Hola chicas!!! Entro un momentín, acabamos de terminar de poner el árbol de navidad (un poco tarde pero bueno y nos ha quedado maaas bonito!!Vaya finde, ayer se me hizo duro el curro, me eché uan siesta de tres horas y media!!

Y a la noche estrené el molde de SELI para montar un tartar de calabacín, aguacate y tomate acompañado de pesto que estaba de morirse de bueno!!!Hoy he tenido ensayo again y después de comer con los suegros nos hemos ido a ver "Avatar" en 3D. Me ha gustado mucho, la verdad, no sólo los efectos especiales y la ambientación, que son impresionantes, sino también el mensaje y la historia...
PITU tranqui mañana, ains que las dos vamos a estar atacaditas, tú con tu exposición y yo porque bailo en el teatro más importante de Zaragoza!!! Seguro que lo haces genial, tu espalda cómo anda de color?
YARIS, he visto en los informativos la de nieve que hay por tu barrio

¿Cómo lo llevas?
MI@, si es que...mira que puse peligro en letras bien grandes!
MARIBEL, te ha cundido el finde, eh?
YARIS, eso es pensar en positivo, la rabia que me daría a mí trabajar los festivos...pero bueno.
FLAMEN, a mí es que eso de poner el árbol en familia me mola, sobre todo al final, cuando enciendes las lucecitas y lo ves todo mono.
TATA, normal que tengas ganas de navidad, y de cualquier cosa mujer!!

A mí me encanta, me gusta reunirme con los míos y estar horas y horas de sobremesa, y los regalos, dar y recibir, y las luces por la calle....
Bueno, me duele todo el cuerpo, y no sé si es de nervios o que, más vale que mañana voy al acupuntor antes de actuar, ya os contaré qué tal me sale, lo mismo nos sacan en la tele

con eso de que es una gala benéfica, y bastante importante...Bueno, me voy a dar una duchita caliente, cenar algo y me da que hoy voy a caer rendida bastante pronto, además, mañana trabajo de mañana y toca madrugar!