!!!
Vamosssssssss!!!
:beso: :beso: :beso:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Dom 20 Dic 2009 12:35

Buenos dias de domingo a todos!!! ánimo Pitu que ya esta y todo va a salir genial :beso: :beso: aqui tambien ha amanecio un dia soleado un poco aireado pero dentro de casa se esta tan bien :) voy a ponerme en marcha que aunque sea domingo tengo cosas que hacer, que tengais un feliz domingo :beso: :beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Dom 20 Dic 2009 12:55

Buenos días, montygente 8) 8) 8)

pitu, muchos ánimos para el examen :up: ¿cómo va esa espalda? :beso:

afro, muchas gracias por la canción. EL Felipe Colinas es otro de los muchos cantantes que me molan :D

Yariiiiiiiiiiis, dónde te metes?

flamenquita, muy chulos tus regalos :up:

bueno, nenas, que voy a adecentar mi hogar que viene mi mami :plas: :plas: y se va a quedar con nosotros toda la navidad.

aquí también ha salido el sol hoy, olé :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: y feliz dominguete a todas

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Dom 20 Dic 2009 16:04

Buenos Dias... o ya tardes... en fin... aqui hemos amanecido blancos.... creo que hay unos 25cm de nieve. Esta todo chulo.. a ver si en un rato salimos y hacemos fotos... que guay unas blancas navidades... :D

Aun sigue nevando, suave, pero sigue acumulando..

Feliz dia y besos a repartir :beso: :beso: :beso:

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Dom 20 Dic 2009 16:25

Buenos medios dias de doimgo a tutti.
Hacía unos dias que no entraba al forete y juer me ha costado trabajo ponerme al día.
Ya veo que a excepción de la espalda de Pitu todos vaís bien, bueno y de su difunto acondicionado :lol: (no te enfades reina, que en vez de reirme debería haberte dado el pesame :duda: )

Tata me alegro que estes viviendo una experiencia tan bonita (casi una experiencia religiosa, lalalalalallalala).

Afro sigo sin entrar y sigo echandote de menos, pero te juro que no doy más de mi.

Maribel, malos dias para quedar, joer, me acabo de dar cuenta de que no he comprado ningún papánoel y que solo voy a tener para hacerlo el dia 22, uf, si se me dan mal las cosas este año no llego.

He tenido una mala rachilla, en el trabajo con mucho lio y algun malestar, en casa con mi madre malita y dias de hospi, un golpe tonto en el coche que me dejará sin coche unos dias (espero que más adelante todavía no he dado el parte) en fin........... y una buena racha a la vez, llena de amigos con los que me he reencontrado y otros a los que he conocido y un montón de comidas y eventos navideños muy agradables.

Os mando miles de besos atrasasados y miles por estrenar y como ya está cerquita Feliz navidad

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ahhhhhh Cris me encanto el cuento, cuanto daría yo por ser raptada por algún cuadro de vez en cuando...........

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Dom 20 Dic 2009 17:23

buenas tardes chicas!!!! un festivo menos que me queda.. :D :D que ganitas de que acabe diciembre!!! hoy también hace solete por aquí, aunque hace un frío alucinante, esta mañana me he dejado el glamour dobladito en el armario y me he plantado los calcetines de la nieve :lol: :lol: :lol:
mi@ guapa, no me muevo de aquí, lo que pasa es que ando opositando par desastre y se me pasan los días sin tocar el ordenador, qué guay tu mami en casa para las fiestas :beso:
bueno voy a terminar mi café y a darme una vuelta por aquí que hace mucho que no paso...

Responder