POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por irati333 » Dom 20 Dic 2009 22:20

Hola chicas!!! Entro un momentín, acabamos de terminar de poner el árbol de navidad (un poco tarde pero bueno y nos ha quedado maaas bonito!!Vaya finde, ayer se me hizo duro el curro, me eché uan siesta de tres horas y media!! :lol: :lol: Y a la noche estrené el molde de SELI para montar un tartar de calabacín, aguacate y tomate acompañado de pesto que estaba de morirse de bueno!!!Hoy he tenido ensayo again y después de comer con los suegros nos hemos ido a ver "Avatar" en 3D. Me ha gustado mucho, la verdad, no sólo los efectos especiales y la ambientación, que son impresionantes, sino también el mensaje y la historia...

PITU tranqui mañana, ains que las dos vamos a estar atacaditas, tú con tu exposición y yo porque bailo en el teatro más importante de Zaragoza!!! Seguro que lo haces genial, tu espalda cómo anda de color?

YARIS, he visto en los informativos la de nieve que hay por tu barrio :dientes: ¿Cómo lo llevas?

MI@, si es que...mira que puse peligro en letras bien grandes! :lol: :lol:

MARIBEL, te ha cundido el finde, eh?

YARIS, eso es pensar en positivo, la rabia que me daría a mí trabajar los festivos...pero bueno.

FLAMEN, a mí es que eso de poner el árbol en familia me mola, sobre todo al final, cuando enciendes las lucecitas y lo ves todo mono.

TATA, normal que tengas ganas de navidad, y de cualquier cosa mujer!! :lol: :lol: A mí me encanta, me gusta reunirme con los míos y estar horas y horas de sobremesa, y los regalos, dar y recibir, y las luces por la calle....

Bueno, me duele todo el cuerpo, y no sé si es de nervios o que, más vale que mañana voy al acupuntor antes de actuar, ya os contaré qué tal me sale, lo mismo nos sacan en la tele :lol: :lol: con eso de que es una gala benéfica, y bastante importante...Bueno, me voy a dar una duchita caliente, cenar algo y me da que hoy voy a caer rendida bastante pronto, además, mañana trabajo de mañana y toca madrugar!

:beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 20 Dic 2009 23:22

hola a todos....llevo todo el dia entrando y saliendo, y releyendo lo que habeis escrito....veo que andais de preparativos navideños las mas, o estudiando, las menos (pitu, suerte mañana, preciosa)...yo he tenido un dia a medias nada mas....me he levantado pronto y he estado viendo la peli Up en ingles, para preparar un trabajo que les voy a poner a mis chicos estas navidades en torno a le pelicula (si no la habeis visto os la recomiendo, a mi me ha gustado)....media mañana trabajando, por lo tanto...la otra media viendo un partido de futbol del ex novio de mi hija (es ex, pero sigue viniendo a casa casi igual que antes...no se yo esto de que va... :nodigona: ), y han perdido, asi que chungo....despues comidita en casa de mama, siesta rapida, y a un centro comercial a ultimar un regalo que tenia que comprar mi hija...el centro comercial estaba hasta la bandera y hemos salido de alli con un agobio que no os imaginais :( ...despues vuelta a casa, tenia una pizza preparada para la cena, y cuando llego me encuentro que mi hija mayor se la habia comido (tb es cierto que nadie le habia avisado que era para la cena, pero aun asi... :evil: ), asi que paseito al macdonalds a traer algo para cenar....y por ultimo, mi lavadora se ha escacharrado, una lavadora que compre hace cuatro meses :cry: ...la tengo puesta en la terraza bajo un tejadillo para que no se moje ni nada, pero yo no se si no se habra helado con estos frios...el caso es que se programa de manera electronica, y es como que se ha bloqueado del todo, y no se pone en marcha...asi que mañana me toca llamar al tecnico...esta en garantia, pero me esta dando por pensar que al estar en la terraza, por mucho tejadillo que tenga, me van a decir que no lo cubre la garantia :evil: ...en fin, que como veis, hoy por mucho que me empeñe, lo veo todo medio vacio y no medio lleno...debe ser que no tengo el dia, o que la mala racha me supera...en fin, lamento no ser hoy un mar de alegrias, pero no me da para mas....espero que vosotras lo lleveis mucho mejor, besos domingueros :beso: :beso: :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Dom 20 Dic 2009 23:37

yo he tenido un dia bastante agobiado de trabajo hoy, estabamos una persona menos, asi que hemos estado sin parar pero ahora estoy contenta desde las 3 tengo fiesta hasta el martes al mediodia, que voy de tarde.

nosotros el arbolito ya lo teniamos puesto, no somos de adornos navideños, y lo que tenemos es un arbol de fibra optica, que cambia de colorines. asi que eso es nuestro adorno navideño.. si total no vamos a estar en casita.. para que queremos tanto adorno para tener que andar quitando luego??? jajajaja

trabajo toda la semana de tarde, pero creo que en nochebuena igual me cambian el turno, asi que trabajare, el 23 de tarde, 24 mañana, 25 tarde, 26 mañanas.... que jaleo tengo ya...

y todo.. porque una compañera me razona asi.. he empezado a trabajar el dia 15, y solo tengo 2 dias libres hasta el 31 (yo entre un dia antes, y tengo las mismas fiestas 2 dias...), y esque se cansa mucho, y no que le toque el cambio de trabajo, el dia 24, asi que prefiere ir de tarde ese dia, y madrugar el 25... (o no se que lio...)

estoy agotada hoy, tengo un sueño que no se si aguantare mucho rato despierta...

Yeli, he visto en los informativos, que estais de nieve.... vais a tener que exportar al polo norte niña... que menuda teneis montada...

aqui hace muchisimo frio... esta mañana hemos ido a trabajar a -7 grados, y en algunas esquinas donde marcaba los termometros menos temperatura porque hacia mucha corriente el aire, marcaba -15
asi que imaginaros la sensacion termica.....

en la cocina donde trabajo tenemos una temperatura de 6 grados o como mucho 10 asi que andamos quita y pon la chaqueta, porque segun en que zona estemos hace mucho calor, y en otras mucho frio...

bueno niñas no os doy la chapa mas que estoy muertaaaaaaa

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Lun 21 Dic 2009 00:33

pues yo tarde en casa, porque tengo a la muñeca con un resfriado galopante... y no se si llevarla a la guarde mañana... yo no la llevaría, pero es que mañana hacen su pequeña actuación de navidad y no quiero que se la pierda... joo no sé que hacer...
bueno chiquitas, en breve me iré a dormir...buenas noches.. :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 21 Dic 2009 00:49

Hola amores, buenas noches.
Mi domingo ha transcurrido entre ensayo y ensayo de mi expo de mañana. Aún quiero hacer un par de ellos más porque me como el tiempo que es un gusto, y no puedo pasarme, pero no debo correr...ains...en fin, que ahí sigo.
Mi espalda apenas tiene nada ya, un leve dolorcillo pero nada más. Gracias por preocuparos, estoy tan buena como siempre! :up:
Maribel, siento que hoy no haya sido un día especialmente bueno. Ya verás como que sí te lo cubre la garantía, porque seguro que no pone en ninguna parte que no pueda estar en exterior, protegida por un tejado. Además te lo hubieran dicho a la hora de instalarla, así que no te preocupes que todo se arreglará.
Y ahora os dejo ya hasta mañana, que no creo que vuelva a entrar. Pensad, porfis, en mi mañana a las 10 y mandadme toda la energía buena del mundo, vale??
Besos, amores!! Feliz lunes.
:beso: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Lun 21 Dic 2009 01:09

Pitu guapisima ya estoy vizualizandote todas mi energía van para ti :beso: :beso:

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Lun 21 Dic 2009 02:05

Ok, pitu, pongo la alarma, y te mando toda mi energia positiva.Besos guapa.

Yeli te he mando el correito a tu cuenta de gmail.

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Lun 21 Dic 2009 10:18

Buf, día casero, estoy atrapada por la nieve, pitu me pongo con lo tuyo, suerte guapa.

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Lun 21 Dic 2009 12:12

Ainss, Pitu reina avisa cuando y dinos algo que yo continuo visualizandote no vaya a ser que se haya retrasado ... pero estoy segura que todo te sale :up: :beso:
Aqui tambien ha amanecido nevado... y eso es raro por que normalmente no cuaja pero hoy si, me encanta ver todo blanquito hastaa... que tengo que salir que soy doña calamidad nandando por la nieve parece que voy pisando huevos y dentreo de nada tengo que volver a salir a trabajar un par de horitas la primera salida ha sido con Jazz el feliz y yo sugetandolo para que no me tirara al suelo y cuanto mas le decia despacito el jodio mas saltaba y corria que :pelea: que nos hemos llevao a primera hora de la mañana ya
Ale que me voy a ir preparando voy a acolcharme bien que seguro que algun costalazo me doy vamos como siempre que nieva :herida: menos mal que no soy vecina de Yeli en estos momentos ufff
besitos a todos :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Lun 21 Dic 2009 12:50

chicas, acabo de recibir un mensaje de pitu en el que me encarga que os cuente que todo ha ido de miedo, que le ha salido fantastico (no podia ser de otra forma), y que le han dado hasta la enhorabuena....en fin, que esta feliz, y yo con ella, porque esta niña se merece todos los exitos....mil besos, pitulina, y enhorabuena de nuestra parte tb :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder